DoD: exTreme Quality Tournament

M

Como bien sabeis este martes dará comienzo este torneo pero se ha modificado el horario de los partidos; en vez de jugarse a las 22 y 23:15 , respectivamente cada jornada ,la organizacion ha decidido cambiarlos por una hora mas asequible para la mayoria : 19:30 y 21:00. Aunque si este horario tampoco viene bien los clanes se pondran d acuerdo en la hora i se la comunicaran al admin.

Antes de nada recordar a los clanes inscritos q tienen hasta mañana lunes para modificar datos d sus respectivos rosters . Si tienen alguna duda acudan a #eQ.es, a mi persona o manden un email eQ_tournament@hotmail.com . 1 saludo

van696saint

toda la infoen www.gam3rs.net o en al web del torneo http://eq.all-inone.net/eqtournament/index.php

Crom1

que buena se me acabo el jugar el torneo XD

yo trabajo como muchos me imagino

M

siempre q t pongas d acuerdo con el otro clan puedes jugar a la hora q t salga del nispero, eso si respetando las horas d sueño del admin osea yo :>

-Sombra-

El MaCa Es ToDo VaGo XD

PVD

Si , ese ultimo horario es asequible del todo si .Sobre todo para mi prima de 6 años , ahora por fin podra jugar :P ...lastima de los que tengamos curro no? .

M

te remito al #5 :>

Shaft

malos dias :S

RuDoLf

#9 si son malos dias t dan por culo! joer con los niños d papa estos... ahi q joderse con el personal

Shaft

ami no me dan por culo en todo a caso a ti, la gente trabaja

PVD

#10 nos quejamos de las horas xk la gente trabaja , asi que eso de niños de papa no se a que viene cuando muchos se ganan los garbanzos a esa hora

M

amos aver proletariado dodero q no se como decir q vuestro respectivos clanes hablen para poner una hora viable para vuestros intereses sociales , culturales i deportivos . tan dificil no es no? :D

Usuarios habituales

Tags