DoD: fps y el ping de net_graph

Blathor

hola wenas
mira yo tengo un pt3 600 ycon una gf2 400 64m y adsl de terra.
kisieras saber como puedo mejorar el fps en el DOD y el ping de net_graph...
xke suelo tener 10 de fps en 500 de ping de net_graph mientras mi ping original es 120
eso me pasa cuando oigo disparos
asias antemano ;)
un salu2 a to2

F

En la seccion manuales hay cosas

Blathor

yo no la veo

T

abran cosas? uhmm no se yo... XD

F

joRR Optimizar la conexion y .. commandos y .. mas mierdas, no se si furula tmb con el DOD

Blathor

rate y todo esto creo ke lo tengo como mi cfg de CS
y al CS me chuta con 99 fps

Blathor

alguna web de cfg de DOD?¿?
haber con eso si me chuta mejor

oFF-sIDE

10 fps con ese PC??
Ponle drivers los detonator (www.guru3d.com
Kita el vsync (en propiedades de tu targeta en OPENGL ponlo "always off"
Comprueba q el puerto AGP de tu placa base esta a 4x
Instala los drivers de tu placa base y cuando te pregunte, le dices "AGP in turbo mode"
Instala el directx 8.1b
Hazte un CFG con estos comandos:

gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "0.1"
gl_spriteblend "0"
gl_cull "1"
gl_palette_tex "0"
gl_keeptjunctions "0"
gl_lightholes "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "2"
gl_round_down "10"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"
gl_alphamin "0.25"
gl_clear "1"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
gl_wateramp "0"
gl_max_size "512"
ati_subdiv "2.0"
ati_npatch "1.0"
fps_max "100"
fps_modem "100"

violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

cl_corpsestay "0"
mp_decals "0"
r_decals "0"
r_novis "1"
r_wateralpha "0"
max_shells "0"
max_smokepuffs "0"

y lo ejecutas al entrar en una partida (Esta CFG es para CS, pero creo q tb funciona para DoD)

Y despues vuelves a comentar q tal te a ido
(Ni se te ocurra jugar en resolucion mayor a 800*600)
Sobre tu conexion..... leete el manual del NetCode de esta web y cuando hayas comprobado q no entiendes nada, pon estos comandos a ver q tal te van.

rate "12000"
cl_updaterate "50"
cl_cmdrate "80"
fps_max "80"
fps_modem "80"
ex_interp "0.04"
cl_cmdbackup "0"

Si despues de todo esto el DoD te va igual de mal, no juegues, no te pierdes nada del otro mundo mas q campers, spawners, pocos servers y ping muy alto (la mayoria de servers son guiris).

JaMaN

A ke le llamas tu ping muy alto, yo con mis 56ks en en Jolt suelo tener 200 si a eso le llamas alto....... no se....... y eso de ke no se pierde nada lo ha de juzgar el.

hicks

Si despues de todo esto el DoD te va igual de mal, no juegues, no te pierdes nada del otro mundo mas q campers, spawners, pocos servers y ping muy alto (la mayoria de servers son guiris).

Voy a ser franco, no tienes ni puta idea, ni del dod, ni de lo que significa ese mod para todos los que jugamos, ni varias cosas mas. Y si no te gusta, no lo jueges, nadie te obliga, pero vivir encerrado en tu CS y pensar que es el mejor juego del mundo es como demuestras de...

Ante tu afirmacion de camper y spawncamper solo decirte que son los novatos del dod como tu los que se quejan de ese tipo de cosas, por que una vez conoces el mapa y tienes un cierto skill en el juego, ya sabes por que lugares te puede encontrar gente escondida, y en el caso de que te sorprendan, ya sabes donde esta y lo podras matar, por que en el dod hay miles de formas de llegar a un sitio, a si que si no te conoces los mapas ...

Respecto a lo de pocos servers hazme el favor de conectar el ALL... y hechale un vistazo a todos los que hay, que vale, que son menos que los de CS, pero logicamente a mi con 4 o 5 españoles me sobra, ¿ o acaso cada hora tu cambias de servidor y los avs probando todos, y por eso necesitas tanto ?. Respecto a lo de ping alto pues no se macho, si tienes una conexion de 14kb pues un poquito mal si que te ira y eso, pero a los demas con ADSL, jugando en servers guiris (mayormente UK y France) la mayoria de servidores van de lujo con un ping de 120 +/- que es de sobra para este mod, ya que una de sus grandes virtudes es que no necesitas tener 100fps y 30ms de ping para poder divertirte e hincharte a fragear como en el CS.

Asi que no nos cerremos tanto y no recomiendes a alguien que no pruebe una cosa que desconoces.

Sin mas me despido, y os rogaria aquellos que no conoceis o conoceis poco el dod que dejeis de criticarlo sin antes probarlo a fondo, por que ya resulta cansino como muchos jugadores se quejan de el .... y finalmente se enganchan mas que muchos.

Como nota final indicar que nuestro amigo Jaman con sus 56kb hace estragos siempre que le veo jugando en Jolt, a si que tampoco creo que sea tan malo la relacion ping/jugabilidad.

M

PD: por favor peña alguien sabe de dnd me bajo la traduccion en castellano 1.3 por oucast es q la 1.5 no me gusto plis mandarme un sms o algo :( ..

Miembrillo

violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

cl_corpsestay "0"
mp_decals "0"
r_decals "0"
r_novis "1"
r_wateralpha "0"
max_shells "0"
max_smokepuffs "0"

vamos a ver, ninguno de estos comandos funciona en dod....

rate "12000"
cl_updaterate "50"
cl_cmdrate "80"
fps_max "80"
fps_modem "80"
ex_interp "0.04"
cl_cmdbackup "0"

ni se os ocurra poner esto, por la gloria de mi mare....
un adsl y jugando en servers e-pañoles y extranjeros:
rate "9999"
cl_updaterate "30"
cl_cmdrate "60"
fps_max "99"
fps_modem "99"
ex_interp y cl_cmdbackup, vamos a ver paque ponerse el ex_interp si lo unico que va a hacer eso es ahorrar 60ms (no de ping) y por contra tienes que apuntar al muñeco 60ms mas atras de lo que esta??? ademas con el mauser, que mata de un solo tiro, el ex_interp se debe dejar en 0.1 (osea el default) en el dod no importa quien empieza a disparar antes sino quien apunta mejor, ¿y pa que poner el backup a 0?????? para que si tienes un error al disparar tus balas (osea 1) no se reenvien?

con este tipo de ayuda mejor es el config default, hombre siempre se agradece la intención de ayudar pero ciertos detalles pueden hacer que el dod se convierta en algo injugable.

Ciñendonos al problema original:
eso de los 10 fps... es muy raro que en el cs valla bien y en el dod vaya a 10, aveces hay ciertas tarjetas que marca unos fps falsos (aunque son muy pocas), lo mas normal es que del cs al dod pierdas unos cuantos fps porque en el dod los mapas son mas grandes y hay mas follon, granadas y mierda (la mierda hace bajar los fps :D) mira aver si con r_drawviewmodel 0 (en consola) va mejor, o suben esos numeros (me lo posteas)

lo del "ping" del net_graph se deberia solucionar con cl_cmdrate 60 pero puede que sea efecto de esos 10 fps tb

desactiva el sincronismo vertical tb, y puedes probar a ponerlo a 800 en lugar de a 1024 (si lo tienes a 1200 bajalo ya mismo) aunque es mejor a 1024 por las distancias tan largas que tenemos

Blathor

ke driver me bajo tengo un w98
ami me chuta con 99 fps jugando al CS y ping 80 de ping en un server 4gamer

Miembrillo

si te va a 99 fps en el CS no cambies de driver que no es eso.... el DOD chupa mas maquina, pero no tanta.

lo mas probable es que tengas algo mal configurado (variables de consola) , pero pueden ser tantas cosas ...

1 año después
X

thxxxx!!!

MiKeWaN

Tanto comando de mierda y nadie le dice el cl_particlefx 0, ke es principalmente el ke hace ke exploten las graficas.

sHu

normal ke no digan el partiflex como ke no existia cuando pusieron el post.

si es de cuando franco tocaba la corneta en la mili.

-LoStBoY-

los espavilados de turno abriendo post del 2002

MiKeWaN

l0rn

yo no fui, lo juro!

Usuarios habituales

Tags