DoD: Hasta los mismisimos de buscar clan..¿Por que no montamos uno?

H

Siempre juego sólo ya que no pertenezco a ningún clan. Pero si alguien quiere montar uno conmigo estoy dispuesto.
Por lo menos ya tengo el nombre:

=/CLAN\= O=(HeAdHuNtErS:>

V

Es una buena iniciativa, y mas en el dod donde la calidad es lo de menos y lo que cuenta es el teamplay ;)

H

Siempre había oido de ti que eres un poco....mmmm...vamos que no he oido hablar bien de ti. Pero me alegro que te agrade la iniciativa.

Gracias VeGeTa......¿en que servidores sueles jugar?

GkEx

xD~~

V

ia no tengo tiempo pa jugar en publicos cuando lo hago es na, entro juego 10 mins y me piro..

N

Es un hombre muy ocupado :D. Espero q no hagaís como los "buenos" del CS (solo privados).

Aunque os entiendo con tanto lamercillo por ahí q acusa a la primera :P

BruJo

Ps es que manda guevos teniendo server españoles vamos y nos metemos en los jolt O_o Haber si usamos los servers españoles que toi arto de jugar con guiris feos x)

JoKeR

anda brujo :D eh jugao kontigo el otro dia no? el skd ese o sdk ?

BruJo

SkD.... xD

S

Brujo...tu si que eres Giri Feo Cabron...no le nieges a la gente tu medio origen Arabe..xxDDDDDDDDD

R

Pásate x indalnet y a ver cómo te va.

PiNcHaNcE

pero es de dod el clan no?

Tifa

a mi me encanta el Dod!! jeje staría bien un clan jeje __ ab si se habla porque yo encantada de hacerlo, staria muy bien y yo staria dispuesta a hacer todo lo ke se pueda ;) besines

D4rKn3sS

Quien Quiera un Clan d dod Serio Y con las ideas muY claras q entre en http://www.media-vida.net/clan.php?id=100 heche un vistazo Y envie el mail con los Todos los DaToS ! ! !

2 meses después
B

valla pos la DIVISION BRADLEY tiene las puertaS habiertas y q arma llevas y siempre con mi qerida MG.La verdad es q ya es una mas de la familia piensatelo e.contigo seriamos 4 y TIFA Y A TOOS si qereis tamb. comunicarmelo en el perfil.si to va bien se ara pag. web canal,server,apuntarnos a clan base,por mi de to.espero q haceptes ser uno de los primeros de esta familia del =[D.B.]= (info=Bradley es en honor a un blindado americano de ultima generacion un maqina en eso de eliminar helicopteros)adew y q ya sabes q eres bien venido e

JoKeR

yo ya entre en un0 este domingo :)

JoKeR

brujill0 macho me dan mejor ping los servahs de jolt k los de españa ;)
no ze komo lo ves y ademas jugar 6 vs 6 no me hace gracia... no se a ti (aun asi gmf powa)

B

env. correo a saito10101986@hotmail.com

B

sige en pie la oferta

NiUkEm

estaría bien, yo mapunto

Usuarios habituales

Tags