DoD: ¿Grabar demo=adios al minimapa?

Daredevil

Pues nunca había grabado demo en el DOD, pero hoy al hacer las pruebas del TS comentaron que había que grabarlas y así hice. Bajé consola, escribí record prueba y en ese mismo instante me desapareció el minimapa, es decir, se veía la zona, pero sólo las cuadrículas, como si no tuvieras el mapa en overviews. ¿A alguien le ha pasado alguna vez?

iRoN-G

una.. y dos.. y tres... pasa siempre, el porque? ni idea

NukE

Recuerdo que en la 3.1 desaparecian las banderas de la parte superior y no te enterabas de quien las tenia, eso se solucionaba metiendote de espectador despues a tu equipo y al grabar ya no se iban. No se si con esto pasara igual.

Ocelete

no, aunque te pongas de especta, sigue pasando

Casi

El minimapa es un mini-cheat!!!! decid no al minimapa! ...

SiGaRRiTo

a pero usas el mini mapa????? o_O

en dos palabras Im-Pressive

Alperini

ami antes grababa demo y se me petaba el pc , con los mods de cs dod etc etc :( , tenia k reiniciar ,asta k formatee

Daredevil

Hombre sigarrito, usar lo que se dice usar el minimapa, digamos que lo tengo ahí comiendo fps :D
De todos modos si con la salida de la 1.1 las granadas no se van a ver, pues me iré acostumbrando a jugar sin él ya, aunque me coma alguna granada amiga como ayer. SalU2.

Casi

Si el problema es que se ven también TUS COMPAÑEROS ... es decir, que no, que es un mini-cheat.

Daredevil

Para ti será un minicheat, pero viene con el juego en esta versión, es decir, todo el mundo es libre de usarlo, o acaso también considerabas el vendarse un minicheat en la versión anterior :P

GaRrY

yo cuando grabo demo me sale en vez del minimapa lo mismo pero como un radar con rallas verdes :S

Genesis

pues a mi que se vean las granadas en el mapa no me mola nada. Si dejas una granada debajo de una mesa o detras de una puerta en una retirada es para que se la coman los que vienen detras y no para que se rian de ti diciendo "vamos tio, te crees que soy tonto"

(es un suponer)

Esis

Casi

#10 no me compares los vendajes con esto.

Lo de minicheat iba en broma, pero si considero que el minimapa es totalmente irrealista. Ponte en este caso.

FF on, oyes pasos cerca tuya, el dedo en el gatillo ... ¿no ves a nadie en el minimapa?, pues ala! ya puedes salir disparando incluso antes de ver al enemigo porque ya sabes que será un enemigo lo que encontrarás.

Los bugs de la 3.1 y zonas de respawn también venian con el juego y se prohibieron.

Daredevil

Yo también estaba de broma :D, pero de todos modos no entiendo que vayan a quitar las granadas del minimapa y dejen a los jugadores de tu equipo. O quitan todo o nada digo yo. Por otro lado para la gente que viene del CS es una gran ayuda el "radar", digo el minimapa xD, quizás sea esa la razón por la cual lo incluyeron en la versión 1.0, para hacer más "fácil" el DOD. SalU2.

sharker

joder el minimapa te dice si caen las granadas es muy util, aprovechadlo q en la proxima version lo van a kitar eso de las granadas

Casi

Si yo solo digo que se prohiba en las partidas de clanes.

SiGaRRiTo

casi metele fuego al minimapaaaaaaaaa!!!!!, te empresto el mechero??? :P

en mi opinion usar el minimapa para saber onde estan tus kompañeros es no saber kon kien juegas, en un klanmatch supuestamente sabes mas o menos por donde andan tus kompañeros, y las granadas las "ves" porke todo en el dod tiene su ruido pekuliar

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • Casi
  • Daredevil
  • GaRrY
  • Alperini
  • Ocelete
  • iRoN-G

Tags