DoD: Existen los Pro's???

zeus01

Alguien ha visto jugar a un pro? Y lo que es aun mejor...alguien lo ha visto jugando sin su .config???
Me quedo con estas lines de dodrules:
""Day of Defeat: Source ya tiene una herramienta para evitar los abusos por parte de algunos jugadores de los comandos de configuración del juego para obtener ventajas sobre el resto de los jugadores""
Cuando no se juega en igualdad de condiciones no se esta compitiendo no?

Pro's = chetos? Pro's=configs tan tocadas que pierde toda similitud a la WWII?

zeus01

DJ Alonso un abrazo y espero que sigas utilizando el WH SOLO para desenmascarar pues tu labor a mi entender habia sido loable...
REQUIEM POR EL DOD :(

JJeNnY

Tonto.

Un pro en el mundo gamer es alguien q cobra pasta por jugar, no 3 peleles jugando 3 horas todos los dias, y 4 imbeciles con wh xq no mejoran ni pa atras.
En el dod no hay progamers, en el cs si, con contratos, abogados y to la pesca...

zeus01

En fin...evitando insultos...
No creeis que FCP ha hecho avis tan claros o mas como el que le han hecho a el...(como el de WH party)y teniamos que leer cosas como "es que lleva unos cascos de 100 euros con dolby..."

Hay muchos como el amigo de arriba que cree que somos tontos...XD

KaSe

pues nose, pero desde luego el de carranco no es uno de ellos

BzKtN

Yo soy pr0, te firmo un autografo?

KaSe

en un pecho

DarKKey

LAN: el algodon no engaña ;)

R

claro, mira Fragconpatas

Basic

#11 Y yo pensando otra cosa si es q...

Si, alguna vez vi uno de esos pero se estan extingiendo porqe cada vez salen mas pillados.

Un Saludo

Pepper

Los hay que se aburren y luego esta la gente con preguntas como la de #1, ..................

Kashew

Seriaa una duda existencial la de #1

Carranco

no se yo pero, yo al menos tenia cfg DEFAULT + rates y + hud_fastwicht 1 ya esta :)y como yo muchos mas "creo" xD

R0ViK

pro's de q? de cs? pq de dod seguro q no

visent666

En el dod, no ahi, por lo menos en españa o europa, un jugador profesional que gane dinero su sueldo al mes jugando al day of defeat.

Algunas veces, ahi lanes que son la prueba definitiva, si se hacen bien, por supuesto con todo igualado y sin tener nadie, mas que nadie.

Pero respondiendo a tu pregunta, la respuesta es un rotundo, no.

Afket0

para reyes os regalo mi .cfg

Dod-Evers

Pros hay en korea con el starky i el warIII. Aquí sólo ganarás dinero yendo a lanes y ganando (i demostrando...).

Saludos!

gasbutano

si Santa klaus hahahahaha

R3DW

El unico pr0-ner es Ertony xD

KanCerVer0

Zeus buscame por el messenger, que me parece ke devo de esclarecerte algunas cosas, por tu bien :)

B

Pr0 en el DOD no existen,a nadie le pagan por jugar...
en otros clanes como Bf2,CS, pues ya sabeis.... sponsor.... y to esas movidas...os pagan las lanes,etc...

kamiQazy

ssshhhh callaos...

Afket0

#21 maphack & scroll lock > all
y claro lego el pindlebot o el d2jsp @ baal pfpfpf :P

RaVeN7

enfin, la mayoría de vosotros se cree algo por meterse con los demas? si usa chetos alla él, pero no me jodas, putas ironías que me poneis, anda un tiro os peguen mega malotehs.

#1 Un pro es pro por su talento y mas cosas, la cfg si que influye, tanto como el ratón y los accesorios que tenga.

KaSe

#16 <-, mas que nada porque no se cefegear y la de muerte no me gustaba, era raro todo

jonax

x6tence & co

los del equipo cs tienen su sueldo y tal.... los equipos de los demás juegos les pagan las lanes y les dan pelas por ganar premios y llevar publicidad pero nada serio

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Afket0
  • kamiQazy
  • Dod-Evers
  • visent666
  • DarKKey
  • zeus01

Tags