DoD: FPS, pocos y con saltos

Morkar

Buenos días a todos. Tengo un pequeño problema con el dod source. los FPS.
Me va a 30-60 fps, y cuando cae una nade cerca el juego me da un saltito, no es que la pantalla tiemble, si no que aparezco en otro lado de la pantalla, creo que es por el bajón de fps.

tengo un amd 4200 dual core mega haxor
nvidia 7900gs
2gb de ram

¿no debería ir mejor el dod?

Datos: Sincro vertical quitada. fps_max 101. Opciones de video del juego: Todos en intermedio (aunq me pone máximo como recomendado)

Gracias por la ayuda :D

PD: He puesto esto mismo en faq, pero sin casi respuesta por parte de la comunidad (yo tampoco suelo mirar los post chinchetas) he decidido a abrir un nuevo hilo.

PD: He puesto esto mismo en faq, pero sin casi respuesta por parte de la comunidad (yo tampoco suelo mirar los post chinchetas) he decidido a abrir un nuevo hilo.

format

wenos dias ante todo jeje o dormimos juntos jjajaja es broma.
Lo primero k se me ocurre,ajustar el juego al ordenador,es decir,lo k te recomienda el pc para k te valla mejor,otra cosa.
Actualiza los drivers de la gráfica busca la ultima versión de los drivers,weno a mi no me pasa pork tengo una ATI radeon X550 cutre cutre de 256MB pero prueba.
Espero k tengas suerte.

TeNSHi

Actualiza drivers pero viendo que le han bajado los fps a todo el mundo y tu ordenador no es tp pa tirar cohetes... aunque te deberia ir mejor

Morkar

los drivers estan actualizados. (se me olvido el detalle xD)

El pc ya tiene un añito, no es para tirar cohetes ... pero deberia ir mucho. algo, mejor. (lo que mas me jode es lo de las nades)

conor

hombre un anticaspa

vinilester

Morkar...el otro dia cuando me dijiste lo d las nades no cai...pero ahora si...

CACHO MELON...ESO ES ASI XDDDDDDDDDDD...ES EL ATURDIMIENTO XDDDDDDD.

Respecto a los FPS...pues lo basico...drivers actualizaos...lo d la sincro vertical no hace falta con el direct3d...y q alguien t pase una config d FPS.

PD: pegame un toke cuando vayas a publikear pa echar unos tiros ;)

SuTaGaR

Pásate por aquí :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=299181

Morkar

me he leido por encima ese hilo, suta, pero ... no me aclara nada.

:S

vinilester

Morkar...si el q el Sutu tambien se ha columpiao un pokito, xq ese post es pa la compra d un pc...como t coja la txapela t la muerdo Sutu xDDDDDDDDdd

Lo q t he dicho antes Morkar...q t olvides d lo d las nades q eso es asi...y pidele una config a alguien...yo es q no uso ;)

SuTaGaR

#9 Ya se que es para que te compres un PC. Pero si mira un poco el hilo por encima puede ver como van los tiros para tener un PC con buenos FPS.

Hay una cfg de fps en el FAQ, igual te puede ayudar :)

gaaRaz

La verdad que si tienes pocos , mi pc es peor y son los que tengo yo ... entre 40 y 60 más o menos . También decir que tengo los gráficos como si fuera la 1.3.

San-NEMESIS

si es con todo al maximo con ese pc vas sobrao si te va= con to al minimo eske tan timao

LzO

limpia el pc por dentro anda.

WEra

se llama estallido, suele producir aturdimiento... xD

Usuarios habituales

  • San-NEMESIS
  • SuTaGaR
  • vinilester
  • Morkar
  • conor
  • TeNSHi
  • format

Tags