DoD: Grescas entre clanes

R

<3

BruJo

hola

GusX

#688 <3

15 días después
C

jajaja Gusx eres un krak jejejeeje anda escribe algo desde el curro.... k yo ya lo estoy haciendo ahora.... por la mañana duermo.... k te sea leve compi ;)

9 días después
be_blu

Hastalosputoscojonesdelos*Gr llorones ...
cocolodecai ... resucita con tus cheatssssssssss y trae el equilibrio a tu "comunidad de lloronas!!!!!!

GusX

#695 Una mala digestión?? Sensación de hormigueo?? Pekeñas venas varikosas?? Owned??

1 mes después
jquintero

Sólo quería decirles......

Que menos guerra y más paz.....Q COÑO a matarnos todos"""""

12 días después
WEra

quintero pasate por la laguna y comeme la polla
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga

jquintero

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii POOOOOOOOOOOR FIIIIN TE DECIDES!!!!! DIME DIA Y HORA.....LLEVAS LA VASELINA TÚ??? :D

1V4N

xDDDDDDDDDDDdd

garktz

gux y nosfer xetos

a ver cuando volveis a madrid....

ArThoiD

Coño ha vuelto winipu! Digoooooooooooooooooo culmenta!

J

Me imagino que seguirá siendo un puto retrasado anormal, no?

TxArly

DONDE? CUANDO? POR QUE?

vinilester

#683 Compartes tu correo con alguien???

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=15&tid=265098

vNirVaNa

#683 pillín spoted

_Kok3_

lol #705 jajajajja

evilsol

yqtal

H

Yo me cago en la escopriona esa de soviets!!
Pos no que la mato sin kerer en el respawn,xq yo staba disparando al cielo,y se cruza y le dao sin kerer y va y me banea.

A mi los soviets me caen bien,pro la gilipollas esa ya ma sakao dekicio,yo no se a quien le dan la opcion de banear a kien kiera,a cualkiera....

vinilester

#709 Yo tambien te hubiese baneao xDDDDDDD

No hace falta calentar el hierro

H

Ers mu cabron vini xDxDxD

Yo sy weno,nunka mato nadie si no lo merece :p

S

1º Primero se te hizo kick.
2º Entrastes de manera chulesca y ahi se te puso un BAN POR 1º DIA.
3º Se le hizo saber a tus compañeros, los cuales estaban de acuerdo.
4º Vienes a media vida a insultar.
5º Ban permenente.

H

Metete tu server por el culo

XoLeRo

pues keria comentar aki k los pum pum banean a los extasis pork revelamos k fuckable era xeto y aora esta en la black list.

keria saber kual s la razón de los baneos, pork pillamos a vuestro amigo canario?

¿POR QUÉ?

P.D 1:nose pork lo defendeis ... se va de vuestro klan al mio (en pruebas) y encima ...
P.D 2: se k los canarios os kereis muxo y eso pero os pasais con el cariño.

miLo_

#709 comprate un polo =)

An4L

pero que los pum pum son unos paketes de muxo cuidao oyen la palabra cfg y te bannean del server y eas cosas, o entras te haces un 27-4 y te tachan de xeto sin prueba alguna .... mu tristes me recuerdan a los FAR

J

#712
No es por meter mierda, pero deberíais decirle a "Escorpiona" que controle sus comentarios ...
En mas de una ocasión he visto a ese personaje hacer comentarios del tipo de "Cambiate de arma noob", "Deja de campear y pilla banderas" y del tipo "muevete anda".
Esos comentarios son normales, pero un admin debería evitarlos y mas cuando él mismo (Escorpiona en este caso) suele jugar esperando en todas putas esquinas, y claro, ves que él/ella lo dice y tu se lo dices a él/ella con la diferencia de que te kicka ...
Otro tema a tratar, decirle al Pelusa o como se llame que encienda la pantalla para jugar .
Entiendo que kickeis si se incumple una norma, pero que las cumplan también los admins .

P.D. #714 y #716 /cry basto, su server si quieren te banean .

Carver

#716 No se xq dices los de los FAR.... ¿acaso banearon a todo un clan??

S

En fin..:D

_Kok3_

yo toi baneao de CPP ... kitadme el ban :(-.-

Usuarios habituales

Tags