DoD: ¿Has jugado ya al DOD mediante el Steam?

Daredevil

Pues simplemente esa es mi pregunta, porque yo no he sido capaz. A ver si alguien ha jugado...

P.D: Ya he jugado al CS 1.6 y el steam no me está actualizando nada, según el monitor.

SgtOpio

yo tampoco xD

-Kaiser-

500 ms = tehsux

Preacher

Despues de 2 dias peleandome con steam lo he conseguido, eso si solo puedo jugar 2 mapas (anzio y donner) q son los q me he bajao creandome partidas en lan con el steam.... en fin q mucha paciencia y tal....
ya se como pelearme con steam pa conseguir lo q quiero si alguien tiene dudas q me pregunte, q toy sacandome el graduado y master en STEAM!! xD

CAPARZO

Yo le doy a actualizar el dod y no lo hace, se pone Preparando y no acaba nunca :/

M

989 minutos y entrare en la partida y podre ver como es el menu del steam en el dod XDDD.

Reeditado:900 minutos Lo conseguire!!!! Necesito fuerzas para no dormirme,, mucho caffe me da tiempo ha hacer 2 pachangas de dod normales...

STEAM POWA STEAM 4EVER,,,,,,,,

VALVE A LA PUTA MIERDA !!QUE SOYS UNOS INUTILES eso eso es lo q soys.

Sagrath

Pues yo juego hasta en mapa kustoms, y sinceramente, funciona bien, y eso de estar jugando y poder hablar con un elemento ke esta fuera del server, o poder mirar y pingear los servers desde dentro del dod sin necesida de salir, es.... LA OSTIA

P.D: kien no se lo krea, tengo skreens xD

JaMaN

#5 Mira en www.steampowered.com el estado de los servidores de contenido, si no estan muy llenos intenta entonces poner a descargar el DoD, si se te kedaba al darle a instalar era por culpa de la falta de ancho de banda.

Dark512

[Mensaje Editado]

Dv

Anti-Steam

yope

#9 ponle un calefactor delante dxxxxxxx
Ke va habia un manual para no kedarse pillado en el Foro de cs? ke raro dx mirarlo es un Faq

kanon

steam sux, yo no pienso bajarmelo hasta ke sea extrictamente necesario.
me habia bajado la beta hace tiempo, no escuche kejas, y ahora sale la version final y bueno, ya sabeis lo ke hay.........

saludos

AiMaR

www.steamgayored.com xDD

R

¿ ke coño es el steam ?

BoBaF3TT

Miembri, puck, Atoll... estais tardando ya en crear un post de ayuda como los de los canales de IRC o de donde me bajo el dod, pq si no esto se va a llenar todos los dias de threads con relacion al Steam y no es cuestion...mejor hacer un post de info de esos y q todo el mundo pregunte alli las dudas...

SaReDnAL

pozi toy tol dia jugando xDD

Sh4d3

SI
SI
SI
SI
SI
SI
DIJE Q SI EN
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=61617
esq leeis -2 ai screens y to
pd: si e jugado :)

C

LO CONSEGUI!!!!
OK ESTO ES LO QUE HIZE PA ACTUALIZARLO!!
abro la carpeta de steam y ahi adds ..
ahi esta la carpeta con nuestro mail , lo abres y creas una carpeta con el nombre ..half-life.
ahora vas a la carpeta de SIERRA ( donde tenemos el dod), cpias el dod entero y lo pegas en la carpeta hal-life del steam.
eso tardara unos minutos , ahora abres steam, pulsas juegos y salen los que estan disponibles( estoy hay que hacerlo siempre , si no se me cuelga.
ok , escojo dOD y me dice preparando pa jugar , restan.... 10 min, ese es el tiempo que tarde en convertirlo . y a jugar .
antes lo hize sin instalar el dod en steam y me tardaba unas 3-4 horas.
ESPERO HABER AYUDAO!!

aLeoLo

el steam no me mola ni un caxo

Blackbur

pues macho, yo vengo de instalarlo ahora mismo y... en 45 min he estado jugando al DoD con el steam... :?

Daredevil

Al fin he jugado y desde que puse el post han contestado que si 3 sin incluirme a mi. No está mal :P

Usuarios habituales

Tags