DoD: Fallo? o locura? xD

0bc3n0

Cuando me conecta en una partida x inet pilla y se sale sin mas aviso ... ¬¬ alguien sabe a ke se debe ?
p.D he reinstalado mas de 3 veces- cnt merci

Ne0x

SO? drivers? grafica? especifica un poco xabal ¬¬

SaYo

a ver... pueden ser varias cosas...

1º Mira a ver si puedes crear una partida en lan y funciona.
2º Si tienes windows Xp cuando se te cierre solo dale a ctrl + alt + sup y mira si en recursos pone hl.exe
3º Borra todos los cfgs... autoexec.cfg y config.cfg en un principio... y entra en el jeugo y te vas a controles y le das a Defaults... prueba ...

Una vez hecho to esto me dices que tal ha ido y a versi asi te peudo ayudar mas...

GriLLo

Tira el pc al aire .. si se agarra al techo entonces es 1 murcielago , sino es tu pc.

Asharick

"...y si se cae y se rompe, comprate uno nuevo."

Especifica un poco mas el equipo que tiene, pero asi a primera vista parece un error de targeta grafica, solucion mas facil, reinstala drivers actualizados...

ArMeSiS

Bueno" puede ser" ke el Cheating-Death lo tengas instalao... y ke hayas puesto la opcion de ke kada vez ke enciendes el PC se te minimize... y el cuadro salga a la derechabajo del monitor...y al entrar a un server ke no te pide el Cheating-Death te sale. justo antes de entrar.. se cierra el DoD... a mi me paso con el CS... no se... espero ke te haya ayudado y ke solos ea eso...Mira ke rollo acobo de soltar aosjoajsoas

Usuarios habituales

  • ArMeSiS
  • Asharick
  • GriLLo
  • SaYo
  • Ne0x
  • 0bc3n0

Tags