DoD: ¿La Gran Guerra? ¿De q va eso? O_O?

Tifa

Pues eso, q lo he visto(como es del Dod me gusta y me metí xD) y no sé de que va ni ná de ná,ab si alguien me lo explica :P besitos xD

-=qte..-= warri!! :@@@@@ xDD

Tifa

ayuda multiple! xDD tened cuidado q se relentiza xD

Jawar

http://www.arkania.org/lgg/foros/viewtopic.php?t=1751&sid=25131cf9597aa65aac4615bafd8eb8f0

Tifa

si, mu bonito xD ai te pone las normas y tal pero yo no sé na de lo q pone ai xD

Jawar

"1.1 Preceptos fundamentales
La Gran Guerra es una campaña basada en el MOD de Half-Life "Day of Defeat" en la que se pretende representar el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se "alistan" en uno de los dos bandos (Aliados y Eje) y luchan siempre bajo la bandera del país que han elegido "defender" en batallas concertadas previamente.

En LGG existe una escala de mando que los jugadores deben respetar y acatar. A lo largo de la campaña, aquellos que sean más perseverantes y demuestren más interés y capacidad de trabajo, ascenderán hasta rangos de mayor responsabilidad. Por supuesto, no se obliga a nadie a ascender ni a asumir responsabilidades que no desee asumir. En ningún caso se penalizará a los jugadores por rechazar un ascenso o por renunciar a un cargo previamente aceptado.

La campaña está dividida en tres "Teatros de Operaciones": Normandía, el Norte de Africa y el Frente del Este. Cada teatro de guerra posee sus propias condiciones de victoria, de forma que al finalizar la campaña, aquel que se haya acercado más a las condiciones de victoria de cada teatro (o que las haya alcanzado por completo), habrá logrado la ganar la guerra. "

Tifa

ah gracias xD ^^

PhiL

cual es la pagina que no me acuerdo :/

Tifa

y el abatar, porq no sé q es jijij ab si alguien me lo dice xD
este: http://lagranguerra.com creo xD

qtejodan

Tifa warra xDDD pero q loka tas q pq cojones no me preguntas a mi capulla weno si estos chikos te lo quieren explicar mejor :P

S

Jeje wapisima yo ya toi apuntÁ a aliados powah! enga wapa ALISTATE Y NS VEREMOS :)

AsSaMiTa

basicamente consiste en jugar batallas de aliados vs axis, y tu formas parte de un peloton, como en el ejercito y te lias a tortas con los del otro bando

PD: RANGERS POWAH !!

PD2: BRO POWAH !!

Tifa

ju, me registre antes pero ya no sé q hacer ni me e peusto en ningun bando ni na.. no entiendo :( ayuda!!!!! qte.... ayuda! warrita!!!!!! :@@@@@@ xD

Tifa

ju me registrado en el foro y no en lo de LGG, ju eno pos ab cuando lo activan de nuevo...

P

Otro año mas los aliados saldran a nado de europa... taclaro :)

KoRS4KoV

nada nada DAK oWnZ :D
tifa xk no pides ayuda en los foros de la LGG www.lagranguerra.com en vez de pedir ayuda aki ke no tiene nada ke ver con la LGG ? ¬¬ !!!

JaMaN

GO PANZERS GO!!!
:)

JJeNnY

Gebirgsjäger Division B 2 7 Recluta +[JGR.Geb]~ yo y mi fusil

14 q si saldran anado jajjaa ni de coña, sas por q, por q no bajaran ni del barquito encuanto pisen playa plof mauser shoot

gg EJE POWAAAAAAAAAAA.

A3r0

se acabo el reclutamiento :*(
a ver si amplian :)

Sandevil

Zufrireiiizz con los parachutes :P

TeTu

#lgg

;)

Usuarios habituales

Tags