DoD: Esto va a Gustos xD pSSSSS

CIRAX

Ya se k es una tonteria,pero para mi el DoD ya puede ser el 2 mod mas jugado k para mi es una kk de la Baka,no hay nada como el counter y un buen juego en ekipo,en el cs aveces llamamos campers alos k solo cubren 1 zona ,perooooooooooooo
AL D0D oara mi solo se trata de pegarse la campeada del mes y esperar a k pasa un pavo x debajo(no hablemos de las mmm de artiks)Weno ya podeis critikar os dejo k me sobo byes friends.

Editado por Miembrillo:
¿No te parece un poco falto de educación el venir anuestro foro a decirnos que nuestro juego es una kk de vaca?

Te sugiero que inicies este post en el foro de CS, no en el nuestro.

jorge_usina

El DOD es 95872463543 veces mejor juego que el cs,pero el cs es 471984092134 veces mas adictivo y esto es una verdad como una casa.

darkange

En el CS puedes cargarte a un equipo entero y ganar.
En el DoD no, hace falta compañeros para ganar.
¿Por que dices que el CS es mas juego de equipo que el DoD?
Por cierto, las banderas no se cogen solas.

Onyx

Hola yo pienso ke el CS y DoD son dos juegos totalmente diferentes Ke el dod tenga mas cosas no lo niego y se mas estrategico puede ke lo sea, pero ke me digas ke es mejor 137374839864 ke el conter , por favor no me hagas reir tio, dirias lo cotrario el conter es mejor ke el dod , una cosa si el conter es mas adictivo y lo juega mas gente por algo es , ke ati te guste mas pues nada respeto los gustos de cada uno , pero para mi como el counter no he visto ningun juego ke lo supere y el dod se le keda muy corto es mas para mi el dod es una decepcion de juego

CIRAX

Asi se habla onix tio...XD

M

cyrax y onix,qitad del cs a los tipicos xetos del cs,a los q estan en shikanda too el rato jo ese es xeto porq me a dao en la oya o a los capullos q se compran el taladro teniendo pa la M-4 colt y dime cuantos jugadores de cs qedan.y si te parece patetico el dod te metes en eso de hotel glamur y te apuntas con la tamara a decir "eres patetico"

KoRS4KoV

se dice vaca :)

M

y os parece q me e metido con vosotros y con vuestro cs es porq vosotros habeis empezao
q gente como vosotros es la gente q jode el cs y decamino el dod.a y eso de q el dod consiste en estar 2 horas qieto esperando a q te venga uno,si no as jugao nunca y no sabes jugar te callas y anttes de q saltes te aseguro q e jugao mas q tu al cs y cuando juge era mejor
si alguna vez juegas al dod y te encuentras en situacion de
AY 9 atravesar la playa y apoderarse de las posiciones enemigas,veras lo q haces,en el dod se campea cuando ay q campear pero los q campean en el cs lo hacen sin saber

Miembrillo

Dado que este post es otro de los cientos de post acerda de:

[ dod/cs ]

[es mejor/mas campero/mas adictivo/mas realista ...(ponga aqui su adjetivo preferido)]
que
[ cs/dod ]

POr el poder desengrasante de mistol declaro: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags