DoD: -=FHF|Silver=- cheat

666CuPeR666

Para ser cheto es mas manco ... #klansda

Odinix

He visto la demo del luferas, y si pixa eres xeto!

gL en la vida! ^^

Juantxazo

ummm Yo creo q no lo es, esq veis chetos donde no los ai tios!

No seais tan pelmas, q mas da un cheto mas? Si vosotros mismos tmb lo soys carapetas!

P.D xDDD
P.D estais fatal, No follais y se os acumula el semen en el cerebro xD

Karch

eres su amigo o q?

BruJo

#29 en Clanbase tienes muchas demos mias para seguir flipando

Noik3

si el tio ese es chet0 .. es malisimo .. en el principio kuando sale el tio de su segunda k falla 3 tiros eso es de un chet0?? jas0jas!! Gl nens

Luferas

#36 te vas al post k he puesto yo te bajas la demo k es otra pero grabada por mi anoxe y si me dices k no es xet,te doy un pin

djamb

ese tio me hexo d su server pq decia k yo usaba wh :DD uo uo :D

NoCTuRNo-

djamb esxeto tengo pruebas banearlo :S

NoCTuRNo-

rolloveR es mas xeto aun vendo sus demos a euro xDD

R

ajejeajjaejae

Odinix

A la mierda, expulsado de la comunidad FHF y un tonto menos con carpetas de mas bajo el brazo! :D

Halrock

#12 En ese server me an llamado de todo por hacerme uin 14-1 en donner xDDDDD

Stort

2 veces en mi semana intervengo en MV si me voy hacer famoso y todo.

Mirar chicos os lo expongo de la siguiente manera :

Ke tire la piedra akel ke nunca a probado un cheat , al margen de ke lo haga en presencia de amigos o tal.

Pero en fin yo os lo digo si nos ponemos en ese plan banneamos akel ke se retoke la config , el brigthness o el retail los punteros.

El ke se toke mas de la cuenta la CFG y no sea para cambiarse de color la pantallita.

En fin.

El ke este libre de pecado ke tire la primera piedra.

El chico hizo mal por probarlo y encima con su nombre , hizo mal por encima no hacerlo en un servidor GIRI (como hacen los alemanes).

Hizo muxas cosas mal el tiene ke dar la cara y explicar todo esto y si tiene ke pedir perdon es a todos akellos ke jugaban akel dia en el servidor , y a todos los miembros de la comunidad.

No kreo ke esto sea un tribunal como para ke ustedes juzguen o dejen de juzgar por ke sin mas preambulo podria ponerme yo a juzgar a todos ustedes.

Y con ello no estoy defendiendo el uso de los cheats .

En fin sigan con sus magnificos juicios ke de aki vamos al parlamento XD

jonax

#44 Ke tire la piedra akel ke nunca a probado un cheat , al margen de ke lo haga en presencia de amigos o tal.

pum le di :\

si no leete lo del post de luferas

Juantxazo

Noik3 tu eres un paspan iwal q el Stort o ese feo

Majou

Veo que el nivel de mierda ha aumentado en la comunidad DoD. Que pena, lo que se leyó y las chorradas y la pila de mierda que se lee ahora....
PD: soys todos cheaters y sin excepción. xD

Odinix

#44

Ke tire la piedra akel ke nunca a probado un cheat , al margen de ke lo haga en presencia de amigos o tal.

Pero en fin yo os lo digo si nos ponemos en ese plan banneamos akel ke se retoke la config , el brigthness o el retail los punteros.

Tiro la piedra yo el primero, xq nunca los he probao, ni los probare, eso lo primero :P

Banea al 90 % de los doderos, xq los q no tokan la cfg son los novatos q acaban de empezar a jugar, y eso es una soberana jilipoyez, pero vamos grande como una casa.

Stort mejor q te calles xq tengo mas q argumentos para llenarte de mierda hasta las cejas, ademas "todo lo q se critica cae encima"

Carranco

el stort este es tonto no ? aver los fhf siempre banean a tol mundo diciendo k son chetos y casi nunca aciertan y encima ahorau n FHF usando chetos ? pos tio si kiere usar chetos k se ponga en lan con los putos bots lan cojio y se jode por cheto d mierda .

hicks

yo no se para que tanto anticheat... esta probado que no sirven para nada, lo unico que sirve es pedir las demos en un partido y . cualquier otra cosa es una perdida de tiempo.

YonKy

Silver no va a decir nada en su defensa ya que es culpable.
Aquien debe una disculpa es a nosotros a sus compañeros de clan y ya se ha disculpado hemos tomado las medidas que creemos oportunas y punto.

Lo que pasa que aqui lal gente se divierte juzgando un clan entero y haciendo comentarios absurdos.

Este post trata de un cheater cazado llamado Silver lo demas sobra.

LeSs_dod

Joas!!! me parece muy fuerte, jajaja, da la casualidad que ayer mi clan, <]bD[> jugamos contra su clan en la liga de nivel medio, y el tio hacia unos 35-11 de lo mas curioso, y hoy su capi nos dice que ha sido expulsado por cheto y ademas veo esto.... mi opinion es vale que si, escribes en consola stopsound y oyes perfecto los pasos, pero tu oyes los pasos pero no sabes si el tio esta subido en una piedra o atras de unos sacos, xq se ve que sale apuntando directo para el tio, pero solo es mi opinion, tan solo no quiero ofender a nadie. X cierto yo tiro la piedra jamas he probado ningun cheto. ¿porque? porque esas son las cosas que hacen que no me gusten el dod o cualquier juega, con chetos, que gracia tiene?? es cargate todo lo que tiene un juego en internet, Pero cada uno que haga lo que el quiera, aya el con las consecuencias y con su vida. Pero pa mi opinon me parecen penosos. Un saludo. x cierto tengo las fotos del partido, x si alguien las quiere ver, que me la s pida. jejejeje

Os invito a que paseis por el server y visiteis nuestra web y irc. Un saludo!!!!

www.ludoservers.com |<]bD[> -=Blauen Division=-|
213.149.238.195:28021 cd-off
http://www.blauendivision.com/
#bd.team

Nm

Reprimenda en plan: "niño malo, esto no se hace ... CACA" y mañana otra vez por los servidores españoles ... en fin ...

El que ha dicho la frase: "el que no haya usado nunca cheats que tire la primera piedra" acaba de promover una lapidacion en toda regla ... pero tu que te crees que la gente es tan tonta/manca como para usar cheats?

Basajaun

se ve muchisimo mas klaro en la demo de luferas...

scout_

#44 Ke tire la piedra akel ke nunca a probado un cheat , al margen de ke lo haga en presencia de amigos o tal.

mierda falle.... (esto me pasa por ser manco)

#48 como puedes ser tan mentiroso? O es q el VAC miente?

K4ch4s

Más gasolina que solo se le ha chamuscado el pelo!

Stort, deja de decir paridas que me pones nostálgico.

Pd: EN LAN OS REVIENTO A TODOS K0!

TaNGaIV4N

me podiais decir como se mira la demo del silver en el steam q soi novato y no se

Basajaun

eascribe en consola: viewdemo nombredelademo

Polus101

yo he de decir, q solo he visto la demo del rollo.
Esta claro q hace cosas extrañas, girarse en la mitad del mapa, sin ton ni son, y justo aparecer uno, sin q se haya cargadoa nadie, y estando a 30 metros, en los que se hace imposible oir un paso cuando tienes una mg42 apuntando a tu ventana (vease el caso).
No se si es xeto o no, darle tiempo,
la mierda siempre sale a flote ella sola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Odinix
  • Sh4d3
  • kamikazze
  • H3RM3S
  • Juantxazo
  • scout_
  • rolloveR

Tags