DoD: Final Onoarena - Wizards.qpad vs sD

-PippinTuk-

si te equivocas

#147 don rafael , ahora mismo estoy en clase de MTP mientras explica lo que es la implementación de un módulo , j3j3.

NeGRoeee

#146 Hace un año jugaba con 40 fps y cuando explotaba una nade se me veian los iconos del escritorio, pero creo recordar q tu te fuistes pq ya no matabas ni a las palomas o pq?

Contra francia q no iba a hacer nada pero me lo pase bien, q es pa lo q juego.

Por cierto dejar un poco de hablar que si negro no se q, q si negro no se cuanto que luego toa la mierda me cae a mí sin decir nada a nadie.

Rollo bien jugao pero el cuento ha cambiado, lo mismo mañana me hago un 4-20.

gg a wizards, no esperaba menos de ellos.

PD.: Camper Win xD

-PippinTuk-

negroe , te lo habia dicho en plan colegueo y sin maldad por recordar viejos tiempos , de todas formas me fui sólo y exclusivamente porque se me rompio el pc y aproveche.

creo que en mi epoca de TLR daba lo suficiente para estar allí.

NeGRoeee

ok

KanCerVer0

mira a partir de la tercera pagina he leido por encima, porque es ke la verdad es acojonantemente hilarante el post de rollo , es ke nome lo puedo callar simplemente:

PERO COMO TE ATREVES A LLAMARLE CAMPER CACHO DE LAMER.

Si el ke no pasaste de aliado de L eras tu, ke no hiciste ni una salida a puente, te kedabas campeando en plaza de anzio y L, L y plaza, plaza y L. Y TE ATREVES A DECIRLE KE CAMPEA¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿' Pero te refieres al partido ke vi yo aller? OLA!?¿!?¿!?¿!?!

Hablas tu de la puerta de madera? Que te tiras igualmente 3 cuartos de hora de relog esperando a ke asome alguien? Que a la salida de rush estuviste practicamente 1 minuto en la puerta? Ke no fuiste capaz de entrar dentro?¿ PERO SI ES KE TE HAS KEJADO DE TU PARTIDO POR DIOS BENDITO.

Muy buena parte de sniper axi, rusheando por puente y todo, ahi xapo por ti, pero macho, el resto del partido me daria verguenza criticar de lo que mas he pecado yo, DE ACHANTAO.

WoLVeRiNe

ira! y parecia tonto el kancer cuando lo contratamos... <3

Nada tendre que dar las gracias y todo a ONO por esta conex.... ¬¬ . Rollo me la cambias? Yo encantado

rolli
  1. en allies van las 3 ligeras a puente, por lo cual significa que el sniper va plaza, yo solo iba por fragear algo por que me aburria en la plaza "campeando".
  2. Muchas veces me quede parado para hablar por msn, si no preguntale a hoyoxa que me pillo :$
  3. Me quedo en la puerta siempre cuando respawneamos, despues siempre salgo, no creo que me quedara mucho detras de la puerta, bajate la demo del hltv y lo miras.

En harrington no creo que puedas "no campear" excepto de allies, que es de lo unico que me he quejado, que siempre estaba detras de la puerta.

ciaoooooo

TimeToKiLL

yo alucino q la gente se keje de q rollover llame campero a bullseye, se lo he escuxado a gente de sd antes de q existiera el clan cuando se hablaba de snipers en el ts de mhs(de aqella eramos only aim). Es mas, siempre q he oido hablar de snipers y ha salido o se ha nombrado a bullseye, he oido decir a la mayoria de la gente q es un buen sniper xro q aguanta muxo, no es un insulto ni nada, simplemente describe su forma de jugar, ni mejor ni peor, a unos les gusta mas y a otros menos.

s3niK

#89 JOAJOAJOAJA!!!!!

Probando... haber si yo puedo poner foticos!

PD: Haya paz!! Guys Que esto es un juego!

KanCerVer0

No me hace falta bajarme la demo del hltv y mirar nada, porque lo estaba viendo ayer en directo.

Si hiciste exactamente el mismo juego ke el, callate la boca y felicita el puto partido, en vez de intentar quedar de "sigosiendoelmejorynadiemehace"

Jugo IGUAL que tu, tanto en lo bueno como en lo posiblemente achantao, asi que lo digno seria no criticar al rival de tus defectos.

X

#166 Tu si que sabes... y nunca mejor dicho xd

Bayerlien

#166 deja de meter mierda y exame cuenta x amigos, lameruzo.

KaNuTo

spero estar oN en unos dias!! gg wizards

rollo y hoyo estan en NPI kon noiR ?

DeZeR

noir esta en windforce.

bien jugado a los dos ekipos estubo wapo,pero me fije en k alguna gente k supuestamente va al ts o hiba por k ya no hay nations,kedara negativo y no hiciera ni el webo.

B

vete a estudiar dezer, q te hace falta. :P

Fuchu

demos
http://www.speedyshare.com/664895587.html alguna es fijo....

aNNiBaL

pero ke yo mentere...el rollo y hoyos no habian dejao esto? O es ke siguen los pasos del Ertony?

Fuchu

Pues si, pero como no teniamos sniper y lwn y yo nos ibamos a poner off, pues necesitamos tb heayv, asi que hable con ellos xq necesitaba a gente y me dijeron que si.
De otra menera dudo mucho que stuvieran activos, lo mismo hoyo si xDD

aNNiBaL

thx por la respuesta...aunke la historia se repite y dentro de 4 dias taran haciendo otras cosas xD

Diward

A mi también se me ven los inconos del escritorio cuando me estuneo xDD :(

#170 Y tu como sabes quienes ivan a ir a la nations pero que ta no van porque ya no se hace?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • bittersweet
  • Fuchu
  • YiTaN
  • rolli
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA

Tags