DoD: HDS Julio 2009

konnitoo

#27 va lagao pq me pasaba el mismo problema q canabis, pero en la 2º parte ya lo arregle y ya no salen. haber si lo puedo arreglar mas porq aun asi algun lagazo infraganti se me colaba =P
y no creo que haga el de agosto porque tengo otros proyectos entre manos =D
#28 al salir seguido se sobreentiende q es de 1 sola jugada

estoy contento q os haya gustado ^^

WEra

#30 claro que si topotita. Vete a ver los serrano hdp <3<3

#31 me referia a que no me quedo seteado

Juliii

grandisimo vf..!! como siempre kon =]

KanCerVer0

"No nos chupemos las poyas todavia"

El vf esta bien, pero no es una superproduccion por favor. Buena calidad y buena edicion en general, pero falta pulir un poco el tema de las camaras lentas, ke no les veo ningun sentido en la mayoria de frags en los ke se usan, y en mi opinion, se usa demasiado.

La musica diferente y original, con una sincro decente, no es una musica que me ponga los pelos de punta, (lo de siempre, pa gustos colores) pero esta bien para ser un hds.

Los frags, la verdad, que nadie se ofenda pero son mas bien, normalillos en su mayoria, salvo 3 o 4 tiros xulos, la gran parte del vf son rondas de varios frags sin grandes genialidades.

7/10 para mi.

konnitoo

gracias por la critica =D

Mipca

#19 o tu :)

zetaPeta

judas todos tus frags estan en HOTW , k me importa -1, pero ten un poko mas de gusto y pon otros xD

Juliii

#34 No se lo que matas en oficiales ni nada. Pero yo muy pocas veces salgo de respaw y me cargo a 8 con la garand, ni tampoco mato a 5 haciendo respaw, ni hago fulles matando a 4, ... por lo menos a mi no me salen esas cosas en todos los oficiales. Igual vosotros estais acostumbrados a vuestras jugadas uber, pero a la gente low- como yo nos gustan estas jugadas y nos parecen grandes jugadores.

Pero bueno, a lo mejor os esperabais un vf de Cadre o k1kc o algo de eso.., que en ves de matar 8 maten a 12, o que en ves de a 7 a 20.

Pero no!! A algunos del video frag, nos viene un poco lejos Cadre.

Lo que quiero decir, que los frags a mi me han gustado. ^^

KanCerVer0

#38 amigo mio, tu solo te has contestado a ti mismo.

Como bien has dicho, no sabes lo que mato yo en un oficial, para un buen jugador, salir de respawn y hacerse 4 frags seguidos, no es ninguna barbaridad.

Yo mo me estoy refiriendo a ke salga de respawn y se haga 5 o se haga 20, sino en la manera de hacer los frags, el estilo de juego, no es "asombroso", simplemente los matan ejempo: agachado mato de 5 balas a un pavo ke tengo enfrente, avanzo un poco y agachado mato a otro pavo ke pillo de espalda. (es un ejemplo ke nadie se de por aludido).

Lo que quiero dar a entender, es ke se supone ke "highlights" hace referencia a lo mejor, lo mas espectacular, en este caso, de todo un mes y de toda una comunidad. Ke a lo mejor esto es lo mejor que hay, pues puede ser, pero no es emocionante de ver para un vf.

No quiero ke nadie se piense ke le estoy haciendo de menos, solo pienso ke cada uno debe conocer sus propias limitaciones.

WEra

#39 No creo que pa ninguno de ese video salir del respawn y hacerse 4 frags sea una barbaridad.

Juliii

Dejemoslo aqui, porque no llegaremos a ningun lado.

B

q haceis, es un videofrag bien echo, pero konn esta mejorando y punto xDDD
a ver si os vais a enfadar por un HDS, este juego nos cambia a todos :(

P.D: el puto judas con tommy el cabron :D

cacahuete_68

Muy wapo el VF pero koNN no tienes demos de cuando eras cheto?

B

koNN te estan preguntado sobre tu "mala época". :)
dejarlo a cambiadooo! xddd

666CuPeR666

muy muy wapo te felicito! :D

konnitoo

#43 1º el vf es de Julio del 2009
2º me cambie de pc y no tengo las demos =(

DaTaCoM

los frags son normalitos, no se si seleccionas mal o te mandan los videos ya preparados pero yo creo que pueden salir jugadas mejores... lo suyo son jugadas de full donde mates 3 o 4, cortadas de captura etc. los frags sueltos no me gustan nada la verdad.

Nibelhem

konn eres un crack!

razerr01

Muy bueno sigue asi.

IviTo94

Buen vf!

VaRiS

no filefront no hombre! xD bajando, ahora edito :)

edit: esta wapo el vf, buenos frags, sobre todos arthas, konn y narci, me gusta más en .mp4 no hay color :)

8/10

M

#34 Para superproducción la del Madrid de Floren.

jatorO

#1 gj !

Buena edicion ^^

blackito

wera mas css q no igualas mis 9 frags !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pD : wapiiiisiiiimooooo

PD2 : jajajaja arthas sales pocas veces xD judas tommy runner quieres ser como el dios del hotEL?

gRa-

Pues nada muy normalito , no hay muchos efectos , la sincro ... y poco más, a la altura de los HOTW normalitos .

konnitoo

#55 a eso intento llegar, a los hotw, pero yo tengo el problema del lagazo q no entiendo q ellos no tienen y tampoko le puedo echar mas resolucion pq mi monitor llega a 1200x960 ( o algo asi) y ellos lo graban desde el juego a 2000x1200 ( al doble q yo =S)
Comparado con un zp hotw, es demasiado decir normalito xd

#51 sorry por el link de descarga, la proxima vez lo subo a mu.

Y si alguien kiere aprender y ya sabe cosas y kiere echarle ganas que empieze y yo le puedo echar un cable y asi tenemos mas variedad =D

gRa-

Aver los ultimos HOTW que he visto son la puta mierda , este esta por encima pero claramente debajo de los buenos HOTW ( los de exonity vamos) . No te has complicado y el resultado es más que aceptable . =)

Y estoy con kancer algunas rondas son pesimas , pero vamos el dods de ahora (creo) , me quedo en una esquina me salen 3 y los mato con un cargador avanzo a otra esquina y tras esperar no menos de 15 o 20 segundo mato a 2 mas @ sk1ll0rz

konnitoo

hotw 19 by exodus, una pasada! xd

joder gRa como sabias q hay jugadas asi? si todas las corto pa q no se note XD

cacahuete_68

ex-cheto saca lengua de su culo anda.

gRa manda tu demos a ver como se tiene q jugar

konnitoo

#59 haber si te enteras, es un HDS (highlights dods spain) en teoria las mejores jugadas de este mes, y por eso a dicho q las jugadas no son wenas y ya esta. FAIL MIO =(

Usuarios habituales

Tags