DoD: Gezeta league, Finales DOD

M0RRIS

http://www.dodrules.net/ver_articulo.php?id=45

SgtOpio

es verdad migui, sorry xd

SgtOpio

pal que aun no entienda el post de buenri...

(11:48) <+buenri> me acabo de levantar llegue a las 10 a casa

queda mas claro ahora? xd

HoMeR

a mi tb me parece un poco penoso, y eso que mi clan, por no se ke extraña circustancia, ha sido agraciado con la posición (de pasar ganando un partido) en esos extrañísimos playoffs que han elaborado.

se ve a simple vista qe esta gente no sabe, porke no hacen unos playoffs normalitos y corrientes, nada que un clan tenga que ganar 2 partidos para ir a madrid y otros 1 solo

no se sinceramente, lo lógico sería que no me kejara de esto puesto que a mi clan junto con vk no se porke extraña razon (tal vez el script ese que dicen ¬¬) pero me kejo porke me parece injusto y por eso lo pongo

un saludito
homer

AlDuS

Y que pasa si hacen una LAN y no va nadie?

PD: PAZ ;)

PucK

osease, segun lo ke dice, si ahora mismo se kedan kon nuestro dinero y nos timan, estan en su derecho pq nos hemos fiado de ellos ya ke no nos habian dado nada por seguro..... vaya tela VAYA TELA

PucK

<Gezeta|Greetz> me parecería mas injusto hacer cabezas de serie
<Gezeta|Greetz> ya que eso es quitarle la ilusión a clanes que están empezando
<Gezeta|Greetz> y realmente juegan a esto por diversión

ola? aki no hablamos de ilusion, hablamos de un torneo ke se kiere hacer importante ¿o no?

<Gezeta|Greetz> el verdadero espíritu del gaming
<Gezeta|Greetz> es la diversión quien crea que de esto se va a ganar la vida esta muy equivocado
<Gezeta|Greetz> y cuanto mas lo pienses peor jugaras..
<Gezeta|Greetz> hacer la prueba :P
<Gezeta|Greetz> cuando os deis cuenta que jugáis por monotonía.. no tendréis ni la mitad de aim que cuando jugáis por diversión

está claro ke no se va a vivir de esto, pero no tiene nada ke ver el tener mas aim por jugar por diversion ke por jugar para GANAR eh.

PD: No se vosotros pero yo siempre juego para divertirme y mira por donde muchas veces juego bien y gano...

SquallDoD

SIGO DICIENDO PENOSO!

M0RRIS

los semifinalistas y los finalistas deberian de quedar en jugar por inet, por q viendo como esta el tema de la organizacion ir a una lan con esta gente puede ser la risa.

SiCk

Weno yo he estado hablando largo y tendido con la organización del torneo, y creo que muchas respuestas están en http://www.dodrules.net/ver_articulo.php?id=45

  • Sobre q "nos han timado" pues hombre, Gezeta es una empresa y como tal, si se nos tima se puede denunciar, aparte que dudo michismo que sea así...
    Los 5 € están invertidos en varias cosas, lo primero, para la lan, para la propia org y los gastos q conlleve etc.
    Decis muchas tonterias en plan "les habeis pagado las vacaciones" etc etc pero hay gastos q tienen q pagar y aparte, algún benficio para ellos.
    Es cierto, poca info, pero creo q si no confiamos, y menos en cuanto al dod en españa se refiere, estamos perdidos

  • Sobre la organización de dod, es cierto, se nota q están verdes y ellos mismos lo han dicho, pero lo que no teneis en cuenta es que tienen torneos de 6 o 7 juegos, lo que aumenta la dificultad.
    Sobre las eliminatorias, pues si, la han cagado, pero como todo el mundo q yo sepa, se confunden.
    Ellos mismo me comentaron que lo saben y q estan apuntando todos los errores cometidos para el futuro.
    De todos modos, muchos de vosotros no habeis hablado seriamente con ellos (pq yo les abrí un querry y me contestaron TODO), lo q yo pienso q deberian de hacer (por ejemplo) net y e4, es ir los dos capis y hablar con la org y explicarselo, ya q si los dos clanes de mutuo acuerdo dicen q se juegen 2 mapas, y se les explica q es lo normal en el dod, aceptarán.
    Claro q si las cosas empiezan a desvariar y se empieza con "no teneis ni puta idea de dod" etc etc, es normal q ellos se cabreen pq es hecharles por tierra todo su curro.

  • Sobre la información que decis que no dan, la verdad, no dan mucha, pero muchas cosas que decis que no han dicho, las han explicado en noticias en su web
    Es cierto, q tal vez pecen de no dar información, pero vamos , q yo sin mucho buscar, se que los premios serán hardware y q los ordenadores los proporcionará una empresa cuyo nombre no recuerdo XD
    Y sobre el recinto de la LAN mas de lo mismo, sabemos q es en madrid y eso...
    Yo creo q aquí el problema está en q ellos sólos están organizando un campeonato muy grande, y depende de 3ºs para su correcta organizacion (vease: empresa q pondrá los Pc's, alcaldía de madrid para el recinto, etc)

  • Una gran respuesta que buscais todos:
    Las finales en LAN. Yo mismo le pregunte por esto, y me quedo con esta frasE:
    <dodrules|SiCk> Una pergunta que se me viene a la mente ahora mismo, durante el tiempo que no se este jugando partidas oficiales, ¿se podrá jugar como en una lan party?
    <Gezeta|Greetz> Se podrá jugar, se podrán ver partidas de otros juegos, se podrán ver demostraciones de modding, asistir a quienes les interesa a conferencias
    <Gezeta|Greetz> y bastantes cosas mas que tenemos preparadas en plan sorpresa
    <Gezeta|Greetz> no vamos de rollo campeonato jugáis y fuera
    <Gezeta|Greetz> queremos dejar una huella

Osea, que son 3 días en plan party, donde podremos ver más cosas, no sólo de dod, si no de otros juegos y creo q estará muy bien.

Considero, y con todo mi respeto, que muchos de vosotros os dedicais a criticar, cuando realemente un torneo organizado por vosotros, estaría muy bien en cuanto al dod, pero y los demas juegos?
Os vuelvo a remitir a http://www.dodrules.net/ver_articulo.php?id=45
leerlo :)

Sin más os pido q penseis q si q han cometido errores, pero q están organizando un torneo desmesurado y yo creo q como pocos en españa, y sin casi ayudas, y visto lo visto, mucho menos de los clanes participantes.

ale m voy a normandia, hasta luego.

PucK

pero sick, si vas a ayudarles con toda amabilidad y te toman por el pito del sereno...

SiCk

pues puck, yo m remito a mi post, yo les abri un querry y les comente un montón de cosas y m respondieron a todo...
y sobre la ayuda, pues ya no es hora como para ayudar, tal vez si al principio del torneo lo hubieras comentado, si lo hubieran hecho.

Machinecow

Por lo poco que me he enterado es que una de vuestras quejas es que no hay cabezas de serie... pues a mi me parece bastante bien eso oigan. (no se si me confundo, si es así disculpas)

Daredevil

Yo no he dicho que si nos timan están en su derecho :D
Lo que he dicho, y es muy diferente, es que antes de pagar (préstamos, contratos de cualquier servicio, etc...) hay que tener claro que es lo que nos ofrecen y en caso de duda no pagar. SalU2.

Machinecow

Hombre, una competicion no puede estar a expensas de lo que vayan a pagar los clanes, si así es como se hacen las cosas es que se hacen muy mal desde el principio.

De todas formas creo que lo que Dare quiere decir es que es responsabilidad de los clanes informarse bien antes de meterse en cualquier competición (creo),cosa que comparto .

Un saludo.

PucK

netplay vs eu4ia
eu4ia WiN -> eu4ia tendrá que jugar dos mapas más contra Netplay para poder pasar a Madrid, en caso de ganar Netplay estos dos últimos mapas, se iría a Madrid Netplay, ya que lleva una partida.

OLA¿? DE ESTO ME ENTERO AHORA VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... pues na, nos pegamos 4 dias jugando al dod y kien gane el ultimo partido va a madrid ok ?

De esta manera 1 ke gana 1 partido pasa y otros (nosotros y netplay) tenemos ke jugar 2 partidos, pq?

nEmmE

puck pq yo en el fondo te xero :@@@

a ve e una putada vosotros no sabeis q es jugar un partido contra e4 !! la madre q us pario ... pensad en nosotros q los tenemos q sufrir en nuestras carnes :(

jeajea !!

yo opino q es totalmente injusto ... tanto para e4 netplay y dks !! pq akordaros q dks tmb ta ai eehh !!
no creo q sea nada justo q vK y c7 jugando un partido ya tenGan plaza en madrid ... tendria q ser alGo justo para todos, y eso q dizen q para q todos tengan oportunidades, uMm eso no me pareze logico pq cada clan tiene su lvl y . no se tienen q ir dando favoretismo al resto de la gente por to el morro, pq q yo sepa mi clan a pagado igual q el resto! ( = q e4 y dks )

na q eto es una putada y nos an jodio la marrana !!

AiMaR

LAN para los 10 ke pasaron de ronda YA : )

PD: kiero ir a una LAN y si es en Madrid mejor ^^

ZeRaTuL

nemmesitooooo nos vemus en la euskal :D

Petazzz

En fin, asias nEmmE por acordarte jeje. No se de q se queja tanto la gente...... nosotros al fin y al cabo solo tenemos q jugar contra "Netplay", ahora solo pensad q por un extraño giro del destino ganamos (estamos en un mundo en el q todo es posible aunq poco probable, soy realista), pues nada, q no decaiga la fiesta, "eu4ia"....

Eso q se decia de dar oportunidades a clanes q no son "pros" (aunq no entiendo muy bien el termino) de q va??????
Se supone q nosotros los "DkS" somos la polla de goma y no lo sabiamos??? sera q infundimos temor en nuestros oponentes???.... o mas bien mala suerte....
Q les den a tol mundo, yo cuando nos metimos aqui no sabia ni q habia q pagar (GRACIAS MIGUI JEJE), ni q habia premios, lo unico q me apetecia era jugar partidos fuera de cb (q por cierto apesta), y pasar un buen rato jugando contra clanes buenos.
Q no se queje nadie q nadie lo tiene mas chungo q nosotros y diviertanse coño, q solo es un juego!

Judas

A mi me pilla cerca :D Np

SquallDoD

Lo mas triste de todo esq no van a canviar nada i netpaly i dks se tendran q chupar la polla de partidos pa ir a madrid ¬¬, sigo dicendo es PESIMO!

MikLoN

<Gezeta|Greetz> me parecería mas injusto hacer cabezas de serie
<Gezeta|Greetz> ya que eso es quitarle la ilusión a clanes que están empezando
<Gezeta|Greetz> y realmente juegan a esto por diversión
<Gezeta|Greetz> el verdadero espíritu del gaming
<Gezeta|Greetz> es la diversión quien crea que de esto se va a ganar la vida esta muy equivocado
<Gezeta|Greetz> y cuanto mas lo pienses peor jugaras..
<Gezeta|Greetz> hacer la prueba
<Gezeta|Greetz> cuando os deis cuenta que jugáis por monotonía.. no tendréis ni la mitad de aim que cuando jugáis por diversión :P


<Gezeta|Greetz> nuestra principal meta impulsar el gaming en España
<Gezeta|Greetz> al mismo nivel que en otros países

............. lol como flipan!

AiMaR

ya ya ... pero asi lo unico ke hacen es joder la marrana :D

nada de impulsar ni ke pollas ...

PucK

kieren impulsar el gaming de las chapas y el buscaminas pq otra kosa.....

calad

ESKE VAMOS LA CHISPA MORTAL. calad down ¬¬

pero macho, las eliminatorias esas no son ni brackets ni lossers ni winners tackos ni calipos.....

son sorteos a lo terminaitor
y . ¬¬

pues na abra ke joderse

CAPARZO

Aver pero si a ninguno de los clanes que participamos les gusta como esta organizado el torneo que cambien las putas eliminatorias a como nos parezca mas justo a nosotros ¿no?, que para eso somos los que jugamos.

Machinecow

mmmm.. no se hacen así las cosas ¿no?. como ya dijeron se pueden haber confundido y lo saben, pero si tienen así organizado algo pues no será tan facil cambiarlo a gusto del consumidor.

En la siguiente edicion (si tienen ganas de hacerla) arreglarán esos temas supongo.

Slash

esperemos ke los admins recapaciten y nos dividan en 2 grupos y ke pasen los 2 primeros de cada grupo eso seria lo mas justo

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • calad
  • PucK
  • SquallDoD
  • SgtOpio
  • _BERBE_
  • BruJo

Tags