DoD: Heriotzaren Semeak IV

vinilester

#28 Bueno, es una de las señas de identidad de la saga HS...si quieres seguir riendote:

HS 2
http://files.filefront.com/3635441

HS 3
http://files.filefront.com/3819332

salu2

A

Si tio pero dime que significa el nombre del clan xDd.

Compartimos Ventrilo un tiempo con vohotros (y vTe) y estabais muy locos.

vinilester

#32 ya t lo dijo #29

;)

K

Sin comentarios ... en la linea de los demás ... se me hace muy muy muy corto. Plas plas :)

DarKKey

Q wapo!!

Se nota una klara evolución hacia la profesionalidad en tu trabajo Vini.

Un 10 en edición, montaje, e integración kon el audio.

Indy

Por fin vini, no lo he visto aún, pero te digo ya que es una pasada! ;) Ya pensaba que no lo terminarías nuncaaaa!

the_ripper

he tenio que venir pronto del curre para ponerlo a descargar jaja. en un par de horas por fin podré verlo.

ha costao.

se ha hecho desear.

si no lo llegas a sacar alguno que yo me se baja pa valencia y te corta los ... cables del ratón y teclado xD (ah, que no tienes? se sienteeeeeeeee)

Seicloud

downloading

TrIp1

Esta claro k la espera a merecido la pena.

Impresionante vf, calidad dpm, sincro dpm y ademas la originalidad de las vocecillas por ahi k le dan el tokecillo de humor. Habria metido algun frag mas y habria acortado un pelin la/s presentacion/es, pero supongo k al ser despedida era lo k tocaba.

Una pena k sea eso, una despedida, a ver si con el final de verano se os ve jugando juntos (menos a sutu k no os lo devolvemos)

alblanesjr

Seguro que es una obra de arte!!!

Panzer

KaNuTo

bajando muy lento, sera de lo mejor

J

Guapisimo
Muy currado perry
Frags muy guapos y edicion muy buena, sere raro, pero a mi las movidas esas del torrente y eso no me han molado xDDD

Y

venga no voy a meter mierda y tan solo dire k esta wapo

P

#42

me pasa lo mismo. ami me da k va mas rapido megaupload...

NosFeR_

bajando ^^

D

450 mb lolll
2horas y pico a 50kb

Infernu

Como siempre Vini, un 10! te lo curras, eso si, apesar de ser 11min se hace cortito.

HS powa

Y

por cierto la descarga a 300 kbs raro en filefront

B

Puto Vinilester me ha escho conectarme.

No espero frags espectaculares,espero una espectacular edicion y una buena calidad,como hemos visto anteriormente en tus videos.

No se si superaras el 2 y el 3,pero solo ver que has vuelto a poner Rammstein ya se me ponen los pelos de punta.

Ya no estoy delante del pc ni para jugar ni para ver internet ni para nada por motivos personales,asique aunque fuera el videofrag del mejor jugador del mundo no me lo hubiera descargado,me lo he descargado porque eres mi Tito Vini,uno de mis idolos de edicion.

h4xTr1x

Pero esto que es?Es la primera vez que veo el source y vaya por dios, no tienen retroceso las armas o que pasa?DoD:Mancos tendria que llamarse, es que mata hasta mi abuela ahi

k4sUs0

wapisimos vini, como siempre :)

vinilester

#51 xDDDD...se supone q cuando uno es heavy...controla el retroceso...

Las heavys del source tienen mas retroceso q las d la 1.3...la bar sobretodo

luego esta el:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm norecoil

pero eso ya es otra historia

xD

PD. mancos???? se nota q no has jugado al source...es bastante mas dificilillo q la 1.3

Ver a 5 maestros del source matando da la impresion de q es facil....jugarlo...es muy distinto....jajajajajajaja awelaaaaaaa...estas?????????????

salu2 ;)

X

dling

vinilester

#50...Ertony...espero q esos putos problemas personales tengan wen termino...;)

Cuando t leo postear esas cosas me pones colorao..o rojo...o verde...o el color q se ponga uno xDDDDD

farruquito77

cl_applause "1"

brutal lo del google earth, me ha parecido una idea muy ingeniosa...

p.d. me estoy bajando los otros :)

SeVeN-eLeVeN

Pff increible Vini, te ha quedado de lujo :)

Bayerlien

q decir .... #54 este si q es un vf para subirlo a esa mierdosa web q llevas tu ^^

PD: pos eso un pedazo de vf q mas q nada es la edicion lo mas impresiona ... eres increible para eso.
PD2: espero q sea un hasta luego pq clanes asi kedan pocos ^^

blackito

#36 ytu onde andabas ? qiero ver tu vf pero no se de onde descargarmelo :D

#1 dowloading :S:S:S

#50 me parecen q los 2 ultimos parrafos sobran nene... creo que no tienes q ablar de eso ... tu solo recuperate para aber si este año te metes en el Ts !

PD : HS se os echara de menos 3 < :D

Fuchu

Me cago en la reputa, no os entran ganas de volver viendo el puto video??? Enga que septiembre esta aqui a la vuelta las ekina !!!!

El video esta de puta madre, buens efectos, rondas buenas, y como siempre el toke d humor de todos los anteriores.

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • vinilester
  • BruJo
  • TARMA
  • blackito
  • KaNuTo
  • Merovingiorz

Tags