DoD: Hermanos de Sangre

Ne0z3r0

Tras el éxito obtenido en EE.UU. y en Europa la serie "Hermanos de Sangre" dirigida por Tom Hanks y Steven Spielberg, llega el video juego de esta fantastica serie con unos gráficos impresionantes.

Podeis verlo en la siguiente web:

http://www.ggmania.com/?smsid=15744

Lo que leereis a continuación es lo escrito en la web:

-Pregunta:" HomeLAN - ¿Cuáles son las inspiraciones principales detrás de hermanos en brazos?"

-Respuesta: "Randy Pitchford - Brian Martel merece muchos de crédito para este juego que es hecho. Él es el vice presidente del software y del "arte Czar" de la caja de engranajes y ha sido una inspiración que conduce para no apenas el juego, pero en la comisión para invertir los recursos y el talento de la caja de engranajes en hermanos en brazos para hacer le tan fuerte un título como sea posible. Para mientras hemos trabajado juntos (cerca de siete u ocho años, ahora), las historias verdaderas de los soldados lo y me hemos inspirado que han luchado las grandes batallas para las grandes causas para descubrir solamente que su motivación y lealtad verdaderas está a su familia de los guerreros del compañero - sus hermanos en brazos. Cada vez que ha salido una película o un libro (y este comenzado incluso antes de teatros alcanzados Ryan privados de la película del ahorro), Brian y me he encontrado el discutir de él demasiado a menudo con uno a y después el cavar para más información en otros libros. Invariable, hablaríamos de cómo las experiencias traducirían a la hospitalidad interactiva. Cualquier persona que se lee un libro o un Cornelius Ryan de Ambrose y se ha imaginado cómo se dirigirían si eran soldados en combate puede entender porqué nos sentíamos tuvo que hacer este juego. Cualquier persona que ha pensado de qué clase de lealtad, de camaraderie, de comisión y de fraternidad se requiere que antes de que uno esté dispuesto a dar su vida para el hombre al lado de él en combate entenderá. Cualquier persona que se está allí ya sabe.

GoStRoM

bomba cojonudo la osstia....... es MARAVILLOSISISISSISISISISSISISISIMO !!!! nzr i love you :D xd

SuSSo

:OOOOOOOO

JaMaN

Si los alemanes sean tan listos y habiles como en la serie sera un juego para mancos.

Riop

ai lof yu :D

Riop

cuando saldra mas o menos ?? que no tengo ni zorra de ingles :D

Riop

no se sabe fecha?

CHIBI

Interesante.

WiGGuMm

Pues ahi no pone q el videojuego este inspirado en la serie , es mas el juego se llama hermanos en brazos no hermanos de sangre ^^

-rabocop-

hermanos armados wigg.. xD no en brazos ajaj

G

pues tiene 1 pinta ke flipas... a ver si no me lo acen con 1 netcode de carton rollo cod... ya no se ke esperarme de gearbox...

Q

#4

Iran en silla de ruedas, serna mancos, cojos y ciegos porque es lo que le falta a esa serie.

Kusnietzov

no se yo por lo ke habia oido bob iba a ser el nombre de dod para hl2 pero no estoy seguro........

de todas formas este tiene una pinta cojonuda

Usuarios habituales

  • Kusnietzov
  • quinto
  • WiGGuMm
  • Riop
  • JaMaN
  • SuSSo
  • GoStRoM

Tags