DoD: FICHAJES DE VERANO

H

sinceramente, no os disolvais, es muy divertido jugar cntra vosotros

shortyStyle

#31 No creo que se disiuelvan, por cojones, además siguien tienen mucha más calidad que casi ningún español, la única carencia que les veo ahora es en el sniper..

H

lo unico q fomento es el odio/tension entre dos clanes, q a fin d cuentas es lo q mola

eLkomu

no nos disolvemos

tenemos sniper

H

baneado por cheats?

S

no, no esta baneado por cheats, pero me dicen x ahi que un tal napsi se esta meando en lan a algun k otro sniper... m ekivoko?

H

godlike ha usado caca, q luego en LAN sea medianamente normal la verdad, me la to ca

S

pues si es medianamente normal, el otro sniper como puede que este en aur? AuR necesita un sniper de primera clase, no alguien que es medianamente normal y se lo mea

Pepper

Si me meto es pq es lo que veo con mis propios ojos. gente que esta continuamente llendo de aqui para alla y todas esas cosas. Sino recuerdo mal hace poco fichasteis a hoyo y a rollo, que pensabas que estarian ahi para siempre? pues era evidente q no, y seguro que lo unico que hizo eso es crear tension entre los miembros mas viejos que jugaban en sus mismas posiciones, seguro que no me equivoco :)

S

#39 eso es lo que se ve dsd fuera, dsd dentro es bastante diferente, no te ekivokas en algunas cosas, pero me estoy dando cuenta que la gente es mas sucia que la mierda

H

ves #38

sois contradictorios. Para mi bitter tiene una calidad q no tiene ningun sniper español. Y creeme yo ficho bien, sino, xq os ha jodido tanto =)

ah #39, primero yo no habia decidido el entrar, y vi una noticia en zeropoint asi xq si y segundo a mi al entrar se me conto un rollo q luego dsd luego fue completamente diferente a lo q paso.

eLkomu

no es el godlike magico tbm en lan

S

No nos jode que se vaya, nos jode que lo haga sin avisar, de espaldas a nosotros, a escondidas, poniendo escusas baratas y dejandonos con el culo al aire sin sniper durante unas semanas.

Pero se ve que esto de irse a escondidas esta de moda, no es algo nuevo xD

Pepper

Pon un Wa en tu vida :@@@@ ese Hoyo^^

H

y crees q ha jugado cn aur mientras no jugaba cn vosotros skum ?

S

#45 Me da igual si jugaba en AuR, o en TSS o se estaba haciendo todo el dia pajas, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no perjudique a los demas. Pero el lo hizo mal, si se quiere ir, avisa, nos lo dice, y a nosotros nos da tiempo de pensar lo que haremos. Lo que yo le reprocho es la manera de hacerlo.

H

de todas formas, tiempo suficiente tuvisteis d entrar a nuestro privado en varias ocasiones _

eLkomu

entrar a vuestro privado para?

kamiQazy

IRC, gracias

BruJo

[01:33] * QlimaxskumLT (ircap8@skumotiko.users.quakenet.org) has joined #aur.private
[01:33] * QlimaxskumLT (ircap8@skumotiko.users.quakenet.org) has left #aur.private
[01:48] * QlimaxskumLT (ircap8@skumotiko.users.quakenet.org) has joined #aur.private
[01:49] * QlimaxskumLT (ircap8@skumotiko.users.quakenet.org) has left #aur.private

preguntale a skum

S

Cierto, me dio tiempo, y 2 veces, la diferencia es que yo entre y no paso nada. Pero supongo que como no tienes nada mas que decir me sales con eso xD

BruJo

No paso nada? que entraste a un canal privado, te parece poco?

Dos dedos de frente :)

eLkomu

lo logico es que una persona avise que se marcha, pero claro el rio sonaba......

BruJo

Claro y es la excusa perfecta para entrar a un canal privado.

S

Entre a cotillear, no entre a por jugadores cual self service... Que LT no es la Juventus, esto no es un mercadillo

BruJo

Ah vale si era para cotillear entonces no digo nada.

S

Y por cierto, no soy el unico que entra a cotillear, verdad rollover?
Tampoco es mi culpa si en AuR teneis gente que dice la pw del privado

BruJo

Tampoco es mi culpa que no tengas dos dedos de frente como para no entrar en un canal en el que no se te ha invitado.

S

Ahora para entrar a un canal privado se necesitan dos dedos de frente... xDD Fijate que lo unico que necesite yo para entrar fue saber la password xDDD

Mu3rt3

dureza como en los viejos tiempos y Brujo a la cabeza como mola xDDDDDD

PD:llego la mafia de nuevo :D xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags