DoD: Grescas entre clanes

CHIBI

Te pido perdon
de la única forma que sEEEE!!!

Devuelve me la vidaAAAAA.
Devuelve me la vidaAAAAA.
REcoge la ilusión que un dia se llevo tu corazónnn.
Y AHORAA Devuelve me la vidaAAAAA.

Ramirez

Estais insultando al Rap y al Hip Hop, y tb al clan, por Dios!!!!

Me averguenzo............aunke................q ostias........

Nos canteis, no rimeis, no baileis, si mucho rabo no teneis.

El hermano puede, el hermano debe (es más) con mi enorme miembro q me monten una sede.

Y q sepas maricón q si no te va la canción, es porke no eres negro y como algo pongas nos veremos en tu entierro.

XyR10N

pero si el hip hop no es ni musica ^. aprender de grandes maestros , como the doors , metallica , jamiroquai.

En fin , q tristeza mundos utopicos teneis en mente , mundos que nunca podreis tener.

Ramirez

Jamiroquai

Anda ponte un sombrero o sino uno caso de obrero y de musica entiendes poco q te hemos visto el plumero

BChopo

los doors o metallica son de lo mejor, jamirogay es un puto panete con sombreros de bujarrilla que no sabe donde le pika el piojo asike no me vengas contando de musica buena, tu vas poniendo lo que te gusta.
Quieres algo bueno?? escucha a Led zepelin y dejate de jamirogay o escucha a deep purple y si eso te parece aniguo escucha algo de los Red Hot, Nirvana o Guns & Roses.
Jamirogay jaaaaaaaaaa menudo listo nos a ido a salir en el foro jaaaaaaa dejate de sombreritos que la pluma que te sale del sombrero es mas grande que la de un pavo real.

XyR10N

vosotros con vuestra basura , y yo con la mia ^^ . q al menos es desechable , y no para darla una patada en el culo.

A q tante rima ni tanta poya , el hiphop solo es para tios q van de malillos por la calle diciendo gilipolleces , y que encima no tiene una estructura musical definida , y seguro q tambien os gusta el hiphop de los negros con pistola , q van de chicos de barrio enseñando billetes y tias buenas , q ya no saben q hacer para vender.

Has leido alguna vez a garcilaso de la vega?? ese si q hace rimas y no la mierda q escuchais vosotros :D

(asindejo mpexa deja drujila) by rumanos hiphoperros

BChopo

Crees que es mejor jamiroquei como persona que x ejemplo lo era Tu-Pac?
Los ŽŽŽnegros`` de los que tu hablas iran de tipos malos pero parate a leer alguna de las letras de Tu-Pac y no a ver como un tio se gasta los millones en sombreros de diseñadores que no sirven para nada y que desde pekeño tuvo la vida facil con sus papis. Aprende un poko y ademas informate antes de hablar cualkiera que no admire a Tu-Pac no es digno de saber apreciar calidad en la música.

mark0ss

I LoVe MakaveLi xDDDDDDDD
¬¬

XyR10N

jamiroquai hace su musica , porque le gusta , yo si tuviese el dinero q tiene el de mis paips , no estaria perdiendo el tiempo haciendo discos.

tu-pac es un mito como kurt kobain porque murieron cuando tenian exito , si no acaban como michael jackson šš :D

Ramirez

Ese seguro q tb te gusta, petar culos de niños él busca.
Y con los negros no te metas, puto racista, q como tú habia muchos hace tiempo. Y esa es parte de su cultura, a ti te gustaba más cuando eran esclavos, seras maricon como M.Jackson.

sharker

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

VA UN CARACOL Y DERRAPA

CHIBI

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me da algo sharker.
QUE MALO jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ahahahahah a aaaaaaaaaaaaa hahaaaaa

Polus101

originalidad POWA!!! by skr....................XD

BChopo

odio pero no sabeis bien como odio a la gente que pone XD. Son de un gracioso......

winters_101

xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDD

y yo odio muxas cosas y m`aguanto....TE JODES!!!!!

BChopo

Anda chavales menos XD para chupar culitos y mas dar caña en oficiales

BChopo

razon tiene ese batusai..............
toda la razon lo de XD es para las mariconas

NADIE101

Me encnata que en este foro los ultimos 7 mensajes sean de mi clan y lo mejor que no dicen nada juasjuasjujuasjuasjuasjujasuasj

"Somos naranjas, a gambas semejanza......."

XyR10N

:?

winters_101

calla anda chopo, que en tu camiseta aparece xD.

BChopo

mi camiseta de la suerte para pikes sino mira los parciales de harilton jaaaaaaaa.

Daiagon

enga! quedamos todos un dia.Nos metemos de ostias,luego nos vamos todos de juerga y al dia siguiente todos de puta madre viciando como cerdos.
Es un buen plan o no?

CHIBI

no

winters_101

si

CHIBI

tu calla q te corto los bigotes.

ViDriOlO

Los clangostino etais cada dia mas d la olla !!!! esq no comeis suficientes bixos marinos ... ? xD Os teniais q apodar Los Naranjas Mekánikos ! :P Agur ! como m aburro .....

Ramirez

no me digas barrigas

Ceritos

Ke perdidos.. xD

OMk^ RULES

PD: xD

Ramirez

:0

GarciaJ

joer este post sigue rulando ?? XD macuerdo k ace un par de semanas , meses :P acabamos insultando a un tal sperman1 xDDD a saber ande abra parao xD

Usuarios habituales

Tags