DoD: Final del Torneo Memorial 2007

visent666

El martes dia 5 de Junio de 2007 concluyo lo que ha sido uno de los torneos mas importantes que hemos podido tener en la comunidad de dod.

La verdad es que ha sido innovador en todo y ha funcionado correctamente y con un final feliz.

Hace ya tiempo ertony propuso hacer un torneo memorial en nombre de prolo, se comento el tema hace cuestion de 1 mes o algo mas y ya se pusieron las primeras piedras de lo que seria un gran torneo.

La idea en cuestion es recordar a dos de los doderos que hoy por desgracia no estan con nosotros debido a su fallecimiento y a ellos le dedicamos expresamente este torneo, a su memoria y a decirles que aunque no esten con nosotros, nunca jamas los olvidaremos.

Se propusieron varias alternativas al torneo, al final escogimos la mas votada por todos que es dar entrada libre a todo clan o comunidad que quieran apuntarse y asi lo hicimos, en realidad pensabamos que se apuntarian como maximo 16 clanes, pero cual fue nuestra sorpresa al ver que se habian inscrito 22 clanes !!

Hemos encontrado muchos clanes y algunas comunidades que casi nunca estaban muy activos en el panorama de los pcw o torneos y nos ha alegrado enormemente que se hayan inscrito por esta buena causa :)

Sinceramente los admins del torneo: Diablillo, canelito y yo, visent, no podemos mas que agradeceros vuestra participacion y solo tenemos palabras de agradecimiento por robaros vuestro tiempo del fin de semana.

Es importante destacar que el torneo se ha celebrado en solo 1 fin de semana, creo que es el primer torneo en españa de esta magnitud que se celebra en solo un fin de semana y con mas de 10 partidos seguidos.

Otra mencion importante es para el grandioso coverage en el que ha participado Radio behind, le estamos muy agradecidos ya que se han estado mas de 9 horas seguidas dando cobertura y subiendo las grabaciones en un tiempo record.

Aqui teneis todas las grabaciones, desde el primer dia hasta el ultimo: http://www.radiobehind.com/torneo_memorial_2007.html

En fin, creo que no hay nada mas que decir respeto al torneo en si, a resultado mejor de lo que imaginabamos.

Y ya la ultima mención es para Prolo y Markytron deciros que a pesar de que no los conocí mucho, para mi siguen siendo parte de esta comunidad dodera y lo seran siempre.

Muchas gracias y si todo sale bien, el año que viene el dia 1 de Junio de 2008 haremos otro torneo :)

PD: Si se me olvida algo, que seguro que asi sera, lo editare y perdonar mis errores y tambien las faltas de ortografia.

SquallDoD

Muy buen torneo y iniciativa :>

miLo_

jaja buen torneo el que has hecho tu fiera :P

solana

Un gran torneo por una buena causa

-rabocop-

Felicitaciones a los organizadores por el torneo, y a todos los jugadores que han dedicado su tiempo.

DiABLiLlO_o

Gracias a todos y en especial a aquellos players que han sacrificado una ron&cola o un vodka&naranja para jugar el finde semana el pasado, a todos ellos gracias.

Y a RB felicitaciones por el trabajo que haces dia tras dia, por esa gran cobertura y por "perder" el tiempo con los doderos.

Lo dicho, mil gracias y que paseis buen veranito ;D

19kanoso39

aunke no e participado buen trabajo tios^.

gaaRaz

#6 ballantines/sprite geeeeeeele

Muy bueno el memorial :D

TrIp1

#2

frostttt

esos del gaming.

redox

muy bonito :)

J

mu wen trabajo ;)

Small

gZ!

Judas

Felicidades a todos buen trabajo .

FeRnAnV

Un placer.

_CoBr4_

un bonito fi de semana con todo el mundo colaborando

MuSSo

pr0Lo 4 ever <3

DarKKey

El año q viene, mas y mejor ;).

eKOrz

bonito torneo un placer haber jugao, otra cosa son las tonterias ke dicen algunos por la radio @ FVA.

creo ke estaban fuera de lugar al ser el torneo ke era.

visent666

#19 Supongo que hay que respetar las opiniones de todo el mundo, fueron criticas y las criticas son siempre bienvenidas si sirven para hacer las cosas mejor.

eKOrz

un cosa es criticar y otra acer el tonto :)

FeRnAnV

#19 #21 Para decir tonterias no las digas y no llenes este post de mierda gracias, aparte quedo aclarado que yo no fuí y para abrir la bocaza que tienes primero tendrias que contrastar lo que dije y mirarte desde www.radiobehind.com , la retransmisiones y verás lo que digo o no digo.

Chao.

P

la verdad valla peazo de torneo

y con ese coverage de RB expectacular

P.D.: y luego decis k el dods esta muerto? :O

JoMiMaX

Muy buena iniciativa y dar las gracias a todos los responsables del torneo por llevarlo a cabo. :)

eKOrz

lo ke se ara la proxima vez es no dejar ke retransmitan partidos o ke por lo menos no lo haga este tio.

redox

pues eso lo harás tú ekorz :S

SheilockS

Aunke no he participado, ENHORABUENA A TODOS

_Payu-K

el caso es que para oir lo que dicen por la radio tienes que darle al link... tan sencillo como no darle y ya no le oiras decir esas cosas que tanto te molestan.

PD.:: Esperemos que el proximo torneo memorial vuelva a ser sobre ellos dos solamente.

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • redox
  • eKOrz
  • JoMiMaX
  • FeRnAnV
  • visent666
  • gaaRaz

Tags