DoD: Giovanni deja el DoD por motivos tecnicos

Giovanni

Muchos d vosotros no me conoceis, asi que posiblemente os de igual, pero con otros si k he compartido buenos momentos.

El caso esque estoy de erasmus en Copenhague y aqui hay una red wireless d puta madre en la universidad (11MBps), pero me chapan los puertos de la mula, steam, azareus, etc...todos los puertos k no son los de sistema.

Por lo tanto, no puedo conectar a ningun servidor, y por lo tanto, no puedo jugar al dod hasta que vuelva a España, es decir, en Julio.

Asi que a aquellos que han compartido buenos ratos conmigo, les deseo hf & gl, y al resto, que hay que dejar el liston del dod español muy alto!

Hasta siempre!
rV! Giovanni

K4ch4s

Pero vamos a ver. Si te vas de erasmus haz lo que todos los erasmus hemos hecho:

1) mamate
2) fumate
3) vete de fiesta
4) follate a l@s guiris
5) haz turismo

Y no necesariamente en ese orden. Hasta junio ;)

Majou

Yo me centraria en los puntos 1 3 y 4 xDDDD

G3Lo

Esco majou.beber follar y divertirse. Eso lo es todo en la vida. xD. Feliz estancia

V

ZaRmAniLLo

Me encanta k te registres en M-v para darnos esa informacion tan valiosa.....yo en vez de registrarme yya taria de fiesta x alli ....suerte y k te lo pases bn

Perconte

GELO DE ASTURIAS O_O A K JUEGO JUEGAS YO DE DE LLANESSS

Dauragon

weno giovanni speramos q vuelvas en julio y q no pierdas lo tuyo jejeje kien sabe las cosas q pasaran hasta julio......

Kowalski

Otro punto a destacar en una Erasmus es la cantidad de dinero que puedes hacer trapicheando sustancias ilegales con los guiris......

De jugar al Dod iba a tener yo tiempo estando de Erasmus....

Giovanni

no si fiesta hay a rabiar, pero joer, una partidita de dod de vez en cuando pues se echa de menos. ya me entretengo tirando tejos a las guiris y eso, jajajaja.

me registre para poner este post pero llevo leyendo MV muchos meses (lo k pasa k soy muy vago para contestar ciertos hilos xDD)

Daredevil

Me sé yo de alguno que se costeó la carrera de Biología a base de su especialización en "Botánica"...que si regar la plantación, que si el abono ¬¬

KaSe

pues nada tio, a follar como un campeon

Liza

ojo con el pto 4
4) follate a l@s guiris
acuerdate de q sean las guiris
importante ehhh

-LoStBoY-

si las para ti,los dejaselos a liza no seas acaparador

Judas

Vuelve pronto tiooo te echare de menoss :( joo tio piensatelo antes no te vayas joder con los buenos ratos ahi en los servers publicos .

Yo aviso que me piro una semana a Canarias no me vereis por los servers por lo menos en una semana.
gl & hf

PD : Sin sentido el post

B

Tranqui el mono del dod se pasa rapido... en cuanto veas un buen par de tetas... ya ni te acordaras :S

Copito de nieve!!

B

Pos ale,si no ha tenido baja los rV ni na,en una semana se han ido 8(contando conmigo,el capitan)...pfff.
Esperamos ke siga adelante y tal.

PD:tu pastelo bien,cuidate y recuerda ke tu culo no es una toma de entrada,es un desagüe. xDDD!

KoRS4KoV

berna pero las japos tienen buenas domingas ?

S0lied

Giovanni kuidate y aver si entras al mirck almenos.
PD:Que te vaya bien :D

guiye

animo tio, volveras como ronaldo y volveras a retirarte xd

jaume_

te fuiste del barça tmb
k pena :(

Nm

pasalo bien de erasmus giovanni ^^

sharker

A ver a nosotros que cojones nos importa que te vayas, yo personalmente no te conozco pero:

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Las reglas estan para algo y si kieres despedirte se lo dices a los que conoces y ya esta. Para posts estupidos los mios asi que no hace falta que pongais vosotros mas :P

PD: ya que lo has puesto y el daño esta hecho q te lo pases bien y todas esas mariconadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • jaume_
  • S0lied
  • KoRS4KoV
  • Liza
  • Giovanni
  • K4ch4s

Tags