DoD: gg dod.us :]

G

Pues eso... keria felicitar a la comunidad dodera americana, por haber llegado a los 1000 servidores de dod.

En europa, rondamos los 900 servers e historicamente siempre nos han llevado esta ventaha...

Despues de la 3.1, muchos dijeron i pensaron, kel dod estaba en las ultimas... pues en aquel momento la cantidad de servers en usa eran 370 i en europa de 330... asi ke saken las conclusiones i busken muertos...

Avanti cosi!!!!

KickGold

Lo gracioso es que como 900 se llaman

CAL DOD MATCH IN PROGRESS

o bien

STA DOD MATCH IN PROGRESS

o bien

[INSERTAR AQUI NOMBRE DEL TORNEO] MATCH IN PROGRESS

Pero esta guay xDDD y aun no he visto ningun server con el hostname de la empresa que lo hostea ^^

jaume_

gorri t aburrias y los as kontado?
buen trabajo xDDD

MiKeWaN

1000 servidores... Acabemos con la globalización antes de que ella acabe con la singularidad del individuo.

schilder

Aunke la mayoria esten vacios o con pass esta bien :D

B

mas guiris pá matar

B

En japon solo hay tres servers :S y solo en un hay gente de vez en cuando.:(

B

y no puedes conectarte a los spanish?

gawain

el q mola es el d gibraltar :D aunq creo q aora es d cs :(

-rabocop-

en toda asia hay menos servers de dod q en españa xD

Camarete

pues muy bien , pues yo nunca he jugado en un server Americano ..

Un Saludo Gorri ;]

B

de aki un par de semanas seguramente tendre un PC!!! asi q algun dia me conectare con ping 300 a los servers espanoles :P No me acuerdo q pais era de asi, no se si korea q aun tenia unos cuantos servers, pero son de un monton de gente... y van un poco mal :S

B

no entiendo,300 de ping?
No Era Japon el pais ke te daba 44 mb/(si..si..i44 megas de conexion por 6 mil pelas de las antiguas) de conex por 36 € mes XDDD y te da 300 de ping?(eso me dijeron..tu lo sabras ke estas alli..amos digo io x) )

pD:tienes 56k? xD

MiKeWaN

No es cuestion de ancho de banda sino de latencia.

B

La verdad es q no se q conexion tiene la residencia pero... esta claro q si tengo conexion gratias no pagare un duro para tener una conexion mejor. A parte japon esta un poco lejos de espana, veo normal q tenga ese ping. En el server japones tengo ping 10 :S

G

no es cuestion de jugar alli o no... i la maioria lo veis como 1 tonteria... pero para alguien ke lleva años jugando al dod... ver ke la comunidad crece i crece... aunke todos crean lo contrario, pues es algo nice...

i me dihe poes ala vamos a poner un post no retra en mv dod para ke salgan los naabzs sin saber de ke ablan i tal... pero no an saltao demasiaos :[

Massive

pff ala venga cOrritoman

Usuarios habituales

Tags