DoD: fps

stj-snake

como puedo ver mis fps si no hay consola en el dod:source ¿?¿? o si hay pero hay que activarla ¿?¿? plz ayudadme , ty por adelantado y salu2 a todos

zetilla

para activarla sacas un acceso directo al escritorio y le añades "-console" en propiedades

y ya ta

vinilester

a parte d eso, tambien lo puedes poner en las opciones d lanzamiento, y para poderla activar en cualkier momento solo hay q añadir este bind en el archivo config: bind "h" "toggleconsole"
elige la tecla q t de la gana, pero t aconsejo la "h" x q es una d las q no tienen uso, elejir alguna q tenga uso en el juego aunke no este en los binds hace q no funcione.

El comando -console lo q hace es q se active la consola nada mas lanzar el juego, pero no se si la gente se habra dado cuenta q tener la consola activada en segundo plano kita FPS, x eso es recomendable lo del bind, asi nada mas lanzar el juego desactivas la consola y puedes volverla activar cuando kieras.

PO

Pero vini como puedes tener la consola en la h !!!

con_enable "1"
bind "\" "toggleconsole"

Y ya tienes la consola donde toda la vida

vinilester

es q cuando salio el CS source no se podia poner ahi o eso decian...ya me lo he cambiao, gracias ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • PO
  • zetilla
  • stj-snake

Tags