DoD: FPS bajada ¿sin sentido?

Morkar

Antes de que los reyes entrasen en mi casa, jugaba al dod con 100-90 fps.

Pero no se que toquetearon los tres inmigrantes de oriente, que despues de instalar el mx 310 y el teclado, me meto al dod y tengo unas bajadas de fps tremendas, de 100 a 40 (o menos) y asi no hay quien juegue.

Alguien sabe porque y como solucionarlo? gracias.

PD: Metemierdas bienvenidos ^U

Afket0

t acompaño xq ami ace 3 meses m iba 100-90 fps y aora va de 30-60 ps... sin sentido komo tu dices :S

Luferas

morkar a mi me pasaba eso pork se me calentaba el prpcesador metete en bios y mira la temperatura si ves k es muy elevada ( entre 65-80º ) puede k sea de eso, tb prueba a desitalar los drivers de raton, no se tio GL ;)

G3Lo

Os kejais pork os va a 40 fps?¿?¿?¿?¿ ami me va a 25-30 y ya estoy feliz xD aver si kon el dinerito de los reyes ago algo por mejorarlos. Aver si se te soluciona el problemilla.

V

Basajaun

os kejais???

a mi me va de 20-10 incluso menos :P

jajajajaja, es muy triste :(

morkar es gay

T3rm1n4t0r

jugar al dod con menos de 60 fps es IMPOSIBLE asi k mejor no juegues xDD

jugar al dod no es entrar a un server a hacer el tonto
y ahora que postee esa gente que diche k pa k kieres 100 fps si el ojo humano solo ve 25fs........

no se tio a mi me pasa iwal si formatias el pc i instalas el winxd y el dod te ira a 100 fps eso te lo asseguro

es la unica solucion que te puedo dar

vinilester

Puede ser cualkier cosa Morkar, pero no creo q tenga mucho q ver los drivers del raton.

GaRrY

yo juego a 5 fps,no os quejeis

KaSe

eso va a ser el baltasar ke te ha dao el cambiazo a la grafica

Morkar

pues, ya esta solucionado.

No se si tendra q ver, pero he desistalado todos los drivers de logitech (teclado y raton) y va de lujo ahora.

Gl a mi

XyR10N

gl morkacho ;:D

U

Pos FLipante nenes xk voy yo con mis 100 fps to wapi y me da un bajon a 5 fps y se me kedan los 5 fps constantes 2 segun y vuelven a 100 esto es una cagada

Solrak88

Para la temperatura bajate el Aida32, pero no creo q sea eso por el teclado y el raton...

Morkar

POr la temeperatura no era ^U

Ni por un virus, yo creo q mi ordenador me odia y me quiso joder la noche de reyes

Miembrillo

¿si vuelves a tu antiguo ratón recuperas los fps?

¿lo has puesto como usb o como ps2 (el conector redondo)?

¿has metido los mouseware drivers esos tan horribles?

Mellish

Yo tengo 1 fpd... 1 frame por dia :S

Jalash

Yo actualicé ls drivers d la gráfica y m bajaron ls fps x arte de mágica, lo q pasó esq al actualizar ls drivers no t wardaba la configuración antigua d la gráfica y m volvía a activar la sincronización vertical....no está demás echarle un vistazo

ValdemarAK47

joer...no se pa que cojones instalais unos simples drivers de raton y teclado...que ahora va todo por USB y no hace falta instalar drivers pa periféricos....

Raul_Ska

ola amigos soy nuevo y me stoy iniciandom al dod sta muy bien anvientado a la guerra para ser un juego para multijugador

Gori007

joe te quejas y tienes 40 fps :s

Usuarios habituales

Tags