DoD: Fps en DoD

KirK

Hace poco que juego al dod pero me voy a pillar un ordenata nuevo y me gustaria saber si daria 100 fps. No conozco a nadie que le de 100 :(

Fenix15

Ponte un AMD a 2Ghz, una ATI 9200Pro, o una Nvidia Geforce IV Ti 4200, acompañado de un buen disco duro y 384DDR PC 400 x ejemplo y tendrás rendimiento para cualquier juego actual

KirK

Me voy a pillar p4 3,2 HT 1024 ram y ATi radeon 9200 y la placa Intel D865PERL spero k tira bien

X3ros

En ocasiones saco 100fps en el dod ¬¬...

PD: Chico si consigues un pc que te de 100fps en el dod, tate seguro que sera el mejor pc del mundo L0l.

X3ros

Para aquellos que luego digan q si mi post no aporto nada:
YO juego con un AMD a 2 GHz, GeForce5 128mb, 512mb de RAM... y saco 70-75 fps.

Denerag

yo con un p3 500 mhz 320 ram y hd 5 gb le saco 20-30 fps depende del mapa y tan agusto =).

No se q puta obsesión teneis todos con los 100 fps.. mis 100 fps, jo tio no tengo 100 fps. En fin

WiGGuMm

pos maxo yo no se con el pc q tienes como no le sacas 100 fps , yo con 1,6 Ghz gf4mx440 tengo 100 fps

Q

con tocar algunos comandos en la cfg sobra

DiozZ

Ey wenas, yo creo ke de fps no voy muy bien, ¿¿me podeis decir el comando que hay que poner en consola para ke te muestre a cuanto te van?? Gracias, dew!

Nesquik

net_graph 3

y luego para ponerlo en medio es

net_graphpos 2

Huk

yo con p iv 2400 256ddr333 y radeon9600 pro 128 no son estables ni mucho menos, bajan a 50 _

IbLiS-

yo con la geforce4 tengo 100 constantes

Q

pilla alguna cfg que lleva ya esos comandos, yo tengo la de wiGG y con una TnT 2 de mierda voi entre 30 y 60 fps

M

y luego hay gente q dice es q yo juego default......

/ Nota: Tus comentarios no aportan nada al foro /

Ya me lo pongo yo mismo antes de q me cierren la Burrada q iva a poner...

TrAsGu

yo tengo 100fps constantes kitando la sincronizacion vertical claro, pero con ella puesta tengo 75 constantes (cuestion del tft) -- cfg default. Siempre juego con SV puesta, no se... me gusta mas apenas ai diferencia peo weno

WiGGuMm

hombre merovingio si kieres juego con el particlefx a 1000 y tengo 2 fps

Guitx

yo con la geforce fx5600 tengo 60 fps estables todo el tiempo , i aun voy con un pentium 4 a 1.7 mhz....asi k ya sabes...

LoRTH

Mucho Intel a 3.2 xo con esa mierda de targeta no aras nada. Mas vale que te cojas un micro peor y una grafica mejor.

Yo de ti pillaria AMD a 2800+ y con lo k te ahorras el PIV te compras una RADEON 9800 pr0
gL

Oly

Estoy de acuerdo con #18

LoRTH

esta claro #19

sharker

cl_particlefx 0
developer 1
fps_max 200
net_graph 3
y mas comandos complicaos q aora no me acuerdo

geforce 2 mx 400 ? 90-100 fps

M

#21 en el dod 1.x 90-100 fps

con la gefore 2 mx 400 ????( precisamente la q yo tengo)

ja0sdja0jdas0sd enga digamos mas burradas XDDD

sharker tu te tomastes la pastilla roja cuando un negro te vino y te dijo q te queria enseñar el mundo real no?

claro lo q nunca comprendistes es por q ese mundo tan real dejó tu culo como la bandera de japon....

mmm si consigues 40 fps en el dod 1-x con una 64 mb ya puedes ir dando gracias....

SiGaRRiTo

la 9200 es tirar el dinero, pillate la 9600xt o la 5700 ultra

y 100fps es tonteria a partir de 30-40 el ojo ya no nota diferencia, lo ke tienes ke konseguir es ke sea konstante y ke no bajen

Petazzz

Jeje, hazle caso al tito sigarrito q el tio se curra las configs.

Y bueno, con una G-Force 2 MX 440, 64mg en la 1.0 sin retocar mucho la config consegui unos 45-50 constantes, el caso es q desde q me puse el Steam no he retocao nada y me va a unos pobres 30-35 (a veces menos aun), pero amos, q con un poco por aqui y un poco por alla (detalles "a toma po culo") pos seguro q suben bastante.

Segun tengo entendido el motor del Half-life es algo antiguo y tira demasiado del procesador (tengo un PIII a 1 Ghz), asi q no te fijes solo en la tarjetita grafica no sea q le montes un cuello de botella al ordenata con una peaso tarjeta y un bodrio de procesador. (Tampoco tengo demasiada idea, asi q no me hagas mucho caso)

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • MeroVingi0
  • LoRTH
  • WiGGuMm
  • quinto
  • X3ros
  • KirK

Tags