DoD: fallo aequitas

KanCerVer0

Pues nada en la vida me habia dado problemas aequitas, pero desde la ultima vez que he formateado, me peta el juego cuando entro con aequitas.

Lo enchufo, todo correcto, se queda minimizado como siempre, pero al entrar al juego, este se me queda en la pantalla de la consola, y va como petadisimo, hasta ke me salta este error:
http://img525.imageshack.us/i/falloaequitas2.png/
entonces se cierra el juego por petada y el aequitas se cierra solo como si no hubiera pasado nada. Crea su archivo zip y todo de 8k.

Alguna idea que evite ke empiece a acumular ppŽs en la puta esl? xd

vinilester

pero pon el error, perry

WEra

a mi el aequitas me da unos tirones de 3 pares

vinilester

huele a problema de ram. Reiniciando no te va?

KanCerVer0

negativo, el fallo me ha pasado durante varios dias.

VaRiS

Eso no es fallo del aequitas, es el dods. Yo lo tuve hace mucho y la verdad creo que quite steam directamente y volvi a instalarlo XD

KanCerVer0

Gracias Capitan Obviedad por decirme que lo que peta es el dods y no el aequitas, tu luz alumbra ahora mi senda...

La cosa es ke me peta cuando entro con aequitas, de normal juego tan normal -_-

como tenga ke reinstalar steam me pego 1 tiro ...

VaRiS

capullo xD, yo que de ti cuando encienda el dods + aequitas miraba el administrador de tareas para ver cuanta memoria estas consumiendo...desfragmenta los archivos de steam si no lo has hecho.

mejor dicho, cuanta ram tienes?

Ssk1

formatea xD

Gude

te sigues poniendo el guante ese que huele a moho? quizas sea eso, que la mierda lanza un ie y se jode todo en 2 o 3 manzanas alrededor :o

KanCerVer0

Como tienes el valor de colgar fotos tuyas y hablar de la higiene ajena :O!

SOLUCIONADO.

Todo lo que decis lo he probado antes, ram tengo 2 gigas, pero no es eso lo que peta, sino el procesador, cuyos picos suben al maximo al enchufar el aequitas, y se salen de la tabla durante el inicio del juego, lo que produce la petada.

Al parecer el fallo viene producido al usar simultaneamente aequitas y la ESL WIRE, parece ser que al entrar al juego, los 2 programas entran en funcionamiento y chupan demasiados recursos a la vez para lo mismo, apagando la esl wire puedo enchufar aequitas y entrar al juego sin problemas.

La verdad es que antes tambien la usaba, tengo el mismo equipo y nunca me habia dado ningun problema. Lo unico que tengo inferior es el disco duro ke era el mas barato de pcbox, pero no creo ke eso vaya a influr en eso.

Supongo ke sera por la nueva version de la esl wire, lo posteare en esl a ver ke me dicen.

VaRiS

Yo tampoco pienso que sea el disco duro pero si chupas mucha ram, mas de la que tienes vas a necesitar memoria virtual y si tienes el disco duro petado o es peor...quien sabe, windows es una incognita xD.

Pero aver dicho desde el principio lo de esl wire + aequitas...que eso sumados al steam, ventrilo, dods...y 2 gigas a lo tonto llegas.

Bueno ala ya puedes jugar con lagazos :D

VaRiS

edit: se me puse el mensaje dos veces :(

KanCerVer0

variiis ke me lees a meeedias.

Ke te he dicho que los picos son del procesador, ke la ram ni se inmuta, tengo de sobra para moverlo todo, ke ya he probado a monitorizarlo todo y la memoria ram no llega a usar ni la mitad, ke nunca me ha petado ni usando, steam, hl2, ventrilo, aequitas, eslwire, ts2, aimbot, wallhack, el firefox, y un fondo de escritorio ke vaya saltando a la comba todo a la vez, y el juego seguia llendo fluido.

El problema es unicamente al usar aequitas y esl wire juntos, o el aequitas de la esl wire, que tambien me peto.

VaRiS

estos de la esl...xD

S3T3

claramente es un trjan horse de la esl.

Duda resuelta.

Judas

el aequitas es una ciencia que esta por descubrir

dAvidk

eso no es del aequitas, a mi me pasa eso con el dods

Usuarios habituales

  • dAvidk
  • Judas
  • S3T3
  • VaRiS
  • KanCerVer0
  • Ssk1
  • vinilester

Tags