DoD: FPS muy bajos

ssonikk

wenas, pues resulta que el dods en los pcw ( y en publicos ) me va fatal, voy entre 20-30 fps y no se de ke puede ser, porke mi pc no kreo k este tan mal, haber si me podeis ayudar =)

os digo mi pc:

juego a 1024*768 y con toda la configuracion de video al minimo
procesador pentium IV 3.2ghZ
1,5 gb de ram
grafica geforce 6600gt
y uso la cfg de rendimiento de gamersmafia

salu2!

KaNuTo

mira la sincronizacion vertikal y limpia un poko los ventiladores de tu pc y pasa antivirus etc :P

r1ncewind

y de paso pasale un spyware cleaner por si acaso.

De todas formas, yo tengo un PC muy parecido (salvo AMD64 3200+ en vez de P IV) y en momentos de caña no me da mucho más de 30-40.

ssonikk

lo de la sincronizacion vertical no me aparece en el nvidia control panel.. =( supongo ke la tendria k poner en desactivado no?

edito: ya he entrado y esta puesta en desactivado =S

KaNuTo

bajate el adware ese y pasalo, pasa tu antivirus y te recomindo por experiencia ke limpies todos los ventiladores de tu caja

KanCerVer0

con esa makina deberia de ir mejor. Tampoco es para tirar cohetes pero unos 50 fps tendria ke sacar.

Creo que la ultima actualizacion ha sido para kitar otros 10 fps, en el ultimo oficial no me pasaba de 25 :S

Naz23

Yo empiezo a acostumbrarme a jugar entre 15-20, lo cual es patetico lo se vv! xDDDD

Claro que con el maquinon que tengo, aun gracias que vaya xD

ssonikk

esk en un pcw hoy me ha petao k es impresionante aveces iba a 15 y me pegaba unos peos flipantes

y otra cosa.. cuando petan nades se me ven los iconos del escritorio o la ventana k haya abierta aparte del juego, esto xk es?? =!

Jalash

A mi eso de cuando petan las nades se ven cosas raras tambien me pasa, yo suelo ver los perfiles de las ventanas que tengo abiertas en el juego (amigos, servidores, consola...), y a veces letras sueltas xD

Nyuu

#1 welcome to dods ?

y con cada actualizacion caen mas fps y se necestia aun mas pc

TrIp1

#1 yo estaba como tu hasta k actualice los drivers de la grafica. Gane unos 30-40 fps, es decir pase de jugar de 10-25 a jugar actualmente de 40-60 k ya se puede y no me kejo. Mi PC es mu similar al tuyo, kizás peor menos ram y peor grafica (RADEON 9250 AGP :s)

DjAlonso

http://img254.imageshack.us/img254/9256/sinfpsbm0.jpg

B

1º Es problema de limpieza casi seguor. Abre la caja y quita todo el polvo que tenga, incluso desmonta el ventilador sobre el micro y limpialo. Si tienes un poco de masilla termica ponsela.
Y luego te bajas el everest y miras el regimen de temperaturas que tienes.

Si la cosa no pirula, la temperatura está decente. Es hora de mirar dentro de tus discos.

2º Antivirus y spyware. Si no tienes nada siguiente paso.

3º Si no te va bien prueba formatear. Si eres muy escrupuloso con los fps. Y tienes 2 discos duros, un buen amigo me aconsejó dedicar un disco duro casi en exclusiva para los juegos FPS. El cual hay q mimarlo y tenerlo bien desfragmentadito e instalado.
Y pasarle el cleaner cada semana o 15 dias. Y no meterle nada de mierda.

FCP q tengas 95 FPS en lan y tu solo. Con todo alto no indica nada. Queremos una screen de una flash con 20 tios dando iros a saco, y en to el centro. xDDDDDDDDDD

WolfoO

#12 ponte a grabar demo con 12 tios mas en el mapa y veras como lno pones screens

Cabo85

pues no se yo ke tu tiraria el pc y me compraria la play 3 no hagas caso de lo ke diga esta gente tu PC es una mierda asi de claro, y pa comprarte otro pc y jugar a esta mierda de juego comprate la play 3 y flipa amigoH :D

PD: es 1 buen consejo piensalo bien

TeNSHi

#15 La ps3? menudo timo la xbox360 relacion calidad/precio se la mea y aparte si quieres jugar un fps mejor la xbox que tiene mas variedad de fps.

ssonikk

puede ser problema de la fuente de alimentacion?? porque ultimamente suena bastante fuerte..

KaNuTo

as limpiao el puto pc?

KanCerVer0

"Y luego te bajas el everest" si el chaval desconoce que estas hablando de un programa, se va a pegar una buena paliza xddddddddd.

Pd.: #12 valla desperdicio de fps en tus manos :S

Como dicen por ahi, es muy probable que el problema sea tan sencillo como limpiarlo de polvo por dentro. Si se te caliente mucho el microprocesador te bajan los fps, comprobado XD.

DjAlonso

taba ahi probando mi nueva grafica, y si, la verdad, con todo al maximo y en un publico ha llegado a bajarme a 75, vaya timo

core2duo e6600, 2gb ram ocz ddr2 800, Asus p5b deluxe, 8800gts 320m

m_enanos

fragconpatas haber si aprendemos a optimizar un PC.
Por cierto, que aces con el resto de componentescuando cambias grafica etc?Si hay algo mandame un mensaje haber si me interesa algo -

Por cierto, no siempre hace falta 1 pepinazo para ir a 100fps, con el pc de mi perfil 100fps estables en el 99% de pcw

DjAlonso

vendo todo lo ke me sobra, jeje

ahi esta el tema, con mi 6600gt a 1024x768 iva a 100 a piñon hasta con humo y 6 tios en pantalla

pero ahora con tanta grafica, me ha obligado a subir la resolucion a 1280x1024, por ke a menos se ve borrosa, y va mal con mi config de fps, y va mejor si lo pongo todo a tope

toi rayao, supongo ke es por ke no hay drivers optimizados, segun ley en los foros de guru3d no soy el unico, todos estan a la espera de los nuevos drivers ke le saken rendimiento real a las 8800, y sobre todo, van fatal con el motor source, jeje

saludos

ssonikk

weno, he limpiado ya los 4 ventiladores ke habia por ahi, el d la grafica el del micro ( k mierda tenia ) uno d alante y el de la fuente de alimentacion ( tenia la roña incrusta, tuve k usar kh7 xDDD ) y weno ahora ya voy a 45 fps o cosa asi, ahora voy a desfragmentar aver k tal

gracias a los k m habeis ayudado ^^

T3rm1n4t0r

#16 has provado a jugar al dod con un mando??? pos asi te sientes jugando a la xbox, a la ps3 le pones tu teclado y tu raton y juegas como al pc pa xbox segun M$ esto no weno por que se desiguala el juego xDD

fuNN

formatea

yo jugaba a 30fps y no se juega tan mal como en otros juegos

T

loool,,chaval,,20-30 fps no es ir mal,,yo e estado jugando desde ke llevo en mhs cn 9-18 fps constantes,,eso es ir mal,,conclusion y remedio formateo i ara 40- 50 fps,,y voy de puta madre,,

AMD +3000
1gb d RAM
ATI 9600 serie (128)

consejo::: limpia tu pc x dntro,,es dcir ventilñadores,,etc,,formatea ya ctualiza la grafica ;) ,,vnga aver si mejoras ;)

TaNGaRuSTy

es emuy facillll dejaras de fumarpa petas y verassassS conomooooo subvben los fpssss

TaNGaRuSTy

no tngo k dejar el pc encendido cuando valla de fiesta...xk despues pasan cosas como el post de arriba

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • ssonikk
  • DjAlonso
  • KanCerVer0
  • KaNuTo
  • TrIp1
  • Naz23

Tags