DoD: Fps en dod_charlie

baltathor

Pues en CHARLIE saco 40-70 FPS de aliado de punta a punta con XP 2600 [2090 mHZ @ 2200], tI4200 @ 300/600, 512 MB DDR SAMSUNG 333 @ 400, ASUS A7N8X DELUXE. Pos eso, y probe sin ovelrock y sigue =

Zipiron

.

Darkwarrior

no juegues charlie que es pestosa xD

HeLLsCrEaM

Señores/as en Charlie lo mas q cojo en la playa son 9 fps y por dentro ya me pilla mis 12-20 :P

B

jur y te parece poco? yo con un p4 2.4 ghz ati radeon 9000 64mb 512 ddr ram tengo 7 fps en la playa, asik komo ke estas de suerte ;)

HeLLsCrEaM

black-fox si t dan esos fps con ese ordena tiralo directamente pq es imposible.. si quieres t lo cambio por el mio :)

xDD

BruJo

yo con un XP1600@1800, 512 DDR, Radeon 9000 pr0 pillo una media de 40 fps, picos de 75 y minimos de 20fps

B

tengo el mismo pc que tu i tengo de 99 a 13 XD es segun i con el cl_Partiflex ese sigue = auke mejora mucho :)

B

ey, en los demas mapas tengo 80 fps fijos, pero ese mapa me tiene mania xD

B

mania? lo k pasa k hay bombardeo I TODO ES ARENA USEA MUCHOS MUCHOS FRAMES XD

Petazzz

Q pasa? q esta de moda eso de ir contando los fps no ya solo en cada mapa, sino en cada zona del mapa......

"illo, pos si me pongo un par de metros a la izq de la piedra esa q esta al lado del tanque me da 25, pero en cambio un metro mas adelante, justo encima de los arbustos q tiene la punta de las ramas marrones llego a 26"

A ver, al q le vaya bien, de puta madre pa el, al q no, pues si tiene dudas q pregunte, q si hay q leer se lee, pero leer para nada...

Ale, ya podeis tirarme piedras, por cierto, cuando toy en donner voy a 60 fps, pero cuando se pone en modo spectator me baja a 20 (pal q le importe)

VonRundstedt

ahi ahi #11 un tio listo, ke mania con los fps...

PIN-HEAD

Pos a mi no me baja de 60 fps fijos (winXP) ni a ostias kon un 2100 y gf4 ti 4200 64mb.

SALU2

PePiToGriLLo

Ese mapa m enkanta lo malo esk los fps bajan kmo na xDD

aTz_rLs

yo en charlie voy a 15 fps en la playa con mi gf 2 :(

Machinecow

-5 fps, tengo q ir mendigando unos pocos en la playa..

asdrath

#16 jajajajaja

Este post no es noticia, lo nuevo seria que a alguien le diese 100fps constantes en cualquier mapa de charlie, y conforme ta el dod ahora...

GarciaJ

Charly es una mierda mapa en la playa tengo entre 4 y 7 fps .... y en los bunkers y todas esas cosas k ay por ai en la zona axis 20 fps ;( puta kk mapa :(

Usuarios habituales

Tags