DoD: Gente con [NO AC] que no sabe lo que es.

zApE2

Bueno, el post lo dice todo, yo no tengo eso, pero mucha gente que entra a mi server del DoD:S, entra preguntando que porque lleva ese tag, si el no lo ha puesto, y no lo puede quitar, muchos dicen que se han metido en servers extrangeros.

¿Alguien sabe que es eso?

Ejemplo : [NO AC]Nick

D

no tengo ni zorra de que es y no es la primera vez que escucho gente preguntando que porque le sale [NO AC] delante del nick y que no pueden quitarlo :S

/me is n00b

Helcaraxe

Se habrán metido en un server con un anticheat externo y al no llevarlo el server les pone ese tag.

Pasaba igual con el Cheating Death.

SeVeN-eLeVeN

#3
Pero si luego te ponías el Cheating Death , se te quitaba el tag ese , no?

Helcaraxe

#4 El CD había que ponero antes de entrar.

De todas formas puede que en este caso se quede guardado en tu config y por eso vuelva a salir al entrar en otros servidores.

BaRtoZ

Yo escuche una conversacion que decian que el tag [NO AC] (No anti cheat) era cuando se saltaban el anticheat, ya sea aposta o sin querer... Abria que saber como saltarselo para dejar de hacerlo sin querer... Es decir saber que hace que se lo salte para solucionarlo...

Un saludo

PD:Yo no lo sabia, simplemente escuche la conversacion...

shortyStyle

Eso me suena ami del CD de antes, antes cuando configurabas el servidor si ponias el cdrequired "0", podía entrar gente sin el C-D (Cheating Death) pero en su nombre ponía delante [NO-CD]Nick, no se si esto podría ser algo parecido pero co el VAC :\

Helcaraxe

No tiene nada que ver con VAC.

shortyStyle

Entonces npi

Helcaraxe

Pero si ya lo he puesto yo en #3 xD

Kashew

Como bien dejo helcaraxe, hay servidores que funcionan con anticheats externo.

La gente que no lo lleva le pone eso delante del nick, pero se borra y punto.

DaRkViRuZ

puede que signifique No AntiCheat ?

no se creo que lo e visto alguna vez pero se lo tienen que poder quitar

kamiQazy

tb hay algunos con [NO-SSC] o algo asi, eso k es?

Get

esq se lo pueden quitar.

-PippinTuk-

SSC ist ein Anti-Cheat-Tool das in den Skandinavischen Ländern immer noch sehr häufig benutzt wird!

traducido :

SSC es un anticheat que se usa frecuentement en escandinavia

Helcaraxe

El SSC también se usó en Clanbase hará unos añitos, aunque duró poco.

TaNGaIV4N

si algunos os acordais cuando funcionaba el server de CIBER SENRA uno de los primeros servidores de españa en mapas custom,pos eso te lo ponia cuando el C-D estaba opcional en el server por eso al que no lo tenia le ponia eso de NO-CD y supongo q con el SSC ese pasaria iwal

Pablic

Como bien estais diciendo, se trata de un anticheat, en este caso aleman, que pone ese tag al que no tenga activo el cliente.

El anticheat es: "KiFFERSTUEBCHEN.de Anticheat".
Parece ser que este anticheats trabaja con VAC, y en el momento que detecta algo anormal, banea del server al que lleve algo extraño.

Información descubierta aquí:
http://www.dayofdefeat.com/forums/showthread.php?s=318d9332bd882ca795b52809e6cf666f&threadid=63221&perpage=15&pagenumber=2

Web del Anticheat:
http://cms.kifferstuebchen.de/index.php?option=com_content&task=view&id=144&Itemid=112

P.D.: Lo malo es que está en aleman...

bittersweet

#15 el que sabia aleman no era el renco? xddddddddddd

Pablic

#15 Exacto, es un anticheat parecido al VAC, que recoge screens directamente desde el cliente y las manda al server, y el que no tenga el cliente le pone automaticamente el tag [NO SSC].

Enlace de interes:
http://www.ufonurkka.mine.nu/ssclient/

iZueL

Si pusieran esto en las ligas españolas . . . . . menudas colecciones de fotos se podrian hacer xDDD

Dod-Evers

como las de oscardecay o algo así ...

T3rm1n4t0r

otro programita de mierda pa k los chetos no sean baneados, iwal que el CD... que clase de imbecil se pone mierda, con un programita de estos. si luego te pilla tampoco pasa nada... y para que te pille tienes que poner el pragrama este, asi k basicamente no sirve pa 1 mierda.

vinilester

#22 xDDDDDDDDDDDDDd

-PippinTuk-

#19 ya no te acuerdas que di 6 años de aleman en el insti xd

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • Pablic
  • Helcaraxe
  • DaRkViRuZ
  • Kashew
  • shortyStyle
  • zApE2

Tags