DoD: A Grandes Errores, Grandes Repercusiones

P

Se que este tema empieza a ser un poco repetitivo, pero el cambio de WON a STEAM ha dejado un rastro de retiros, no solo en dod, sino que también en CS, HL, y el resto de modŽs. Para no ir tan lejos, mi clan, DILAE, se han retirado la mitad por este tema.
Me gustaria que dejarais vuestras ideas, y abtenerse de insultos y bromas.

DLE * Cap.Raya

Hynack

el steam es uno de los mejores inventos para juegos de ordenador. Lo que pasa que la gente no quiere salir de lo que conoce y es un poquito cabezona.

De todas formas este post tiene un desfase de varios meses.

PVD

ein?
...bueno lo que dice hynack es verdad , to por no molestarse medianamente.

B

hay mas errores al jugar...
se te cuelga el pc...
cosas de esas..

visent666

Venga vamos a resurgir temas de el año de la pera :D

MM el steam es mi amigo , mi tesoroo

Denerag

vinsent el post es de hace par de horas.. si a eso lo llamas años.. suerte pa tu pelo

XeNiuM

Jajajaja #7 a lo mejor se refiere a q el tema no es muy de actualidad, a lo mejor eh?, no estoy seguro xDDDDDDDDD

#6 Dureza

AlDuS

:O

El steam está de puta madre, o no te acuerdas antes cuando salia una versión nueva que te tirabas la puta vida encontrando un puto mirror que funcionase para bajarte el update y poder jugar esa noche y muchas veces tenías que joderte?.

Eso con steam no pasa.
Ademas de que tienes todos los putos mods y juegos bajo la misma plataforma, esta muy bien :)

Solrak88

Steam tiene sus pros y sus contras, antes se colgaba constantemente pero ahora ya casi ni da problemas, necesitas una maquina algo buena, pero mas o menos ya no da casi problemas.
La gran ventaja es esa que tienes todos los juegos en una misma plataforma, que busca servers, etc..

Denerag

amigo yo llegue a tener el steam en un pIII 500mhz con steam y no se me colgaba casi nunca. otra cosa eran los fps ke me daban ke aun asi se podia jugar "algo".

winters_101

si es por fps, pues haces lo que todo el mundo, ahorras, o trabajas, y te pillas un pc nuevo.......isi ¬¬

el que ahora no juegue en steam, esta CADUCAO

quasquierito

Esto con Franco no pasaba

T3rm1n4t0r

Steam es lo mejor k ha hecho valve en su puta vida.
aunque se precipitaron muchisimo en sacarlo, yo habria estado medio año mas arreglando errores y luego huviese sacado la version para todos pero weno de eso hace ya 1 año y 3 meses

ahora el steam es casi PERFECTO no se cuelga no da cosas raras tienes a tus colegas en la seccion de amigos i si haces un format puedes hacer copias de seguridad de todos tus mods etc ademas d k no te hace falta la cdkey pa jugar ya que al poner tu cuenta ya sabe todo lo k tienes.........enfin steam es weno y to lo demas es mierda

y este post yo lo huviese puesto hace 1 año no ahora, aunke pa gustos colores xDD

and

terminator,el steam salio a su fecha, lo ke pasa es ke nosotros hemos sido los testeadores de steam para el HL2 XDDDD

-k3k0-

lo k dice kase , y ese clan de onde a salido no le conece ni dios

Tr4xdat4

no a dejao un rastro de amigos , a dejado un rastro de pkts y vagos

Sh4d3

ciertamente...ai clanes q desaparecieron, mucho buenos yuconocicdos, de considerable calidad[nose ejemplos x) ]
sin embargo,no me mal interpreteis, pero aunq hayan desaparecido 2 o 3 clanes buenos, han aparecido muchos mas de.."menos nivel" o como kerais llamarlo, por lo q nose la causa, pero ai mas gente q juega aora q antes

...

...

joder ya nose si no lo q digo
weno da iwal no leais ese parrafo
sigo tudiando

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <xD.h>
void main ()
}
printf ("\n GL \n");
getch();
{

LUiNcHiN

Llevo con la carpeta steam en D: desde que era beta.
Lo actualicé a la 1.0, salió la 1.6, varias versiones del dod, el source, el HL2, he cambiado varias veces de placa, y de hardware con sus respectivos formateos y reinstalaciones, y ahí sigue la carpeta. Jugando al dod a diario, al source de vez en cuando, y la semana pasada 3 dias de puro vicio al HL2, y no he tenido JAMÁS ningún problema.
PD: si pones las llaves al revés no te compilará, xD

Jalash

Sh3d4...como t rayas tio....xD

al

El C no es tu fuerte eh? xDD

Usuarios habituales

  • LUiNcHiN
  • Sh4d3
  • and
  • winters_101
  • Denerag
  • visent666
  • Hynack

Tags