DoD: FINALES medium level.

Pepper

Soys mas graciosos que el nyuu este que hace basto a todos :(, cuanto lvl perdido, tio hazte un clan tu y 5 mas, o que digo, tu solo y nos meas a todos ok?

B

Segundo tema sobre la ml q se va del tema con disputas personales.
BANtiendo records

FayteN

no me importa tu vida bittermongol ,creo que el mas tonto aqui eres tu =) mejor vete a buscar en wikipedia tumores de el cerebro y comete un dohnut. lol

Nyuu

#61 uno ke sabe, aprender a flamear al menos

go pepper 40 frags en la final !

T

PATO, todos saben que el death > reggeton

Sabes por que??? SON ARIOS TIO...

GaRCiaV

Menuda pandilla ...

Suerte a los 4 clanes!!! Que gane el mejor ;)

Un besitoo para todos y mucho amor para ksitodoooss

P.D: PePPeR va a hacer z4p z4p xDDDD

-PippinTuk-

warrior troopers 12 - 3 deathless

gg!

Kan0

GG! buen partido wT!

Habia un tal owNaGe q... vaya partidazo macho.

rubioo

best game ever

KanCerVer0

"kien es el datacom ese?"
"me gustaria ver al ownage en lan"

Frases ke permaneceran en mi memoria...

Oye rollo cuando vayas de sniper mejor lo tiras al suelo en el respawn y vas con pipa, pk es devastadora amos.
GG josdeputa XD

wannabe

jajja pipa destroy, yo creo que el 85% de los frags fueron a pipa

Diward

bien jugado tirrys!!!

<333

KanCerVer0

"yo creo que el 85% de los frags fueron a pipa"

nonono no lo creas, yo estoy seguro vamos.

rubioo

"Si en vez de tener detras a kancervero tuviese a rollover seria la mejor ligera de españa"

Frase del partido.

KanCerVer0

Eske soy un tato :S

Bladun

Enhorabuena wT !!! Espero k este alla sido vuestro partidazo y en la final se os de peor :@

Un Saludo!!!

Kan0

Jajajaja, q grandes frases!

Kancer, ánimo que entre tu y yo casi llegamos a los 100fps.

Indy

Screens? :o

Prava

EDITO: mierda, me acaban de ownear con eso de que hay dos finales en juego ^!

-PippinTuk-

a lo mejor es porque creo que habla de la final del TORNEO DE LA LIGA DODS , o (edito) tambien puede que este tan empanado xD

pd: "me gustaria ver al ownage en lan" , a mi tb , vaya payaso

Diward

Blandun... xD

eKOrz

empanados todos :_)

fireb no digais naaa shhhhhh... ;D

-PippinTuk-

http://dod.rollover.es/screenshots/ML/3x-1.jpg
http://dod.rollover.es/screenshots/ML/3x-3.jpg
http://dod.rollover.es/screenshots/ML/3x-4.jpg

falta una parte ( 2 - 1 para D), gracias don Luis por la aportación

GrimMcSlam

#79 Bladun se refiere a la final de la Liga DoD:S q la jugamos contra ellos.

Ya sabemos q la final de ML la jugamos contra vosotros, tranquilos... no estamos tan empanaos :D:D

Salu2^^

PVD

Tuvimos la suerte de que aparecieron data y diward q llevaban mucho tiempo sin dar señales y ademas se portaron. Aunque tuve que buscarlos debajo de las piedras.

_Payu-K

No se si ya se ha jugado o si las elecciones a tonto del post tienen ya favorito...

El caso, que esto va sobre ML que es lo que a mi me interesa y que espero que el partido este emocionante (o haya estado) y que todos esteis escuchando las retransmisiones de la radio en el reproductor web tan bonito que Payusoft se ha marcado.

Gracias a todos por participar en ML6. Nos veremos los nicks en ML7, puede que con otro nombre mas pegadizo... tenemos a los chicos de marketing trabajando en ello. Creo que la ultima buena idea que tuvieron trataba sobre una campaña para animarnos a los andaluces a votar el referendum, asi que la cosa esta chunga.

Gracias a Tiwaz y VAC por hacernos la vida un poco mas jodida a aquellos que tenemos problemas con los modelos del brit-inf.mdl tan necesario para jugar harrington y gracias al pollo, gracias a la gallina, gracias al huevo y gracias a la tortilla.

Venga, despues de todas estas tonterias y desvarios propios de un tio al que le importan un carajo los kilos que peseis podeis seguir con los insultos haste que llegue el señor Rabocop repartiendo regalitos del 28F.

un saludo,
www.dayofrisk.com (uy!)

Bayerlien

ahi ese bayer con pesada oeoe ... XDDD

PD: mu bien jugao x vuestra parte wT, no pudimos acer anda desde el principio
PD2: rollopistol?

shortyStyle

grandes troopers :D

pvd rifle? haha :D

fRoD

Buen partido : )

format

suerte a Qlimax y k inaugure el clan con una victoria si señor mi voto Qlimax poweR!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags