DoD: Flash Camapaña Alemana en Rusia IIWW

JJeNnY

http://english.pobediteli.ru/

Conmemorando el 60º aniversario de la victoria del ejercito rojo se ha creado este flash ( de producción Rusa ) increíblemente bueno y explicativo, en el se recogen todos los movimientos de avance del ejercito Alemán, el estancamiento del frente con la llegada del invierno y la posterior desbandada del ejercito Alemán incapaz de detener a la maquina Rusa.

Contiene documentación audio-visual, declaraciones escritas, discursos y gran cantidad de información adicional, un lujo para aquellos curiosos de la IIWW y la huella que dejo en la historia.

Como apunte personal comentar que Hitler fue un pelin pelele no solo por abrir el frente Ruso ( argumentando incoherentemente el peligro de ruptura en los pactos de fuel que Alemania recibía de las vastas reservas Rusas ), si no tan bien al pretender mantener abierto un frente que requería un mínimo de 11 millones de hombres para sostener las líneas.
Todo esto lo hizo ignorando a sus grandes generales, a veces destituyendo hombres tan validos que se les admiraba desde el otro lado.
Si Rommel hubiese sido el comandante supremo del ejército Alemán a estas horas hablaríamos Alemán y viviríamos en Germania.

Pero de los errores del pasado se aprende...

H

es muy bueno, muy largo xo muy bueno

visent666

Mu grandecito pero mu bonito :)

Por cierto, #1 menos mal k no fue rommel :D

K4ch4s

Sí, me alegro de que Rommel se fuera a pasar calor, porque el alemán es un idioma que no me gusta. Prefiero el castellano o cualquier otro.

Desde aquí agradezco a todos los que contribuyeron a que nosotros NO hablemos alemán.

Por cierto el link se sale.

Morkar

#1

si todos hablasemos aleman y tuviesemos el brazo en alto, yo seria V for vendetta.

Según lei por ahí, Hitler se lanzo a rusia porque tenia parkinson ademas de ser un yonki de la metaanfetamina. al ver que su vida corria peligro (por el parkinson) y que podia morir sin ver su sueño cumplido (el reig de los mil años) se apresuro y OH! fue owned por campesinos xD

por cierto guen articulo el flash

evilsol

yo piensoq ue tarde o temprano el tio SAm les hubiese roto por francia...semejante despliegue como el del dia D es dificil d parar...por rommerl y por dios

K4ch4s

Me da que si las mejores tropas del pequeñajo no hubieran estado machacadas - muertas de hambre y frio - desplegadas en rusia otro gallo les había cantado a los yankis.

Recordad Market Garden, que ya habían "liberado" Eindhoven y luego zaka, por el ojete.

Kiles

Evilsol te equivocas, si las tropas que los alemanes tenian en Calais (por donde se creian los Alemanes que seria el desembarco) hubieran estado en Normandía, alli no pasaba NI DIOS.

C

No era necesario que estuviesen exactamente allí, simplemente si hubiesen despertado a Hitler a las 6 de la mañana y este hubiese dicho

  • "que se muevan las divisiones acorazadas acantonadas en los alrededores de Paris y las reservas de Calais"

Los aliados se habrían quedado comiendose hostias en las playas.

Y para los que dicen de Rommel, en el este estaban Von Manstein y Runsted, otros dos fenómenos, pero los dos meses de retraso que les causó la campaña de los Balcanes de Mussolini se cargaron todas las posibilidades de éxito de Barbarossa, de haber llegado a Moscú en agosto otro gallo cantaría, por no hablar de que en esos dos meses entraron en servicio casi 1000 T34 y 500 KV1 y 2 en el ejercito rojo.

multur

Rommel era un buen tactico pero un pesimo estratega. En el momento que cambiaron a Von Rundstedt de su frente en Crimea y la decison del asedio a Stalingrado fue cuando se fue a la mierda la maquina nazi, gracias a Hitler claro.

Fuchu

Que flash mas bueno, ya lo he visto 2 veces ! ! !
Os lo recomiendo ! ! !

C

Rommel no es fuera un buen táctico, era un genio, pero es cierto que no tenía visión estratégica. LLegó a solicitar la cancelación del asalto de Malta para que se le transfiriesen las tropas ¡¡y se lo aceptaron!!, lo que a la postre supuso la derrota del Alamein. (con la gasolina, soldados, equipo y los suministros que hundieron los aliados desde Malta habrían sobrado para marcar la diferencia)

Morkar

yo era mejor tactico, q me pasado el comandos sin chetos :P

Usuarios habituales

Tags