DoD: fusiones fusiones ... y k mas

R

por k narices se ha puesto de moda lo de las fusiones ( yo tb toi en una ) el mundo del dod era independiente y feliz ....ahora el cs vuelve a la carga .... interviniendo en nuestro mundo happy happy....

        |         R.I.P       |
        |                       |
        |  Day of Defeat |
        |                       |
        |     18-4-2003    |  




P.D: VIVA EL DOD!!!
blueyes

no entiendo el mensaje q intentas transmitir

R

lo k digo es k el dod era un juego al pelo sin ninguna influencia eramos como hermanos y ahora con las fusines de squad de dod con los de cs empezamos a engrasarnos otra vez en el counter strike aunke no keramos y eso no me mola , nuestra ladder k era la mejor paro ahora .... con tantos intereses ...

SeRGioCiN

y ke tiene ke ver eso siguen siendo independientes pero comparten nombre y otras cosas

KoRS4KoV

es lo mejor, sueltos no durariamos 4 dias, fijate ke ahora habran muchos clanes mas serios ^^

R

korsakov eso es lo k mola de esta ladder la falta de seriedad no ves k sera el fin de clanes como gen (los mejores de spain) tmf.sp ... etc en fin el dod se vuelve esteril

R

ummm 69 lecturas ...

BruJo

dod muerto? esteril? ummm no se veo palabras sin sentido, porque no tiene nada que ver que nos fusionemos con clanes de cs, ut2k3 o de teto para que el dod muera... no se, lo veo una tonteria, con perdon, tus reflexiones sobre las fusiones.

R

jajajejej gracias brujo la opinion de un experto me son de utilidad ... son desbarios de un utopico (lo mio digo ) reflexiones sin sentido...

Helcaraxe

#5 con las fusiones no aparecen clanes más serios, no tiene nada que ver.

Lo que dice Robles, en cierto sentido lo comparto. Seguramente sea bueno, para todo el tema de esponsor y demás, un paso más al pr0ismo, con sus cosas buenas y malas.

M

ya, weno, son libres de hacerlo o no hacerlo

Pd. no digo q tu lo cuestiones ( es q me veo las respuestas xD )

Spanien

A mi tampoco me gustan las fusiones con clanes de CS,es una opininion personal,a lo mejor puede que salgas ganando con los sponsor servers y esas cosas pero no siempre creo yo,en fin yo pienso que cada uno a lo suyo.Esto no quiere decir que no respete las fusiones, pero a mi no me hacen.Aunque tampoco voy a decir este cura no es mi padre pq nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro.
Saludos

M0RRIS

El dod ?¿ por lo menos queda algun clan de dod que no tiene nada que ver con otros mods o juegos; en el ut2003 salvo contadas excepciones no queda ningun clan.. pero bueno yo lo veo bien, asi les sera mas facil conseguir esponsors y esas cosas.

un saludo

AiMaR

Yo siempre me guie por una frase. " Mejor recorrer el camino acompañado ke solo". Hacer una "Fusion" da beneficios y obligaciones, y sobre todo seriedad al Clan :D
Para mi esta bien ke se haga, asi muchas mas personas se toman el DoD con un pokito mas de seriedad ;)

Aunke no deja de ser un juego y hay ke jugar para divertirse ante todo. Pero si no se juega para ser el mejor, para ke jugar no ? ^^

CHiCoMaRTiNi

robl35 el problema es ke si te unes a un clan top de cs es mucho mas facil conseguir patrocinio ya que el dod en españa ta mu poco patrocinado.

-Rock-

Yo pienso que con estas fusiones lo que se hace es tener clanes mas serios, ademas de ayudar a los otros clanes para tener Sever, sponsor etc...

SgtOpio

que pasa, que segun tu, lo bueno seria aislarnos?

...

Manceb0

Brujo, del teto? joas

NiUkEm

Gracias a las fusiones pueden haber mas clanes de dod con sponsor, cosa que antes no era así y mas bien habian pocos.

Morfeo_Black

chicomartin ahora es cuando cuentas los clanes, personas etc dedicadas al dod y veras pork esta poco patrocinado :D

L

Yo de ti mataba a su madre y a toda su familia!!!

Carranco

la verdad eske tienea alg0 d raz0n ... en el dod .. no ahi ese tipo dediscriminaciones tip0 pr0 sobre el pkt .. k ahi el cs `y no m digais k no ] por k a los wenos del cs les abla kualkiera y pasan de el .. yo cuando enpece en el dod .. si podria ablar con los pr0s y no me trataban mal .. no pasaan d mi y esas cosas :D [ no tiene nak ver kon el post?? d iwal taba inspirao xDDDD]

-CBM-GANDALF

#8 yo tengo un clan de teto en lan.buscamos gente.
:P :P :P

S

Pos un pokillo si k tiene de razon :| pero weno..

de toas maneras yo x ejemplo tb toi en un clan fusionado con el cs y ns asi k .... lo weno de esto ske tienes mas gente con la k hablar y tal!!

lo k nesesitamos son sponsors, y estos se van al cs ...

pero weno dentro de un tiempo veremos como evoluciona esto :S

suerte a todos :D

tig0ti

estas fusiones (si se hacen bien) son las que sacaran a españa de la mierda y empezaran a representar un poco mas en el extranjero.

imagina eu4ia jugando en laponia al cs, al fifa, al dod y al wc3.

mira mas alla de tus fronteras, y veras ocmo todos los grandes clanes (de cualquier cosa) tienen grandes squads (de todos los demas juegos)

djamb

A mi tp es k m guste muxo eso d fusionarm con ningun clan de cs pero weno, nosotros nos hemos fusionado con la idea d tener un sponsor, si no tnemos sponsor adios mu wenas o eso espero. Ademas a mi lo k m gusta es pulular libre sin k nadie m diga k tngo o no tngo k entrar a un canal y tener la obligacion d ir en las posiciones d arriba d la tabla, m gusta perder 1200 a 200 contra St y pasarmelo d puta madre y k m kiten los puntos k kieran :)
paz amor y dod

NoCTuRNo-

:P

Usuarios habituales

Tags