DoD: hammer error

roke1

aver necesito ayuda.

tengo harrington, ya verde terminado y con sus detallitos.
y tambien tengo una version de dod_saints bastante currada.

el problema es el siguiente.

Cuando voy a compilar el mapa, me salta el siguiente error:

** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "D:\Archivos de programa\steam\SteamApps\roke1\sourcesdk_content\dod\mapsrc\saints.bsp" "d:\archivos de programa\steam\steamapps\roke1\day of defeat source\dod\maps\saints.bsp"

The command failed. Windows reported the error:
"El sistema no puede hallar el archivo especificado."

ahora pido, si alguien sabe como arreglar ese error para poder sacar el mapa y jugarlo.

o sino alguien que tenga el hammer bien configurado, le paso mis archivos y que me compile el mapa por mi aver si asi funciona.

gracias.

spideryo

Yo no sabria responderte pero quizas en este foro si, ya que la comunidad de mappers es mas grande:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showforum=16

Makula_Jones

Comprueba que no tú mapa no tenga errores, tanto de entidades como de sólidos.

A veces en el log cuando compilas da errores en los que te indica un brush y un número de entidad, creo que era en "Edit", "Entity report" o algo así, donde puedes meter ese número de brush y entidad para que te diga donde esta en el mapa y poder corregirlo.

Cuando hayas arreglado todos esos errores te compilara como siempre.

roke1

no si errores no tiene es lo que me raya.

debe ser algun archivo que se a borrado o tengo que restaurar pero no se como solucionarlo, mirare el foro ese aver si veo algo

roke1

consegui ponerme en contacto con los mappers mas destacados del dod source

en concreto con los denominados WIP, que son los que hicieron salerno, strand, y krafstoff entre otros

he conseguido averiguar y solucionar el error al compilar, el problema estaba en las texturas de los suelos.

segun parece me esforce demasiado para que quedara bien, creando texturas en 3D, y segun estos mappers me han dicho los suelos del dod tiene que estar en 2D, y efectivamente era ese el fallo.

asi que recalibrare los suelos y para esta noche si ai suerte o mañana, posteo las screens del nuevo harrington con ese verde que echabais de menos.

y ademas las screens del dod_saints que estoy terminando, y otro mapa estilo detonacion nevado cuyo nombre no e decidido todavia.

Saludos y gracias

Usuarios habituales

  • roke1
  • Makula_Jones
  • spideryo

Tags