DoD: Grescas entre clanes

culm3nta_

en fin.... el dods se esta muriendo jajajajajajaja

W

A quien buen árbol se arrima.............................. las raíces le dan por culo.

kadok

Ahorra agua. No te duches solo....

En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado

K

si te acuestas con el culo que te pica,te levantaras con los dedos que huelen,
kalimochus

12 días después
ShantyTown

CPP sable quiere matarme en la proxima LAN :qq:

socorro :(

Shana

yo quiero verlo!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajja

exilorz

#1116 Pues eres la única.

Shana

es que yo soy unica , chaval, jejejejejejejej

#1117, un poco de ironia, sabes lo que es ?, te crees que estos se van a pegar?

es que os lo creeis todo!!!!!!!!!

BotiK

Ya quisiera el personaje ese pegarle a rommel

Papyrus

#1118 Mmmmm se ve que tu tampoco sabes lo que es la ironía ya que 117 ha hecho mejor uso de ella.

Igual da, que da lo mismo. Como bien dices, no se van a pegar y si es el caso pues que no lo pongan en youtube que da verguenza ajena. Cojones pensaba yo que con los tiroteos del dod os bastaba para descargar la mala leche xD

Poltxo

La cosa es que las balas se pierden por el camino y en vez de relajar estresa aun mas xDDD.

No os metais con la Luna que luego os pegara a todos en la lan........... pero al estilo madre, asi en el culete.

jeajeajeajeajeajea

W

Joer, pero seguir con el tema, que ya ha acabado el fútbol y me aburro en el curro.

ponsiico

#1122 asi tienes pensao ayudarnos a levantar el pais??? madre mia, no se puede confiar en ti pa na...

4I0RI4

Cómeme un huevo riddick! y algún fumao k otro tb!XD

Papyrus

LOL!! Otra movida con los fumaos? Te han vuelto a bannear por chetamen?

4I0RI4

Ná esk simplemente me aburria y tenía ganas de decirle algo al tontuso ése!XD

M

hola gente me presento, soy diego el lider del nuevo clan MotionS DODS y vengo a contaros mi problema.
Hace un par de dias aliste a un chico que queria tener admin en mi server y como es normal se lo di , resulto ser uno de otro clan infiltrado que me baneo de mi propio ts3 e intento tirarme mis server pero no pudo ya que estuve atento y pude cambiar contraseñas a tiempo.
Con esto quiero decir que en españa no somos muhos clanes y que deveriamos alludarnos unos a los otro.
En estas 2 semanas que llevo con mi clan ya e tenido varios enfrentamientos con los cassuales por porblemas que no voy a postear y eso es una cosa que no me gusta.

Y por ultimo agradecer al clan CLD por su apollo prestado a este clan

snhckr

deveriamos alludaros eh, los cassual son una panda de niños la mayoria que no superan ni los 15...y siempre estan con la pipol que "ese lleva mierda" cuando dominas a un admin etc's...

blackito

boy a `postear es con "v" , es el problema de los clanes nuevos y publiqueos , cada 1 hace lo que quiere :S

W

Cierto lo de MotionS, yo estaba en su ts3 cuando entró el criajo de turno "sin micro" (falso, se le encendía la luz cuando yo hablaba y me oia por sus altavoces, por lo q deduzco q es algún conocido de MotionS o antiguo compañero) y empezó a hacer barrabasadas, amén de kickearnos.
Añadir también que se divirtió baneando a toda la people de su server público, desconociendo sin duda la función que tienen los logs, si sabe que existen. XD

snhckr

los futuros hackers , haha

4I0RI4

¿Cómo se te ocurre dar el admin a un crío k acabas de meter en tu clan, que no tiene micro, k me imagino no paga server, xq sino no lo hubiese hecho y que sólo conocías de unos días????? Espero k aprendas xa la próxima! Riddick chúpame un huevo

dervil

al pobre jabato le ha mordido un gato y le entran ganas de llorar todo el rato un rato...

M

por una parte e aprendido a no dar admin a todo el mundo y por otro lado me estan llegando rumores que que es el lider de un clan del dods que no dire asta estar seguro de todo ya que al darle el admin me entrego al ID de steam y lo estamos rasteando,
Si es esa persona que wertas esta pensando me pareceria de muy bajo nivel querer ser el rey de los clanes a costa del sufrimiento de otros

blackito no todos tenemos tu nivel academico lo siento

ShantyTown

Pero bueno, vengo yo aqui prometiendo una autentica masacre para la próxima lan y nadie me hace ni caso, en cambio se tiran pieles de platanos dos simios y todos a meter mierda... que decepción.

:buitre:

BotiK

El rey de los clanes? jajajaj

WEra

tienes la steam id y todavia no sabes quien es?? :S

M

ShantyTown eso de simios o monos creo que lo dices por ti

Si tengo su ID steam pero la cuenta que me da no se activa mucho lo cual tiene que tener otra y esa usarla para joder a los demas

ShantyTown

Si, lo digo por mi, obviamente.

_CoBr4_

pones la id y seguramente en -1 min saves quien es

Usuarios habituales

Tags