DoD: Finales RegionalCup

P

Bueno se acerca las finales de la RegionalCup

Gran Final:

Canarias vs Andalucia

La Sorpresa de la Regional vs la Gran Favorita

Se jugara dod_anzio 2x20

Fecha limite el 3 de septiembre (por si teneis k esperar a k alguien vuelva de vacaciones y tal para tener un buen roster)

Final de Consolacion por el 3º puesto

Aragon vs Valencia

Se jugara dod_anzio 2x20

Fecha limite el 3 de septiembre (por si teneis k esperar a k alguien vuelva de vacaciones y tal para tener un buen roster)

Tiwaz obligatorio y una screen con steam ids

Si no teneis server, la organizacion os falicitara uno. Para ellos, nos lo decis a diablillo o ami

Cualkier duda, nos la preguntais a diablillo o a mi por MP o IRC

Los cruzes se han basado en lo que se porpuso desde el principio http://img442.imageshack.us/img442/...sinttulo1su0.jpg

www.RegionalCup.tk
http://s2.elforo.de/regionalcupdods
#RegionalCup

Gh0sT

kien iba a decir q canarias se enfrentaria de nuevo, en la final, contra andalucia ^!

go canarias!

GaRCiaV

ah, pero canarias llego a la final y todo ¿? xD estoooo suerte y eso.

T

Interesante!!!!!

hoyoxAAA

increible

WEra

canary powa!

T

Awesome

ssonikk

wtftw

falix

llegaron a la final ganando ya a andalucia en el 1-partido

TimeToKiLL

acojonante q se juegue la final dspues de q el 90% d los partidos han sido forfeit xddddd

miLo_

en fin, creo que no soy el unico, al que le ha parecido una completa estafa esta copa
esto no hace mas que demostrar que la scene española esta totalmente olvidada por parte de los jugadores importantes, lo que es bastante triste

Indy

Era complicado hacer un torneo en estas fechas..., vacaciones para algunos y más trabajo para otros :(. Acabo de llegar de trabajar, pero la pregunta tonta es "jugó Com.Valenciana vs Andalucía?"

Bayerlien

jajaja anzio xD, buscate otro dia :( :P

frostttt

w0_oW que tOrNeAz0 t10_o!

vinilester

alguien me puede decir q cojones ha pasao con las mandarinas?????

T

que no jugamos nadie xd

Pescatac

mmm ami alguien ma dicho k se jugó vs andalucia? no se ven valencianos pues forfeit y fuera no? alguien se a molestado en buscarlos o habia miedo? gL

vinilester

Pues obviamente, tengo q decir, q la seleccion valenciana me ha decepcionado todo lo q se puede...y mas.

Primero x haber hecho una seleccion d amiwitos, cosa q ellos saben q no me corte un pelo en criticar y expresar mi entera disconformidad.

Y segundo, q despues no hayan tenido el puto valor d cumplir con su obligacion d estar al pie del cañon.

Espero q tomeis nota para un futuro y tengais x lo menos la verguenza d no volver a presentaros....y ya no digo para autoproclamarse seleccionadores como hicieron 3 personas...sino ni sikiera como candidatos.

Tenia las esperanzas puestas en vosotros, xq al fin y al cabo era un roster q tenia todas las papeletas para ganar el torneo. Joder, si es q sois la puta poya, coño.

Salu2.

PD: un saludo especial a Ertony, al cual no hago responsable d nada ;)...animo socio.

trancevk

al menos puedo decir que perdi 16-0 contra valencia :D

TARMA

Muchos gallos en un corral, y luego 4 mafiosos en la selección diciendo YO juego, TU no juegas, EL juega……………….
Animo vini por lo menos as contado públicamente lo que pasa

BruJo

Vaya mafiosos de palo.

Pepper

El dia del partido estabamos skum y yo solos. optamos por rush juntos y hacerles una envolvente, pero luego aparecio dezer y nos jodio la tactica, ya no tenia sentido :(. Resumiendo 3 vs 6, no estaba equilibrado xD!

BruJo

Excusas para variar....

T

#22 Que no estaba equilibrado dice. Es normal, eramos 2(dezer era el escudo humano), no hubieran podido con nosotros pero bueno, las reglas ahi nos jodieron. Ya teniamos hechas "Les tactiques de la mort" y no pudimos utilizarlas.

vinilester

#22 x lo menos aparecisteis vosotros 3...entonces, lo q he dicho antes no va x vosotros xD

BruJo

bua bua buaaaaaa tenía mal ping, eramos solo dos, jugabamos en su server, no tenia monitor... bua bua que excusas mas malas bua buaaa ala a seguir llorando

Indy

La pena es que se había quedado gente fuera de la selección con muchas ganas de jugar...
Contra Madrid fuimos 6 justos en el último momento, luego estuve en Italia y coincidió el siguiente partido con la Campus, en el forfeit contra Extemadura me volví loco buscando gente días antes y solo encontré a Cartman y la semana pasada trabajé de tarde/noches.
No ha habido compromiso ni comunicación SORRY Vini.
Pd: Decid que el sniper Vindicator lleva más de 1 semana sin internet :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Indy
  • BruJo
  • vinilester
  • TTECopTON
  • TimeToKiLL
  • ssonikk
  • Pabloladen

Tags