DoD: Fotos Museo SGM Paris

THe_DReaM

Buenas gente!
Estas vacaciones he ido a Paris ciudad de la luz i tal... bueno pues eso que alli en el hospital de los invalidos donde esta la tumba de Napoleon... pues hay el museo del ejercito i dento de este una sección dedicada integra a la segunda guerra mundial, tengo cerca de 60 fotos de uniformes armas infanteria etc... El problema es q soy un recien entrado en este tema y muchas coses no recurdo q son ni que uniformes ni eso... i como tanbien todo estava en frances pues menos aun jejejeje
Solo era por preguntar que podemos hacer de las fotos pq publicarlas sin explicar nada ni q son ni nada un poco soso no creeis?
Para los fans de DoD decir q hay fotos de la mayoria de las armas de jueguecito jejeje

Ejemplo a baja calidad: http://www.espelt.net/espelt/clan/paris/DSCN1549.jpg

PucK

subete las imagenes y ponlas aquí ke molará verlas ;>

M

Pues si, alli he estado yo y creeme no hace falta saber ni francés ni alemán (aunque a mi me ayudo :P) ni ingles ni nada, Solo has de deleitarte con la vista. Ver los uniformes las armas la seccion especial q hay de posters y propaganda nazi ( esta no se si estara por q de 2 veces q he ido la primera no estaba y la segunda vez si.) pues eso es un autentico lujo para la vista. La verdad es q si alguien te puede ayudar a subirlas seria un gran detalle :)

THe_DReaM

La galeria esta colgada en http://espelt.net/espelt/clan/paris/ParisSGM.html

Las fotos estan en resolucion bastante baja para q todos posais verlo sin problemas. Si quereis alguna de las imagenes a resolucion alta me la podeis pedir sin problemas i la cuelgo.

ToMBeRi

la puta poya la galeria.. aunke ya no juegue mucho al dod mola.. y trae buenos recuerdos no fenix? xd
saludos

PucK

http://espelt.net/espelt/clan/paris/ParisSGM32.html

me kedo kon mi arma :**

Huk

yo tengo fotos viriles tambien en el museo de la armada en francia, el de los campos eliseos es mejor que el de les invalides :) al pie de charles de gaulle

_BERBE_

por fin un post decente ^^
asias! :D

SID

post decentes !!!! si !!! :D

Huk

pues bastante viril es, diantres sid

M

berbe se te hace la boca agua como a mi? ^^

the dream por cierto si las fotos son tuyas, felicidades son muy buenas.

da gusto poder ver algo asi y no me direis q la esvastica nazi de la bandera es la caña.

Ainona

THe_DReaM (con el perfil de la novia jejeje)

Si si las fotos son mias, hechas con camara digital una nikon para ser exactos jeje, las q se ven un poco borrosas es pq estan hechas con una exposición alta pq tenia el de seguridad cerca jejeje i no dejaban con flash :P

Como os dije si quereis las fotos a la resolución alta (2048) lo pedis i las cuelgo okis?

Regor

almenos ir a parís con la novia ha valido la pena xDDD

THe_DReaM

Dentro de poco estaran colgadas todas en un reportage en DoDrules a maxima calidad

Gracias gente de DoDrules!!!!!

Casi

de nada machote

Regor

reportaJe con J, es que drim, tanto catalan.... practica un poco lengua castellana hombre xD

THe_DReaM

Es q yu nu soi catalàn eh.... que nu se me nuta oiiiiiiiii?
JUAS!

BlisZ

estan de PM

SiCk

yo estube allí ;)

Ainona

almenos ir a parís con la novia ha valido la pena xDDD >>> ahhhjaa... no lo pillooooooooooooo!!!!!!!!! uala po q me dice? ¬¬' no ha ido con la novia e?pero wenoo! y si hubiera ido con la novia¿?como q almenos??? mmmm... noo eh??? ¬¬
U_u arnau et sona raru q tscrigui un msg aki no?pues ale et fots ;) testimo!(aixo ho scric am katala perq nomes és x tu i la gent no es te perq enterar :D :P) :*******

Casi

Ainona ... jej, pero algunos que no sabemos catalán como yo "intuimos" las frases, y esa se entiende vamos.

Narop

jajaejaoejaoe vava, buena galeria, aunke la mayoria de las fotos ya las habia visto ^!

Aparte creedme que los que hemos visto una mauser en persona, con la bayoneta calada, con peines, etc etc es impresionante! dios es el puto arma no me jodas :D

Regor

que verguenza, no tienen suficiente con verse que encima se tienen que decir lo que se quieren por aqui :D

THe_DReaM

juasjuasjuas aix regor no tens remei... CALENT! jejejeje

Regor

mira quien habla... ¬¬

M

pERO esto q es catalufos al poder????

Deu nido l'ho que arrivarem a veure !!!

ON collons es l'espelt? es mes això existeix?

Regor

Espelt: pueblo de 138 habitantes

Situacion: http://81.35.229.213/pueblos/mapas/Barcelona/L%B4ESPELT.png

Por tanto l'ESPELT EXISTE :D

Que que tenemos que ver con el espelt? pos na, somos de igualada y teniamos un profe de ese pueblo, un dia lo visitamos y alli vamos a hacer todos los botellones cada fin de semana :D (no vale xivarse a la policia)...

El clan ESPELT no solo es un clan de dod, somos amigos, y encima tenemos un capeonato de karting con coches de alquiler, equipo de futbol sala federado, y encima hacemos peliculas (proximamente en sus pantallas de mv :D)...

ale ya he hecho promocion de nosotros :D

nos vemos

M

:O Impressive!

Touché

THe_DReaM

Que se note la faena del asesor publicitarios señor Regor! juasjuasjuasjuaspronto tendran en sus casas el folleto turistico del Espelt!

k4NNib4L

wapa wapa la galeria ...bar powa
XD

Usuarios habituales

  • THe_DReaM
  • MeroVingi0
  • Regor
  • Casi
  • Ainona
  • Huk
  • PucK

Tags