DoD: GUIŽs Para Day Of Defeat Source

werty

#30 puedes leerte todos los coments? gracias.

be_blu

http://www.profesionalhosting.com/soporte-en-linea/gua-day-of-defeat-day-of-defeat-source-preg230.html

ale ... me ha costado un huevo encontrarla ... no desaproveches mi gran esfuerzo.

striDeRr

#32 Distribuidor: EA ????

hhtr

Para hablar primero de que si se refiere a un manual de noobs que no se que, informaros de lo que habláis , gracias a aquellos que me han ayudado que son los que hacen grande mv y a los que an intentado vacilar que mas que nada me reído de ellos de lo proezas que ivan esos son lo en que ensucian mv

ArThoiD

Una Gui es algo tipo esto: http://www.roccat.org/ROCCAT-SCENE/ROCCAT-Stuff/ROCCAT-GUI/
Que te cambia las imagenes de los menus, el color de las letras, el color de los cuadros, a veces personaliza los botones al entrar al juego, y te viene con un par de cfgs de fps y tal... En el Dod:S no hay de esas cosas, podrian hacerse seguramente, pero que yo sepa no las hay, son para el Cs:S.

Makula_Jones

#35 -> #14

Sín compromiso.

-rabocop-

Tiene cojones que os pongais a hablar entre vosotros para solucionar un problema vuestro eh.. luego os sorprendeis

imcordobes

#17 dios no saben lo que es una gui, estoy por no tener ya intenciones de jugar tope serio a esto xddddddddddd

_RUGBY_

#38 aqui las guiŽs nos parecen tonterias , aqui lo que cuenta es encerrarte 24/7 hasta hacer la cfg mas tramera.

pd:la tommy es tu amiga no la abandones , ella nunca lo haria.

Ne0z3r0

puedes encontrar en www.wowomg.com o en www.hai2u.com THX

striDeRr

lo mejor es lo qe dice #39, azte la cfg mas tramera, y tocate los rates asta la saciedad. cuando termines de acer todo esto, seras un pro.

gaaRaz

Pepper , colo , kalinka ... por ponerte un ejemplo juegan casi default y con 100 100 25000 , asi que no digas tonterias con las cfgs :S

KoRS4KoV

25000??!! lol h4x... yo uso 30000 :(

GrimLow

#39 24/7
omg....... :D:D:D

Makula_Jones

#41 Haz todo eso y llora sobre las cfgs/rates siempre que puedas, cuando termines, seguiras siendo un paco.

gaaRaz

Habla con korsa , seguro que el tiene la mejor ... |-|4><

A

pregunta a SPIDER, él tiene de todo.

CFG's, Gui's y recetas de Karlos Arguiñano.

vinilester

#38 Eso...no juegues en serio...que el dod source es un juego para pacos y aqui todos somos sargentos pinchapapas por no saber lo que es una gui.
Una pregunta...con que baremos se rigen en esta web a la hora de banear a un tio por cheto??? Son fiables???? O es simplemente uns lista de un clan de sargentos ESP que banean al primero que se hace 20-1 y defusa con la polla???

http://www.mouseworks.de/amxbans/ban_details.php?bid=61

Solo pregunto ;)

Salu2 ;)

PD: para el que no lo pille...en el del ban por "cheating" es #38

NosFeR_

#48 jajajajjajajajajaja el gangry usando chetos? ajajajjajajajjajajajajajajjajajj AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ <con amor>hay que ser manco para llamar cheto a gangry :****</con amor>

vinilester

#48 No, no, si yo no lo llamo cheto...pero si no se ni kien es...

Solo pregunto, que el ban que tiene en esa web de AMXBans 5.0 por cheto...es fiable...???

Eso como va???...lo dictamina un admin de palo??? un admin con sentido??? o automaticamente el plugin???

PREGUNTO

NosFeR_

#50 no no, si yo no te acuso a tí de llamarlo de nada, si no ya sé de sobra dónde lo harías y cómo lo harías xDD lo digo por el admin que se lo puso ^'

Eso va por admins, no conozco el plugin, pero si miras la página de donde sale es la página de un clan (mouseworks) y además, en la que tú linkeas sale que ha sido puesto por el admin [M-WORKS] Ice-T ()

KoRS4KoV

#46 la mejor tranca? si, es cierto... :)

Ahora en serio, para ser HAX como tu dices, solo hace falta tener estos comandos en el autoexec.

rate 30000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
cl_interp 0
cl_interp_ratio 0
fps_max 101

Oh shit, acabo de abrir la caja de pandora!!!
Eso si, estos comandos no te hacen ser el puto amo, primero tienes que tener brazos y segundo cabeza, que es lo que les falta a mas de uno... :>

ArThoiD

#52 cl_interp 0
cl_interp_ratio 0

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????

Eso se llevaba en el dod de antes, pero en el de ahora? Vas a ir con 0 de lerp o que???

kalinka-

Pero que mierda hablais de tocaros los rates si aqui el unico archivo que sirve para tocarse es un .rar, en fin...

KoRS4KoV

#53

Pues claro, lerp 0 = win.

kind regards

IchKKtua

#53 lerp 0.0 mola

ArThoiD

#55 #56 SI, pero cuantos servers hay que te dejen poner 0 de lerp? El nuestro y muy pocos mas, porque he entrado a mas de un privado hoy y en ninguno me dejaba(y los publicos menos)... osea que minimo 10 en todos los servers, 10 es una mierda porque pierde paquetes que da gusto.

KoRS4KoV

Si pierde paquetes es problema de tu linea no del servidor :)

gaaRaz

Yo no lo digo , lo dices tu #43

A

La mayoría de servers en los que he jugado lo tienen limitado a 20.

Malditos subnormales

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • KoRS4KoV
  • ArThoiD
  • NosFeR_
  • vinilester
  • striDeRr
  • hhtr

Tags