DoD: he sido baneado - otra vez -

accord

pero vamos a ver, hasta donde vamos a llegar, hoy en dia meterte en un server custiodado por unos niñatos, es sinonimo de baneo y simplemente como ya me ocurrio en el CCP, por ir primero y esto lo pueden corraborar varias personas k tambien les ha ocurrido lo mismo

ahora me acaban de banear del RST, por no estar de acuerdo con la actitud de mi ekipo, cosa k a uno de los admin, por llamarlo de alguna manera, me lo ha recriminado, "claro iva ganando" y asi hemos empezado a discutir y como el server es suyo, pues, a la puta calle, ese es su razonamiento

llevo jugando al dod desde k empezo y nunca he sido echado de ningun server y ahora con esta nueva oleada de "pros" del dod, el ser baneado esta a la ordden del dia

lo k esta claro es k esto no ocurria de antaño, la gente era mas seria, ahora con tanto niñato, la unica solucion al jugar en sus servers es dejarse ganar y aser posible k te maten muchas veces a pala y por supuesto agachar las orejas y lamerles el culo, asi tendras siempre un lugar de privilegio en su server

en fin

Huk

/*

--NUKED--

*/

Helcaraxe

Te equivocas, este tipo de cosas pasan desde siempre.

al

Pero en qué servers juegas tú? juega en el server de Bicharrakos, Firebirds, JGR o DF y esas cosas no te pasarán.

Kenderr

Pues que emocion

sharker

pues yo nunca he tenido ningún problema en los servers.
Estate calladito y no te pasará nada, pero si vas diciendo, mira voy primero soy pro, ekipo sois lamers no me hagais tk cosas asi etc.... es logico q te baneen.

Muy raro sería q te baneen por ir primero.

accord

jajajaa pero por favor, vaya vaya vaya jajaajaj,pue no tngo otra cosa k hacer k ir diciendo tonterias de esas poor ahi, yo me dedico a jugar y punto

de todas maneras te voy a demostrar a ti y a todos los k lean este post, ke en el server del CCP estas cosas ocurren

KaSe

viendo el post ke pones saco la conclusion de ke eres tonto y un creido, me alegro de ke te baneen

PO

Entra en otro server si no te gustan los admins de ese, será por servers.

También puedes pagarte un servidor público y haces lo que te salga de los huevos en él, que para algo lo pagas

xtreme_cs

accord eres un lammer y no vales para nada yoi BsB pufffffffffff

JoNSuaN

las reglas de inet: si te banean te jodes

Orco

El dilema de "es mi server y hago lo que quiero" contra "en un servidor publico no puedes hacer lo que te salga de las pelotas, hay que respetar , aunque seas el admin" del nunca acabar

NiUkEm

yo les sacaba la trancaza

S

hombre tmp es eso.
yo llevo tiempo asi, pero lo mejor es callarse y punto aunke hay veces k ni eso t ayuda te kickean y te jodes, es lo unico k puedes hacer... joder e irte a otro server.

Una cosa si tengo k afirmar, estoy hasta los kojones de k se m acuse d cheto SIEMPRE, pork es algo k m pasa todos los dias k juego ( no voy a decir kon k nicks pork paso ), pero la verdad esk la comunidad del dod ya no es lo k era desde k cambio la 3.1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • xtreme_cs
  • KaSe
  • accord
  • Kenderr
  • al
  • Huk

Tags