DoD: Grescas entre clanes

Crom1

na miembri ya toi jugando denuevo , y cuando juego desapresco de aki XD , ya lo dije.

cuando se me joda el ordena denuevo VOLVERÉ JAJAJAJA

Sh4d3

muehhe?
muehheeheh?
muheheehehehe?
ILLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOO!!
:O
:)

N

Miembrillo, esto me parece cojonudo tio!! ya era hora de q alguien se pusiera en serio con este tipo de cosas, xDD enga tio suerte con la limpieza. :P

Miembrillo

ains como me quiere la comunidad :) de todas formas yo seguiré durmiendo con un Oxo abierto porsiacaso....

Genesis

Oxo?

Te recuerdo la diferencia entre OxO y Oxo:

Articulo 11: La Filosofia [OxO] es sensible con otras opciones sexuales.
Por ello se incorpora una variante "simpática" del [OxO] que es el [Oxo] ----> Ojo por Ojete. ¡Que no oigas "Enemy behind us!" y te encuentres a Demetrio[Oxo] detras!

Esis

PD: Si hay que insultar se insulta... Sois todos unos p00tas (que tal me ha quedado?)
PD2: Quien voto a Austria en Eurovisión???

FenriS

diox ojala hiciesen eso todos, apuntao en un txt y todo xDDD menudo **** de ****, como te lo curras xD

PO

Pse, si el miembrecillo ese es un peazo de gey!!

Ta claro q toda la comunidad sabe q eres un Cheto... pero aprovecho para darte la oportunidad pa q salgas del armario...

Me gustas !! :D Tengo posibilidades?? :P

Huk

PO tio, a estas horas.. ke mal me parece xD

PO

Joder... que poco respeto... me contestan hasta los lamers ya xD HuK p00tita!!

xavi

#68 Una sola correccion es gei , no gey:D sino preguntaselo a Kender q sabe mucho del tema ,que le va y conoce sus pormenores :D

NoCTuRNo-

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

-Kaiser-

Si pero vaya imaginación, con match report en polaco y la ostia.
An de winimei harinait dunain deheri wini mini naitt
GG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atoll: caca pis pedo culo teta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atoll

te enseño el pincel alejandro? ~!

M

gL Membrillo :D

MaSoKiN

ME CAGO EN VUESTRA PUSITIMA MADRE .. SIGO? ME CAGON TOA VUESTRA PUTA RAZA SIGO? JODER PANDA DE DESGRACIADOS SUBNORMALES ANORMALES ..

ke agusto se keda uno ._'

S

a meter mierda de una puta vez coño!! xDDDD

k kiero k este post supere las 64 paginas tiene k llegar a las 100 paginassss

vengaaa colaboremosss todosss :DDD

F

Oo?

Spanische sendung...!!

shirax tas loca ^^

NEED GF 200%+40/15 ias or rune OM oOFFER 290 ps small charm + 160 ed/60 ias +wt bugged / *Chaperon!!

(Na/Nt) only offers NO what i need!!!

Need Shaeffer Maze whit rune Ber and 4 3/3/20 and 4 40//15 offer Wf unid + ik armor +trangouls belt.

-Kaiser-

Cuánto tiempo ...

ArKan0iD

ya ta? ya se ha cansado la gente? ke poco dura esto, ke incredulos los ke pensaban ke superaria las 64 pag xD

k4NNib4L

mmm mas leña pues..pa q no se apague esto :D

Huk

yo ya no es por meter mierda pero de ahi, a que el membrillo haya dicho que toda la comunidad de media-vida somos todos unos hijosdeputa.. la fuente es 90% fiable, yo de vosotros.. yo meteria mierda

Atoll

hukhijodeputainfinito++

beep_rOoLz

#78:

Need Shaeffer Maze whit rune Ber and 4 3/3/20 and 4 40//15 offer Wf unid + ik armor +trangouls belt.

n0 sera 4 * 3/20/20????


PD: ShiRaX p0wa :P a Las 100 no, a Las 200... xDD

Fenix15

Que gracia me hace la gente aqui y sus paranoias... en fin, porque se producen broncas entre clanes de dod? sq yo aun no he jugao en ningun clan de dod.. aunq siempre voy primero en los servidores ya sean franceses alemanes o españoles. primro.. de mi team claro xDD como minimo

k4NNib4L

cuidao veo 1 pr0..:O

F

#84

Si :D son 4* 3/3/20 !!

Ya tengo GF 200% /*chaperon NEED shaeffer whit rune ber (dupe bugged or legit ) offer Wf 8% clean (dupe) +wt 50% legit

Need 10 290 legits small ps charm Offer 25 legits* 3/3/20

(NA//NT) = no answer No thanks.

kokoloko

joder q me he perdido para q pase esto? XD

el_viRu

Gracias Miembrillo por Tomar esa iniciativa tan NOMBRADA , ya era hora , supongo k aun seguiran habiendo tocapelotas k se lo pasaran por el forro , pero su premio se llevaran ....

SuN-TzU

Pos weno, aki no se para hasta llegar a la 64 no? Paso de meter mierda............a ver........... que no es por no meterla, que si hay q meterla se mete, pero meterla pana es tonteria......... ¬¬

Usuarios habituales

Tags