DoD: Exportar DOD Source

zetilla

Buenas gentecilla

Tengo una duda, acabo de terminar la precarga del DOD Source, pero quiero llevarmelo a otro ordenador, el caso es que no se puede hacer un backup como normalmente (boton derecho > Realizar copia de seguridad...) se hace en steam, a si que estoy mirando como puedo hacerlo.

La precarga me a añadido en la carpeta SteamApps estos archivos:

  • day of defeat source.gcf (627 megas)
  • source engine.gcf (70 megas)
  • source materials.gcf (1.061 megas)
  • source models.gcf (460 megas)
  • source sounds.gcf (998 megas)
  • sourceinit.gcf (81 kb)
  • Total: 3216 megas, ahi es nada...

Yo no tenia el HL2 ni nada solo el DOD normal y el CS (lo se, lo se...).

¿Copiando estos archivos al otro ordenador se puede evitar que otro Steam en otra maquina haga de nuevo la precarga?

Como hasta mediados de la semana que viene no puedo hacer la prueba lo pregunto por si alguien lo sabe :) o lo ha hecho.

Gracias

jonax

descargatelo otra vez !_!

vinilester

esperate a q se active y entonces haz el backup, asi seguro q no falla ;)

scout_

copa todos los archivos .gcf q tienes dentro de la carpeta steam aplicaciones a un dvd.

Copia ademas dentro de ese dvd el instalador del steam. son solo 600ks.

luego metes el dvd en el pc alq kieras ponerle esos juegos. ejecutas el instalador y metes los gcf dentro de la carpeta de steam aplicaciones y ya tendras los juegos instalados.

PD: resumiendo , los juegos son los archivos gcf.

C

Copiando las .gcf se pasa todo el contenido perfectamente, sea una instalación nueva o existente.

Si da problemas, borras el archivo "clientregistry.blob" y vuelves a lanzar Steam.

zetilla

ok, gracias a todos por responder adecuadamente _

P

esos archivos son los que hay que pasar cojes tu programa tu wen dvd y lo ahces si no peudes esperar a meterlto en tu nueva machine¡¡ . Es un ordenador nuevo? xD siempre entra esa agonia de dejar tu nuevo ordenador perfecto y al otro ke le den es curioso se nos ponen los ojos como platos

Nueva grafica , nuevo porcesador ¡¡ como iran los jeugos ¡¡ ke way¡¡ xD. Me compraria un pc nuevo todos los dias¡¡xxD

zetilla

que remedio me quedaba, mi ordenador actual no lo puede tirar (juego al dod normal con 30fps y tan tranquilo :P) ah si que visita rapida a mi tienda de informatica preferida, precesador, placa y ram nueva :P

A la cesta tambien el BF2 y reserva del Age of empires 3

Usuarios habituales

Tags