DoD: Se hicieron pruebas para las cmd

V

Me gustaria saber si los seleccionadores hizieron Pruebas para los equipos de las comunidades o Cojen a Quien le sale del....Que te dije

kalinka-

No hay nada escrito sobre hacer pruebas obligatoriamente ni nada, no tiene nada que ver con la ESL. Los seleccionadores fueron elegidos por votacion y ellos hacen lo que estimen conveniente. Ademas, no entiendo lo de abrir un tema por esto...

V

<Yo he abierto el post por Que tenia una duda valeee pero ya me has dado tu la solucion y tu no eres nadie para decir lo Que tengo Que abrir o lo Que no y como tenia una duda pues esperaba que la comunidad me la solucionara...Por que hay algunos equipos que el seleccionador coje a sus amiwitos y me da coraje

kalinka-

#3 No, yo no puedo decirte lo que debes abrir y lo que no, pero esto es una gilipollez de ragepost, tu mismo lo has dicho. Cada seleccionador hace lo que le de la gana independientemente de los demas. Son libres de elegir a quienes quieran, para eso les ha votado la comunidad.

V

Ati te puede parecer una estupidez pero ami no por Que era una duda que tenia y esto esta para sacar temas de interes y solucianar dudas de parte de la comunidad ;)

vinilester

pa estar asi os casais y pista.

munxito

#1 el seleccionador que es elegido puede hacer lo que quiera, probar no probar, eso va a su gusto.. si el ya tiene en mente el equipo que quiere hacer, no tiene porque perder tiempo probando a gente, te lo digo porque yo ya lo hice en la CNA de CSS y nadie me dijo nada... ademas tu comunidad autonoma a lo mejor ya tendria el equipo en mente.. o prueba ablando con tu "seleccionador"

spoiler
Prava

En serio, esto no es lo que era. Hace 6 meses lo más "educado" que #2 le habría puesto a #1 sería un GTFO, un p0rp0c0 o algo así...dicen que la primavera la sangre altera, yo más bien diría que alguien os ha hecho una limpieza a fondo hace no mucho XDDDDDDDD

Bueno, menos TrP, que se nos pone todo nervioso XDDDD

Tsunami16

mmmmmmmmmmm "Mega post cerrado" ^^

V

bengaaaaa #7 awita de coco tu madre en el coño ;) #8 Que tonto eres GTFO tu mamasita #9 arreglate la nariz cochino =)

KanCerVer0

Opino que kalinka a debido de aumentar su vida sexual, y desfoga sus energias en otros ambitos fuera de mv.

DeZeR

Sabeis si una persona no se apunto a la regional,se puede apuntar ahora? En plan reserva?

PoLoWsKy

nolose pero con andalucia ha pasado

mkkkl

Hola TDM.

¿Seleccionadores llevando 'amiwitos' para sus equipos? A estás alturas no sé como alguien puede extrañarse por eso.

Prava

#1 No me lo explico, de verdad. ¿Preguntas una gilipollez en media vida, recibes respuestas totalmente correctas y encima protestas? ¿Qué más quieres? Si tienes alguna duda, pregúntale al seleccionador de tu región, puesto que esto es entre dicha persona y tú, los demás no pintamos nada.

#12 Pero si no le das ni a la gaviota de salerno XDD

TrIp1

yo lo k no entiendo es como #1 no lleva baneado desde que se creó la cuenta y [...] bueno mejor edito...

prava k no soy el único k se altera oñooo jajajajajaj, aquí matas un perro y te llaman mataperros :P

Prava

Tendremos que ponerte un bozal para la siguiente lan XDDDDD

V

SiSii perolomejorde todo que no soi tdm...y despues de que hablas apo que eres penoso jugando =)
Yo he hecho una pregunta Que nosabia Como si no puediera hacerla...

Asin makula que tu lenwita te lametes en el culin majo ;)

zetaPeta

#18 Cuidado TOP xD sera malo para ti,pero tiene 2 dedos de frente...

"ASIN"

mago_1

GNTRZ

WEra

no es tdm es gnt...

gRa-

#21

Mipca

Intentad ser más amables que no cuesta nada, si tiene una duda, para eso esta el foro para resolversela, ya está tema cerrado.

mkkkl

Hombre, si no es tdm tiene un coeficiente intelectual y un nivel de escritura similar ;)

#23 Se le ha respondido de buenas maneras desde #2 y a cada reply ha respondido faltando al respeto... así que nada, le damos una palmadita en la espalda y cerramos el thread.

KaNuTo

me parto :S

Juliii

http://www.youtube.com/watch?v=4fcco4xqA8k

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • gRa-
  • Versenkt
  • Prava
  • DeZeR
  • vinilester
  • kalinka-

Tags