DoD: Extraño problema grafico con la clase Bazooka.

K

Vereis me he comprado el DODs hace poco y tengo un problema grafico cuando escojo la clase cohete.

Cuando estoy con el bazooka y paso al modo "disparo" o vuelvo al modo caminar la animación parpadea por un momento, como si se repitiese y dejara un rastro.

Lo curioso de todo esto, es que si yo creo un servidor local, no me pasa, por lo que he descartado que sea un problema gráfico (aparte que los requisitos minimos los cumplo de sobra) pero tambien he descartado el lag porque me he metido en servidores con menos de 50 de ping.

El único video que más o menos se parece a mi problema es este:

En los minutos 4:20 y 8:06, ahi se ve que la animación le da un temblor y se repite, más o menos es lo que me pasa a mi.

La verdad que es un error menor, pero me molesta un poco.

ShantyTown

Desinstalalo tio!

No, ahora enserio; eso también me pasa a mi. Ya veras cuando grabes y caigan cuerpos del cielo.

Juliii

#1 Eso es muy grave eh.... hay que amputar...

K

Hombre que ya se que es poca cosa.. pero no me digais que no queda feo.

jouL

#1 sigo sin saber a lo que te refieres...

K

Es sencillo, elige clase Bazooka, cuando estes en el juego pulsa MOUSE2 para cambiar al modo disparo del Bazooka, bien como ves en la animación que se lo pone al hombro hay un pequeño fallo gráfico, por ejemplo en el vídeo se ve que la animación se repite y hay un pequeño tembleque.

Lo curioso es bastantes cosas.

Si creas tu un servidor local donde juegas tu solo, ese defecto gráfico desaparece, pero si tienes el VSYNC o sincronización vertical desactivado, ese error tambien aparecera aunque juegues solo.

La verdad es que no se si es un fallo que le ocurre a pocas personas o es que la clase bazooka es tan poco popular que nadie se ha dado cuenta xD.

Shana

entra en el server de clan perras peligrosas y preguntas , alli hay unos pocos aficionados al bazooka

Poltxo

Estas promocionando el bazooka Luna ???

Oo quien lo iba a decir jeajeajea.

K

#7 ¿Pero te pasa tambien a ti? es que quiero saber si es un problema general del juego o solo de unos pocos.

jouL

no se porque tanto interés por una cosa que no influye en el juego...

angelorz

Qué grande, denunciando bugs de un juego de 2003 xDDDDDDD

En fin...

K

Pero hombre que no tiene nada que ver con que el juego sea viejo y que no influya.
Es como si hubiesen sacado todos los escenarios con texturas como los orange, no influye pero es un detalle que queda mal.

Si yo entiendo que Valve no lo va a solucionar porque ya no da soporte al juego, pero no entiendo porque no lo soluciono antes.

angelorz

No sé, tío, yo no juego al Monkey Island y pido un suavizado...

El DOD Source lo sacaron al mercado, pero el soporte que le han dado es nulo. Las pocas actualizaciones que han hecho han conseguido que el juego pase de un "mola un huevo" a un "joder, qué cosa más falsa".

Cap4rzo

estoy con #5 mi no entender....

solucion: piya la tomy que es el arma del futuro, una mas una menos no se nota.

Bloody

La gente no usa el MOUSE2 para el bazooka. A mi al menos siempre me matan corriendo. Igual que con el sniper... :¬¬:

snhckr

hay publiqueros muy bastos con el bazoka, lo disparan rapidisiisimo

kGa

Los que usais el bazoka o la MG deberíais sufrir la caida de los globos oculares de sus cuencas. Eso si sería un error gráfico digno de tanto pako ocupante de slots.

He dicho!!!

1
K

#13 Si no pido que lo arreglen ahora, pero en su momento deberian haberlo hecho, que yo creo que queda bastante mal, al final te acostumbras si, pero como dices da la impresión de que es un juego "abandonado".

#14 Mira el video que puse y ponlo en el minuto 8:06, ya veras que en la animación le da un tembleque, algo asi me pasa.

Vamos si mi problema era por saber si era cosa mia o un problema general, en otro foro me dijeron que podia ser del cl_interp.

Es que ya digo que es un error muy raro porque:

Es un error grafico pero le afecta el lag, por ejemplo en servidores españoles se nota mucho menos, y muchas veces si vas andando y usas Mouse2, ese error no aparece, mientras que si estas quieto si.
En servidores con más ping y digo a lo mejor de 60 u 80 siempre sale.
En servidor local nunca sale pero si desactivas el VSYNC si que sale :/

Vamos yo creo que poca gente se habia dado cuenta porque nadie se cogia el bazooka XD, siempre que entro a un server, a no ser que este petado, es la clase a evitar.

Shana

poltxito por favor no me insultes, cuando me has visto a mi con el bazooka? lo digo por unos pocos que hay que no saben usar armas de hombres como digo yo.
Kga que razon tienes hijo!!!!

K

¿En serio considerais la clase Bazooka como chetada? xD.

Porque vamos, en un juego que te matan de un par de tiros no le veo mucho sentido y hay veces que le disparas al tio en las narices y ni asi lo matas.

Poltxo

Chetada no , lamers ,setas,larvas,champiñones y un largo etc.

Vamos que estan casi tan mal vistos como un asalto con la w pegada al dedo jeajeajea.

Con lo que mola quitarle a Yoimifusil 27 puntacos de un pepinazo en cpp xDDDD.

K

Eso digo, por que según he leido la mejor clase es la de Asalto? porque claro das a entender que corriendo todo el rato y disparando matas todos, pero no se supone que el arma tiene un retroceso brutal y no se puede apuntar bien asi? XD

Shana

si lo malo no es que se use el bazooka, lo malo esta en como lo usan, osease, dentro de las casa, apuntando y preparados pa el primero que aparezca, y el asalto tiene sus mas y sus menos , pero mola mas

Cap4rzo

yo sin mi bazooka no soy persona.

B

#22 Una tommy no tiene retroceso practicamente,solo tienes que ver que cualquiera mata con una tommy,a no ser que sea ciego.

jouL

#22 que yo sepa con la tommy apuntas a un metro de la cabeza con el wasd y le das, le apuntas a la cabeza y matas a su compañero de alado.

Usuarios habituales

Tags