DoD: Glaring 2 feat. nuker

dervil

la musica esa de tve al final xd

Gude

omg si parece un video de quake no me jodas

falla algo? es que ni los tiros de pesada, que por cierto vaya recoil mas basto, eso son horas de entrenamiento o un simple script vete tu a saber

el video en general muy guapo, es el mas rapido de dods que he visto en la vida, tiros y mas tiros, sin fallar ninguno, a ver si sacan esta version de dod para el resto de gente :D

bittersweet

Si no fuera por la sobreedición que tiene en muchísimos momentos, sería simplemente una obra maestra.

Un jugador con skill en manos de un gran moviemaker. La intro solo se salva por lo del cuchillo... la música que decir; cuando se usa música que sale hasta en los anuncios de televisión mal vamos...
y los frags 11/10 quizás demasiado editados en cuanto a copia/pega copia/pega copia/pega copia/pega copia/pega.

Aún así de lo mejorcito que ha salido.

DaTaCoM

No me gusta nada el vídeo, matando de 1 tiro siempre incluso atravesando, ninguna jugada con garand... jugadas con pesada que solo muestran la mierda de recoil que tiene, es una broma el vídeo? no tiene demos con jugadas de full o que mate varios sin estas timadas?

Yo después de ver el vídeo saco 2 conclusiones posibles, el tío tiene tantas demos y el dod:s es tan falso que al final saca jugadas sin sentido o que simplemente lleva mierda.

Gude

hombre si esperabas ver fair play...tienes razon este no es tu video, no puede serlo ya que es un video en el que el recoil no se ve, y quien me diga que es que es nuker, que es muy bueno y tal, que se lo ahorre por que el echod e ser muy bueno no te exime de tener recoil, y eso es lo que se ve ahi.

Ahora bien, objetivamente el video tiene su yo que se que que que se yo, tiene buenos tiros, buenas jugadas con la mayoria de las armas y una edicion no mala, que si diferente, como ya dije, parece mas de quake.

Esto no le excusa de un posible uso de scripts pero que siendo quien es, da igual, nadie le va a decir nada.

kalinka-

Mira que yo empece con el tema de los scripts, pero esto ya se lleva casi a la paranoia. Ni defiendo a nuker ni lo dejo de defender, pero yo fui el primero que dijo que no llevaba mierda y asi lo creia cuando salio el avi ese cutre que alguien posteo en zP. Eso era la unica "prueba", sacada, ademas, de un partido en lan del cual posteo luego la demo para que todos la viesen. Ademas, la gran mayoria de los frags son de despues de la actualizacion de Valve para bloquear los scripts.

Una cosa es lo del Bauer ese y otra cosa es llamar a todo lo que parezca que no se va para arriba norecoil, que encima veo cada nombre posteando aqui...

Como nota negativa que le veo al video, montones de frags de pcw.

Gude

En serio ves ese recoil medio normal?

vinilester

#61 xD Bso de La Playa. Todo el mundo la relaciona con Tve, es normal :P

Gude

hace dos dias mismo vi la peli xdd que gran pelicula, tiene muchos detractores pero a mi me encanta, que gran isla joder!

Polus101

vale! este no necesita equipo, dejarlo solo contra 6 y se los hace isi and fast.

cremistico

A

Puede tener aim moviendo izquierda a derecha y podra ser el mejor del mundo, vamos, que dispara 4 veces y mata 7. Pero ese recoil echa un tufillo...

bittersweet

Yo he visto a mas de un jugador español de esos con manos (para que quede claro, los de mi época y alguno que otro mas reciente) que tambien parecían llevar norecoil -que obviamente no llevaban- y la única diferencia entre estos y nuker, esque este segundo se ha domado y sigue domando en estos días a toda europa... y oye, echarle todo tipo de mierda al que es mejor que uno; siempre ha sido muy de aquí.

Porque podrá llevar todo el norecoil que querais, todo el wallhack que querais, pero ese aim que tiene mas quisierais el 90% de aquí ni tener la mitad para poder hacer esos golpes de muñeca.

Salseo, que hacía falta y estamos en navidad.

Gude

por favor, dime que te incluyes en ese 90% xd

BruJo

Yo me incluyo en ese 90% porque ni de lejos tengo ese aim y esos golpes de muñeca, ya que a mi edad, si hago algún movimiento tan brusco, se me cae la muñeca al suelo.

trancevk

Bahhhhhh esto ya lo hacia hoyos en sus tiempos mozos....

BruJo

Porque aprendió del mejor .

Bloody

Con la esclerosis que tengo, a mi los golpes de muñeca me salen solos. Eso sí, a veces se me desvían demasiado ;(

trancevk

#76 vas a quemar el f5 en el curro

BruJo

Tengo un alias/script metido en la cfg para que lo haga automáticamente. Soy un c3f3g3r0.

mv.cfg

TrIp1

#67 k lo diga yo k controlo el recoil peor k un viejo con parkinson aun, pero tu ahora saca un vf y mira tu propio recoil... te sorprenderías, además TU k eres el puto norecoil en persona.

no se, el videofrag a mi me parece impresionante, aunk es cierto k se echan de menos jugadas con garand o algun full a lo almogaver by korsa jajajajaaj, y la intro.... no se eso de k salga matando a 4 por la espalda justo despues de decir... el gran nuker jajaja me hizo gracia

por cierto el k kiera ver una buena sincro de frags con la musica y la edicion k se vea el vf de brn hecho por jiiiinK, impresionante:

bittersweet

#73 pues claro que me incluyo, si llevo sin tocar un fps la puta vida.

kaz1K

la primera canción alguien se la conoce?

Bayerlien

#72 llevas razon en todo lo q dices de q ese tio tiene aim mas del q todos tenemos aki xD eso no ace falta decirlo solo viendo el video se nota, lo q ami mas me extraña y mas coraje me da, tanto en este vf como en el de brn de tlr es q se acen jugadas de 4 o 5 tios segidos y no fallan ningun tiro y a no fallar me refiero a no dejar a nadie a 10 de vida o algo por el estilo....claro q sabemos q estos tios tienen mucho aim pq lo llevan demostrando tiempo y hacen el h0rr0r pero no me kreo q nunca dejen a nadie a 10 o q mate como nuker saltando con la pipa vs una hvy y zasca de 3 balas cagas.....eso es lo unico q no me creo.

KanCerVer0

La pipa es tu nuevo dios y deberas rendirle culto apropiadamente. amén

gRa-

ME lo bajo , se mueve en el vf??

1 comentario moderado
KaNuTo

š#83 yo he pensado lo mismo ke tu, ami me pasa ke le apunto ala cabeza y lo dejo a 10 y mira este pavo le da todoooooooooo

groh

#87 igualito

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Gude
  • TrIp1
  • Bayerlien
  • bittersweet
  • BruJo
  • rolli

Tags