DoD: Grescas entre clanes

culm3nta_

que ha pasado?

Liz4rD77

Pos xungo porque la gresca ha finiquitado. La cosa estaba tan clara que no había mucho más que decir. Cada uno nos hemos quedado en nuestros sitios y Dios en el de todos, y aquí paz y después gloria, y en abril aguas mil. Pero gracias por buscarnos el hilo de Grescas, eres el mejor ;)

Y por cierto, que no es un clan contra otro ni nada parecido. A ver si vas ahora tu a embarrar todo el asunto, caray.

kGa

#1020 claro que no se olvida. Es que había que ponerlo en su sitio y que se quede allí, si ve que tal ... :)

Aniikii

kga siempre que intentas que la gente escriba en este post, se acaba la mierda la gente ya pasa de escribir.

PeJKaaa

dijo el analista

W

#CLD# al completo ha sido baneado del servidor de los antiguos Cassual, osease, actuales Desertores.

Algunos de los admins/fundadores/dueños, cortos de mentes (puede ir separado o juntos, lo mismo es), han convencido al resto del clan (o a sus espaldas, que para eso son los dueños) de que somos los culpables de las caidas y fallos de su server y merecemos ser baneados.
Suponemos que al hacer las paces con los fumaos, y quedar claro que ellos mutuamente no se "saboteaban los servers", han mirado hacia otro sitio al que disparar y, ¡¡¡ nos ha tocado la lotería!!!.

Ahora viene cuando confieso.

Es verdad, Tienen un motivo. Una integrante de su clan les ha dejado por nosotros, cosa que alabo por su buen sentido común. Desconozco si alguno "de los de arriba" se había hecho ilusiones y en vez de DS "Desertores" van a pasar a ser DS "Despechados", no lo sé.

No me voy a quejar de que entraran insultando, blasfemando y descalificando a nuestro server por que sí, tampoco de los baneos, a tod@s nos la suda.(Como dicen en mi pueblo, hay más servers que longanizas)

La finalidad de esto es que TOD@S los integrantes de "DS" conozcan la otra versión de la historia, la verdadera (según nosotros claro). No busco que nos quiten el ban, ni que se disculpen públicamente poniendose de rodillas, sino que se den cuenta de lo que tienen en casa.

Ahora ya me podeis echar mierda encima, que he alquilao una retro para abonar campos en la Wuerta.

BotiK

Has dado en el clavo, el otrome dijo quien sea que le habían dicho tuviéramos cuidado porque un tal "CLD no se quién" iba robando gente de los clanes, cosa con la que me partí la polla! jajaj

W

Desconocía sus difamaciones a nuestras espaldas, otro gesto más que dice mucho de ellos.

ArThoiD

Pero no me jodas XDDDDDDDDDD Baneados por supuesta manipulación del server??

Menudos notas jajaja

werty

Eso os pasa por raptar a gente para vuestros siniestros planes de conquista mundial. bien merecido.

Shana

DIOS!!!!!!!!!!!!!!! la peña cada vez esta peor, total hay mas servers, ya sabeis sereis bien recibidos.

KanCerVer0

"Como dicen en mi pueblo, hay más servers que longanizas"

Vives en un pueblo de gamers, o como va eso? ke wapo no?

Pd.: Vais robando gente de los clanes? maldita sea eso es trata de blancas por lo menos, os habes pasado de la puta raya, es mas, la raya para vosotros es un maldito punto en el horizonte tras vuestros pasos, joder eske vais por ahi entrando en las casas pipa en mano y diciendole a la peña VENTE A NUESTRO JODIDO CLAN. Perversos, ke sois unos perversos.

Pd2.: me encantan los publicos :D

M

pues yo estoy baneando del privado de CLD por robarles Goku, no entienden que simplemente reclame lo que era mio

_

primero os robaremos los jugadores , unos nos los quedaremos y otros los venderemos por piezas,depues mataremos a vuestros padres y violaremos a vuestras madres,y para finalizar os muyaremos y despues os mearemos para que os pique... MUHAHAHAHA.

que grande el DS que entro en nuestro server privado para hacer publi de los server DS y amenazandonos con banearnos de nuestro server, eso lo dice uno que nos acusa de atacar su server XD vaya puta mierda de hacker , que primero dice que nos baneara de nuestro server y luego va llorando por que segun el le estamos atacando.

ahora me expresare de manera que este individuo me pueda entender:

HOYGA DEGEN DE MENTIR NOSOTROS NO JAKEAMOS SERBERS NI ROVAMOS GUJADORES DE NADIE KIEN SE BIENE HES POR KE KIERE SAVE

arkimen

Y despues de todo esto....no nos desviemos del tema. ".....motivo. Una integrante de...." donde esta la foto de la chica en cuestion?

PeJKaaa

Yo entiendo a los CLD, goku les hizo lo q se llama vulgarmente un anikii

W

#1027
Después de leerte veo claro que nos han baneado por no pagar la claúsula de rescisión, sin embargo me han asegurado en la Seguridad Social que no les consta ningún tipo de contrato, y por tanto, no existe esa claúsula.

Arki, salido, es Señora, no señorita. (Sí, ya sé que no eres celoso ) :P

KanCerVer0, no sabes lo que me ha costado escribir eso, dándole un toque irónico, con humor y todo ello sin entrar en descalificaciones. (El refrán original es...Hay más dias que longanizas)

Bloody

Que trameros los CLD, dios mio. Que mala gente.

No teneis otra cosa mejor que hacer que ir robando las señoras de otros?

voiddd

LOL! no me habia enterado de esto. Falto un día y os poneis a hackear servers y pollas en vinagre. Es que sois gentuza.

PD: Esto me recuerda a cuando estaba ayer con Poncico en el TS y le dije que iba a resetear MI router. Cuando volví me comento que se había caído su inet también por culpa mía. Vive a 1234853 km de mí. TR4M3R0H!

<3

ponsiico

#1039 DI la verdad, xq faltastes un dia, xq estabas "JAKEANDO" servers warri xD

<3

BotiK

#1033 jajaj grande metal!

Por cierto, yo estoy con Arkimen, quiero fotos de la susodichaa!!

PoLoWsKy

esa susodicha y muchos mas cuando me pongo este nick en un publico: (_))====D me llaman como D ola?

pd: si me aburro muxo xD

ShantyTown

Este thread sin fotos no vale nada, aqui venimos a ver a la susodicha señora, lo demás nos importa un pepino.

M

Bueno para aquellos salidos que deseen saber sobre la anteriormente conocida como "susodicha" ^^ que sepais que no esta en venta, yo tengo su tuenti.

SOLO AÑADIRE 3 COSAS MAS:

  1. esta casada
  2. no esta en vente
  3. Pelirroja y guapa

ale nose si volvere a ablar por aqui asi que nos olemos! ^^

voiddd

#1044 no llames salida a la gente cuando tu eres el primer cerdo que la has agregado al Tuenti jajaja

PUTO

PD: Las casadas dan más morbo. He dicho.

kalinka-

Resumen Para Vagos, por favor.

_RUGBY_

Tengo la polla en la mano. las pelirrojas me ponen.

KNKeR

#1046 tu donde haya mujeres ahí estas bandido.

culm3nta_

mmmmm..... una pelirroja en CLD????? a mi no me cuadra esto xD llevo demasiados dias sin entrar al ts :S

En cuanto al tema de banns.... ahora echare un vistazo a ver si a mi también me han banneado....

Bloody

#1049 Como seas tu esa señora pelirroja nueva en CLD, la libido se me va a tomar por culo ;(

Usuarios habituales

Tags