DoD: Hablando de rates...

T

El otro día entre en un servidor de css y vi que el propio server ajustaba los rates de cada uno de los jugadores nada mas entrar al server. Mi pregunta es ¿no hay un sistema que haga lo mismo en el DODS? Creo que las quejas sobre los rates se podrian acabar asi, si todos tuvieramos los mismos cuando jugaramos. Se que la velocidad de conexion no es la misma para todos, pero ya lo minimo que se despacha es 1 Mb, y con esa velocidad no creo que haya problemas para tenerlos 101 101 25000 y recibir las balas bien :D

R

Si. Con el CVAR-X se podrian forzar a 100, 100, y cada uno que se ponga el RATE que quiera, pero que el update/cmdrate esten bloqueados.

Me parece una buena idea (:

bittersweet

hay adsls, que por mucha conexion q tengas te siguen dando 100 de ping, y con 100 de ping ponerte rates de lan es una locura.

Afket0

limitar si, bloquear no.

El_Amo_del

el dod source no deja 101 101, más bien 101 100.000, aconsejo 95 95 30000

Notificación "el 100.000 no es de cien mil, es de 100 ( punto ) 000 "

_

#1 el server no te ajustó el rate sino que te blokeó el que ya tenias y te puso uno permitido, haber si me entiendes.

quasquierito

Pues con cable como subas mucho los rates empiezas a tener loss y choke fijo, y si tengo que elegir...

T

#6 pos no veo la diferencia, me blokea el mio y me pone el que deberia llevar, eso es lo q dije en el primer post creo yo

R

Pues a mi me bloquea el mio, y me va peor, por eso que quitado el cvar block de mi servidor.

P

si, me acuerdo de que entre en el server de zona dod, y me empezo a subir el choke y el loss, quitaste el cvar y de pm ^^

B

¿alguien juega default? yo es ke no he tocao eso en mi vida... pero aki parece que es importantisimo.
¿que comando se pone para ver el valor y cambiarlos?
¿como se ke rates son buenospara mi?
Tengo adsl de timofonica y en los server españoles suelo tener 65 o asi de ping.
Asias.

LzO

#11 por tocar los rates no deja de seguir siendo una cfg default... por esa regla de 3 el que toke la sensibilidad del juego ya es custom?

bittersweet

ciertos rates de default tienen poco.

Usuarios habituales

Tags