DoD: HIGH FPS MODEL DoD

pa1nkill3r

Hola estoy buscando por internet estos modelos para subir FPs
No los encuentro
Si alguien me facilita la página...o donde encontrarlos...
Gracias

Si ai alguna otra forma de mejorar los frames...
Comandos y demas...
Gracias de nuevo

:D:D:D:D:D:D

Freak1337

no existe tal pack,lo siento.

pa1nkill3r

joder..stas seguro?
yo sk juego al CS y sik existen
mi ermano juega al DoD y la verda yo juego de vez en cuando e ir a 50fps no esk sea mu agradable
tengo una 9600Pro xo esk cn 256 de ram los frames no son constantes
NECESITO ESOS MODELOS, seguro k ai x ahi

R

si existe, pero en competiciones estan prohibidos

ftp://ftp1.edgefiles.com/hlgaming.com/dodec/high%20performance%20v%5B1%5D_gabagoo.zip

http://www.edgefiles.com/files/12554.html

Helcaraxe

Ese de gabagoo tiene ya su tiempo, es probable que no sea compatible 100%.

Basajaun

#4
xD
no estan prohibidos, si kieres jugar kon unos tios muy feos (k es mi kaso) pues es tu problema, yo los tengo y voy a 20fps sin ellos iria a 5...

Nm

en la cpl por lo menos si que estan prohibidos ... y por lo que me ha parecido leer en la CAL tambien ...

MaSqUi

Una cosa es si vas a lanes alli supuestamente tienen PC que soportan ese juego , pero tu en tu casa puedes hacer lo que te de la gana con los models... que no todos tienen un pc que soporten dicho juego.

Nm

la CAL es una competicion online:

http://www.caleague.com/?page=rules#2.20

2.20 Player Models & Skins

With all the cheats circulating around, there must be some way of putting to rest the suspicion that one team has an unfair advantage over their opponent. All team members must use default models, any player using enhanced/colored models/skins will result in a forfeit loss for their team as well as result the probability of disciplinary action. This includes all weapon and player models/skins. Players must use the default files for in game play. This includes all sprites, textures, sounds, etc. Players must use the files for the current version of DoD that is out. No replacement files are allowed. Weapon models must be used, the in game variable r_drawviewmodel must be set to 1 (on). Any player caught without gun models for a minimum of 2 games. Teams caught with players violating these rules may have penalties imposed; including forfeit or suspension.

En la Aronics mas de lo mismo:

1.8 cheats, hacks, custom models

All kinds of cheats, hacks and custom models are not allowed, using results in a direct kick.

vinilester

Solo falta q le kiteis al amigo Basa sus skins comedores d cajas d zapatos... 5 fps con bajones a 1 fpd (frame por dia) XDDDDDDDDDD

Fuchu

yo me ice para la 1.1 unos modelos q subian frames, si eso pidemelos , stoy en bfe.es en quakenet

Usuarios habituales

  • Nm
  • MaSqUi
  • Basajaun
  • Helcaraxe
  • rolloveR
  • pa1nkill3r
  • Freak1337

Tags