DoD: Hannibal Frag Movie

Shalackran

Me e bajado este video , Hannibal Frag Movie , es un video de el mejor francotirador del mundo pero con el rifle mete un zoom muy estraño se puede ver toda la pantalla sale sin tardar apenas tiempo , y ademas no tiene mira , este zoom aumenta = que el normal si alguien me puede decir como se hace Gracias!

KoRS4KoV

es un bug al reproducir la demo creo

WaTos

es el bug del hltv :)

Shalackran

No creo que sea un bug por que saca el zoom y dispara nad mas sacarlo y eso si realmente estaria sacando el zoom normal no se podrai hacer por que tarda un tiempo en salir el dispara nada mas sacarlo.
Pero bueno si todos decis que es un bug sera un bug

P

puedes poner el link para ver la demo plz'???
asias

V

Es un bug de las demos, pues no se vé el zoom.

WaTos

pues tonces o el un fallo del video o ke tienes poca ram y no se te ven bien los videos, ke van a saltos

Shalackran

el link es http://www.nhnteam.com/files/Hn-Chap3.rar esta en formato rar asi que hay que bajarse un descompresor para rar si no teneis uno.
El video no me iva a saltos me tira Bien

MikLoN

Es un bug de las demos al grabarlas, pasa muchisimas veces. Y lo que tu dices de disparar na mas poner el zoom, se le llama reflejos ^^ :D

Shalackran

Joder reflejos si no recuerdo mal (No juego mucho al DoD) en este mod sacas el zoom y durante un breve perido de tiempo ves negro pos el tio este disparava en tiempo inferior a ese periodo por lo que deveria de dispara viendo todo negro, Creo yo no se como ya e dicho no juego mucho al DoD

Doel

es de DoD o de Cs?

JaMaN

Cuando sacas la mira tienes un segundo en el ke ves todo claro, un buen sniper como es el caso de Hn sabe aprovechar ese momento para disparar, la experiencia, el entrenamiento y unos reflejos del copon lo permiten.

Shalackran

Bien pero habeces esta ma de 1 sg esta varios segundos esperando viendolo todo claro aunque si es un bug es normal

PVD

Cosas de las demos q se vea desde el principio todo muy claro y respecto a q dispara muy rapido es xk no hace falta verlo todo claro para disparar ,sabes q esta por ahi en cuanto abre el zoom y ves una sombre tiro al melon y ya ta ,claro q para eso hay q ser bueno y tener muchas horas de vuelo.

E3-Denver

es del cs o del DOD ??

Atoll

grabate un par de demos de sniper y luego las ves :p

Crawler

E3-Denver Foro :. Day Of Defeat :. Hannibal Frag Movie
Tu que crees ?

Usuarios habituales

  • Crawler
  • Atoll
  • Shalackran
  • Doel
  • MikLoN
  • WaTos
  • KoRS4KoV

Tags