DoD: Extraños movimientos

kalinka-

#30 Y el SgT. fatal1ty, entonces ya la hemos cagado.

B

#14 wtf? yo no soy admin de nada. No me nombres en lios de este tipo q yo no quiero saber nada de nada, de tonterias de semejante indole.

be_blu

Leí el titulo y creí que volvia el break dance como baile de moda ... menos mal!!!

Pepper

Ahora resulta que no solo hay publiCadres en españa HOYGA!!

PD: Ya me veo este mismo post dentro de unos años......

Soviets: Tenemos que alegar una irregularidad en la alineacion de Evils Knights. Jugaron con 7

Evils Knights : No me jodas pinchapapas, todos sabemos que la reina de hielo espera un brujito, gl^^

trancevk

la culpa es de brujo por no mezclarse con el proletariado dodero

r1ncewind

Y cuál fue al final el roster de Evils para ese partido?

Tempano419

#19 te ha faltao SîLER

blackito

#29 pueS suerte :P

vinilester

#32 xDDDDDDD Por un momento pense que me habian confundido contigo...Que raro eh????

Bueno...por fin #1 me ha quitado la curiosidad...

En que berenjenal me vere envuelto la proxima vez?????
Dopaje en el Tour de Francia???? La fuga de Rodriguez Menendez???? Corrupcion en Gran Hermano 15?????...

R

#34

Es un brujito de hielo!!!???

Has visto en tu bola de cristal si viene con un raton debajo del brazo o algo? xD

xDDD

B

El brujito de hielo viene sponsorizado por Valve. Y le regalaran una cuenta de steam al nacer.

No se si es verdad, pero si es asi FELICIDADES BIEN GORDAS DAVID!! & Señora ! :P

PD: Esperemos q no nos pasen como al padre de fragconpatucos y se nos pase al lado oscuro ;)

exilorz

extraños movimientos? como estos?

blackito

#40 vamos no me jodas al final te queds con brujo!? y yO queee!!!

PD : buah buahhhhhhh /cry

http://img247.imageshack.us/img247/9971/youareapirate5xb.swf :)

BruJo

Nada blackito, ahora que vamos a ser padres olvidate :P

R

lol?!

Hace puf que no lo veia xD dios... me puedo quedar escuchandolo toda la tarde...

PD: Blackito tu siempre seras mi amante :P, pero de eso ni una palabra al brujin. Y trankilo que la bola de cristal no le furula xDDD

WEra

Paridotes que estais soltando

Cap4rzo

#46

_CoBr4_

al final cual fue el roster?

BruJo

Los pr0g4mers fueron:

k0rs4k0v
jud4s
k4l1nk4
PVD
s0n1k

y un servidor.

hoyoxAAA

como? y q me dices de H0Y0x444

R

tu no, bicho!

XDDDD

Es bromita (K)

TxArly

si, lo reconozco es todo una trama de evils.k con colaboracion de los admins del torneo...

madre mia...

kanon

#50 el gran hoyoyax

hoyoxAAA

jajajajjajajajaja contigo no, bicho!!

kanon!! we need a thanks for the info!

N4ZGuL

Yo lo meteria por via judicial #1 es mi consejo ahora lo tomas o lo dejas :D , lo que han hecho no está bien y tendran que pagarlo

P.D: ¿de que va el tema? :)

ICEmhs

que alguien llame al abogado de MV :P

WEra

#53 lol

ArThoiD

Es curioso ke los Evils.K no fueran gente cuando son 95646546356536 en el clan, yo no se como cojones se las arreglan para jugar partidos y esas cosas...

jquintero

#42 Quiero de eso que se toma él....

S3T3

#42 todos sabemos que el que sale en ese gif eres tu, lo que no podia llegar a imaginar es que tuvieses tales dotes bailando, V-A-L-G-A-M-E.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • WEra
  • kanon
  • ReinaDeHielo
  • BruJo
  • blackito
  • kalinka-

Tags