DoD: hax0rz - hide n` seek

snhckr

Mi segundo vídeo, espero que os guste :P

Descarga: http://www.2shared.com/file/jIUguV50/hax0rz-hide_n_seek.html
subiendo megaupload

frags: hax0rz
edición: genne
música: Chemical Vocation - Cold Caress , We Are Defiance - Sincerity , Groove Addicts - Drift
resolucion: 1280x720
framerate ingame/vegas: 300/40
duración 5:07
tamaño: 371mb
formato: mp4
codec: x246

4
joker-

Pero aun queda gente para echar pcws y jugar competiciones? joder esto esta durando demasiado

2
dervil

otro nombre¿ xD

esta muy bien , buenos frags y tal...

8/10

Dieter

8/10, adoro las balas con puntas de mercurio del Dod. Te quedas a gusto cuando matas a alguien xD

quique_nach

ami me pone cacho de ondo! jajaja

buenos dias!

B

#1 esta bien tio

Original

esta wapens :P

9/10

1
E

puto rec eres un puto geniooooo XD

ArThoiD

No está mal, muy cutre la edición pero resultón.

Por cierto, te vas a quedar con algun nick algun dia? XD

PaKoO0

Cambia mas de nick que de calzoncillos seguro!

PD: bastante chulos los frags ;)

_RUGBY_

Salgo en los créditos tiuuu!

periii

mu curradito con poquitos efectos y muchos frags grande!!!

15 días después
Gude

Tiene usted un aim asquerosamente basto caballero, sumado a que te dan todas las balas...para que luego llores.

Deja ya de cambiar de nombre pls.

20 días después
TrIp1

anda!! salgo en los creditos jeje se agradece hombre :D

bien, no se si es que hace mucho k no veia un vf o que... me ha gustado quizá echo de menos muñecazos, supongo k serás de sensis mu bajas... pero se ve k tienes buenos reflejos.

La musica bien, las sincro correcta supongo y los colores... bien bueno supongo k eso será por gustos peeeeeeero como yo de edición no tengo practicamente ni idea y ha llovido un poco desde que lo sacaste pues de poco te servirá imagino ^^

12 días después
blackito

pufff buenos frags la mayoria mas de 5 kills y contra gente buena , buen vf
se agradece aparecer en los greditos :P

DaTaCoM

mi videofrag es mejor http://www.youtube.com/watch?v=Yp1KALFSztI música actual y edición fuera de lo normal.

1 respuesta
Oyete

#16 Fíjate si se ve mal que me ha parecido ver a Omega matar con heavy, JEAJEAJEAJEA, le iba justo con la light como para matar con heavy. :_____

1 respuesta
DaTaCoM

#17 Pero que dices? si esta en full HD, no tendrás un problema con el monitor?

E

joder y tanto k se ve mal XDxdXD

DaTaCoM

Es broma, es un vídeo que subí para que un amigo viera como dejaba a 10 con la kar constantemente pq me decía que era un llorón que eso no era posible! Lo subí a megavideo en calidad decente pero esta roto el link. <3 valve

I

Esta bien el videofrag sinhacker, 8/10!

pd: datacom vaya troll estas hecho! ese video... la jugada con garand... 1 cargador 4 muertos 3 atravesadas + fullcap =_= pq no haces un video serio? yo te lo edito.

2 meses después
quique_nach

Como echo de menos esas partys... hay que echar unas cuantas cuando me ponga internele...!!!

quique_nach

me parece que eso de subiendo a megaupload.. ya nova a ser posible ...he...!

Oyete

Vaya reflote. Admin, te pido un castigo ejemplar para el usuario.

PaKoO0

Creo que nuestro conciudadano jalapo, el aimer, tiene toda la razón en el asunto que concierne al usuario dos post anteriores al mio, una acción ejemplar para el resto de esta, nuestra comunidad.

PD: con unas copas este foro parece otro.

KaNuTo

me ha gustado mucho , y mis amigos lo han flipado , buen video para ver en un galaxy nexus xD

1 respuesta
arkimen

Lo que realmente queria decir #26

No esta mal, pero mi movil es la polla y reproduce los videos con una calidad impresionante.

2
2 meses después
LzO

musica 0/10 (ya cansa las guitarritas electricas en los vf's.. si al menos tuviese mas chicha..)

frags 9/10

Usuarios habituales

Tags